Richard Phoenix
¿Alguna vez has llegado a pensar que el amor es el problema? O quizás, ¿el amor es la solución? Pues siempre debes saber que el amor es simplemente el amor. La mayoría de veces será difícil de entender pero el amor no se trata en entenderlo, sino que en disfrutarlo es por eso que el amor se basa en una gran ilusión.
Muchas veces las ilusiones no son como tu realmente crees, a veces debes mentirle a gente que amas por el bien de ambos y tú no puedes hacer nada para impedirlo. Siempre se encuentra alguna solución, no me creo que no puedas impedirlo pero simplemente es tu conciencia que no te deja ser.
Abby Walker sabía que se había enamorado pero no podía hacer nada, por el bien de ambos decidió rechazar a Nick sin que él supiera nada.
Hoy era el día en el que él jefe les haría una visita tanto a Abby cómo a Jack.
Mientras tanto, el grupo había quedado para ver una película en el cine, lamentablemente Abby y Jack no podrían ir.
-¿Alguien sabe por qué no vendrán Jack ni Abby? -preguntó Harry.
-Ni idea, Abby no ha dado señales de vida desde ayer. -Expusó Nick.
-He llamado a Abby esta mañana y tampoco me ha respondido, ¿Tal vez se haya enfermado? Por cierto, ¿Jack? -dijo Skye.
-Jack tenía un viaje con su familia, volverá en unos cuantos días. -aclaró Michelle.
-Está bien, entremos ya.
Una vez entraron al cine, verían una película de comedia romántica y al parecer les había tocado a Nick y a Michelle sentarse al lado ya que la parejita de Harry y Skye estarían juntos.
La película comenzó bastante bien, era realmente divertida y les estaba gustando.
—¿Has terminado? —preguntó Nick
—¿Terminar que?
—De mirarme, mujer. Te he pillado.
—¿Perdona? —dijo Michelle confusa.
—Tranqui, no pasa nada eh. —dijo en forma de burla.
—¿Por que te miraría? Estoy mirando la película, ya callate por el amor de Dios.
Por otro lado, en casa de Abby, ella se sentía frustrada por lo que llegaría a pasar ya que encima no soportaba a Jack y sabía que podría liarla y contar algo indebido.
Una vez llegó el jefe, el padre adoptivo de Abby, se llamaba Richard Phoenix. No parecía de buen humor, entró poniendo orden.
-Chicos, ¿a qué estáis esperando? ¡Os he pedido una sola cosa! Y parece que sois incapaces. Noah os ha descubierto... -confesó Richard Phoenix.
-¡Que! -Gritó Abby.
-Eso no es posible. -comunicó Jack.
-Lo es, él lo sabe y no tardará en decirle a su hermana. Os traje aquí por una sola razón, descubrir qué es lo que oculta Noah en su trabajo cómo policía y parece ser que él en un solo día os descubre a vosotros dos.
-¿Cómo se ha dado cuenta? -preguntó Jack.
-Aquel día, que cenaste con su familia, notó algo extraño en ti y al irte te estaba persiguiendo hasta descubrirlo. Lo sé gracias a unos contactos pero debemos evitar que se lo cuente a Michelle porque si no fallaremos en la misión.
-Vale, ¿qué vamos a hacer?
-Dejaremos de lado el secreto y acabaremos con Noah ya que podríamos ir a la cárcel. Hay que impedir que le cuente a Michelle, si él acaba falleciendo ella estará triste y vosotros podréis acercaros más a ella hasta manipularla para que consiga la información que buscamos. No se si ella sepa algo pero supongo que Michelle podría descubrirlo por sí sola.
Todo estaba aclarado, esa misma noche acabarían con el hermano de Michelle. Abby no se sentía lo suficientemente bien como para asesinar al hermano de ella ya que realmente había comenzado a considerar a Michelle como una amiga.
De mientras, en la comedia romántica estaba apunto de terminar y había ocurrido una tragedia en la película.
-Espera, ¿Estás llorando? -preguntó Nick
-No, no estoy llorando. -respondió Michelle con lágrimas en los ojos algo avergonzada.
-Si, si estás llorando. -comunicó Nick con una sonrisa burlona.
-¡Vale, si! Estoy llorando, pero deja de quejarte, me puso triste la película y ya.
-Que dramática eres... -dijo sonriente.
Michelle se limpió las lágrimas y cómo acababa de terminar la película todos se levantaron de sus asientos para irse.
-Bueno chicos, debo irme. Los veo después, tal vez. Adiós reina del drama. -Anunció Nick.
Los demás se despidieron de Nick y él había planeado ir en busca de Abby ya que no había parado de pensar en ella a pesar de que amaba su rivalidad con Michelle, le encantaba molestarla.
Nick decidió ir a la casa de Abby pero no tenía idea de que allí estarían Jack y Richard. Una vez llegó, llamó a la puerta. Abby se acercó y miró por la mirilla, les pidió a Jack y a Richard que se escondieran.
-Nick, ¿qué quieres?
-¿Puedo entrar? Necesito hablar contigo.
-No tengo nada de qué hablar.
-Yo sé que sí, estás ocultando algo. ¿Te gustó, verdad?
-De verdad que no, ¡fuera de aquí!
Nick insistió hablar con Abby pero ella se negó. Insatisfecho decidió irse.
-¿¡Quién era ese de ahí!? -comentó Richard.
-Su enamorado. -aclaró Jack.
-¡Callate! No es ningún enamorado. Este puto personaje ha hecho que él guste de mi. ¿Tal vez pueda servir para algo? -mintió Abby para protegerlo de que no lo maten.
-Vale, está bien. Podrían habernos descubierto pero no pasa nada, ya se ha ido. -expresó Richard Phoenix.
Esa misma noche tenían pensado ir a la casa de Noah Pearson pero él no sería tan estupido como para no saber qué era lo que vendría...
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...