🪷Milagro de Navidad🪷 Park Jimin

590 5 0
                                    

El día de navidad me sentí algo mal como soy enfermera me fui directo al hospital,tome mis llaves del auto para conducir hasta mi destino el hospital central llegué estacione mi auto me dirijo al ginecólogo mi querido Kim Seokjin ahí le toco la puerta me dice pase lo saludo y le digo.
Ji-woo:Jin sabes me siento algo mal ya que me hice todo los exámenes que probablemente puedo tener hijos,Jimin quiere hijos esta triste pero no me di por vencida, ¿me podrías revisar por favor?.
Jin:Claro Ji-woo ven a la camilla para revisar si estas bien de salud.
Me acosté en la camilla me subí la polera luego me colocó en gel estaba frío me reviso al momento de ver me dice.
Jin:Efectivamente estás embarazada,felicidades Ji-woo,ah! serán dos doble felicidad y tienes 2 meses de gestación.
No lo podía creer estoy embarazada esto es un milagro,no podía estar más feliz me paro Jin me entrega los ultrasonidos y los guardo en la carpeta,al salir lloré por unos minutos.

El año pasado.....

Estaba acostada desnuda después de tener relaciones con mi pareja Jimin el me dice saliendo del baño.
Jimin:Amor mio quiero ser papá quiero una copia mía seria lindo no.
Ji-woo:Claro sería lindo un bebé en casa.
Se despide para ir a trabajar lo besó y se fue,me fui al baño me duche y luego me vestí para ir al médico a ver si puedo ser madre.
Tome las llaves del auto y conduci al hospital donde Jin mi ginecólogo de confianza le toco la puerta paso y le hablo.
Ji-woo:Jinie tanto tiempo,me vengo a hacer unos exámenes para ver si puedo ser madre me ayudarías por favor.
Jin:Ji-woo claro siéntate te haré un papel para que te realices los exámenes de sangre y vienes mañana ahí te digo como te va.
Ji-woo:Gracias Jin,es que Jimin quiere ser papá y yo quiero un hijo precioso,me voy a hacer los exámenes y vengo mañana.
Jin:Claro Ji-woo nos vemos y te cuento como te va adiós.
Me despedí con el papel de los exámenes y baje a hacer mis exámenes.
Enfermera:Hola Ji-woo te vienes a hacer los exámenes me llamó Jin para atenderte ven siéntate. Dijo alegre.
Ji-woo:Hola Hana me siento de inmediato.
Le pase mi brazo me pinchó con una mariposa (esta es una aguja por asi decirlo que se ocupa para los bebés y adultos mayores)ahí salió sangre lleno los tubos y me dice que tengo que orinar para terminar el examen me sacó la aguja me colocó el parche ella me pasa un vaso estéril y fui a orinar terminé le pase el vaso me despedí y me fui a mi auto.
Al día siguiente fui donde Jin abrí la puerta lo saludo y me siento.
Jin:Ji-woo te tengo una mala noticia,mira no puedes ser madre todavía si te colocas unas inyecciones puedes ser madre solo ten paciencia.
Ji-woo:No puedo ser mamá ¿por qué?.
Jin:Al revisar tus exámenes vi que no produces mucha hormona luteinizante mira te explico cuando se trata de ciclos regulares de 28 días, los tres días anteriores y los tres posteriores al día 14 serían los días más fértiles. Sin embargo, también hay mujeres con ciclos más breves y otros más extensos (desde 23 hasta 32 días), lo que también es normal. Por supuesto en ese caso, los días de fertilidad no serán los mismos. Así, una mujer de ciclos de 24 días; estará fértil en torno al día 10; en caso de un ciclo de 34 días, estará fértil alrededor del día 20. Explicó Jin.
Para tener mayor certeza puedes recurrir a tests similares a los de embarazo que miden la hormona luteinizante -que da la señal al ovario para iniciar el proceso de ovulación- para detectar los días fértiles.
Otra manera de detectar los días fértiles es atendiendo a cambios corporales como el aumento de temperatura corporal basal, en hasta un grado, debido al aumento de progesterona producida por la liberación del óvulo.Una manera de aumentar tus posibilidades de lograr el embarazo pasa por adoptar hábitos sanos y evitar conductas que afectan tu fertilidad. Si bien estos cambios no garantizan el éxito, pueden ayudar significativamente. Debes cuidar tu peso el cual ahora está bien,no fumes ni bebas alcohol,no comas muchos dulces te he visto Ji-woo.Ahora te daré las inyecciones y las compraras en la farmacia de acá abajo cuéntale a Jimin que puedes ser madre pero aún no pero nada cuesta intentar.
Ji-woo:Ok Jin lo voy a hacer me empezaré a inyectar,de paso le digo a Jimin que puede ser papá y además que me ayude.
Me paso el papel de las inyecciones y unas vitaminas que tengo que tomar,me despedí de Jin salí triste no puedo negar que quiero ser madre.
Al llegar a la farmacia le pasó el papel compré todo para un año y las vitaminas indicadas por Jin.
Llegué a casa Jimin estaba ese día en casa llegó temprano dejé las inyecciones en el auto le dije que quería conversar con él.
Ji-woo:Mimi te puedes sentar conmigo quiero conversar es importante.
Jimin se sentó en el comedor me besó y me dice.
Jimin:Que pasa ¿estás bien?.
Ji-woo:Estoy triste,te tengo que contar algo importante. Estaba en ese momento nerviosa y triste. Jimin aún no podemos ser papás Jin me dijo que si podía ¡ay! Es complicado. Le explique lo que me dijo Jin ahí entendió todo.
Jimin:Ji-woo ten claro que aún no es el momento pero cuando empezarás con tus inyecciones para poder ayudarte se que es complicado yo te voy a ayudar.
Ji-woo:Mañana me empiezo a inyectar las hormonas y las vitaminas también solo quiero intentar ser madre pero no pierdo la esperanza que saldrá todo bien.
Jimin:Esa es la actitud mi vida vamos a la cama a dormir es tarde.
Nos acostamos al cuál dormimos abrazados. Al día siguiente empezamos con todo me empecé a inyectar y mis vitaminas las tome día a día.

Actualidad......

Ahora estoy feliz llegué al centro comercial fui a la tienda de bebés compre ropita,calcetines y una prueba de embarazo pagué y me fui a casa.
En la casa estaba sola como tengo una cajita algo pequeña donde caben las cosas que compré guarde todo recorté uno de los ultrasonidos también guardé el test de embarazo y lo deje debajo del árbol de navidad. Llego Jimin con un regaló lo dejo debajo del árbol y nos fuimos a cenar.
Jimin:Mi vida y si abres mi regalo.
Ji-woo:Claro mimi.
Jimin me paso el regaló lo abrí era una bufanda hecha por él lo abrazó y le bese sus pomposos labios.
Ji-woo:Amor abre mi regaló te va a gustar mucho.
Jimin:Que será?
Ji-woo le pasa el regaló el cual tenía una cinta roja decorada,al recibir el regaló lo abrió al momento de ver saltó de felicidad va a ser papá. Jimin me abrazo y me beso toda mi cara para luego besar mi vientre.
Jimin:Ji-woo estoy tan feliz que gritaria a los cuatro vientos que voy a ser papá esté es un milagro de navidad.

Así empezó a crecer la familia Park.

Díganme si les gustan los mini historias me comentan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme si les gustan los mini historias me comentan.
Díganme si a ustedes les gusto los leo.
Saluda Camy 🌺

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora