🍊Orgia🍊Kim Namjoon

75 2 0
                                    

bueno empezare soy una chica chica pues sinceramente tengo una figura bastante buena tengo buena cintura, unos pechos muy muy ricas, y unas nalgas bastante grande que con mi carita de diabla siempre hacen buen contraste, soy bastante coqueta y si se puede decir me gusta ser bastante putita.
Le hice saber a Yoongi que estaba en la casa estaba mi novio Namjoon y su amigo Jin que ellos ya se acostaron conmigo y quería estar con otros más si eso no le molestaba. Yoongi me respondió que el no tenía ningún inconveniente en eso pero que primero quería estar a solas conmigo y después podían participar los demás. Yo me asombro y en mis ojos se nota mi sorpresa no me imagine nunca estar en una cama con 3 hombres. Le comentó eso a Jin y mi novio Nam, que solo nos dejen estar un rato con Yoongi y después se suman.
Entre a la habitación con Yoongi, me abrazo por la espalda y me apoyo su miembro en las nalgas,sabía tocarme me abrazo fuerte y sentí como se me cortaba la respiración en mis piernas una humedad empezó a llegar. Me estaba mojando con solo ese abrazo y con el pensamiento de lo que iba a ocurrir, Yoongi se puso de rodillas metiendo sus manos bajo la falda y de un tirón me arranca la tanga, yo abrí un poco mis piernas y él con su lengua recorre desde mi vagina hasta la entrada de mi ano al llegar ahí su lengua empezó a taladrarme entraba y salía dándome placer con un dedo me masturbaba y me comía la todita.
Se pone de pie y me da besos mientras me empieza a bajar la camisa para llegar a mis pechos con sus dedos tocaba mis puntas de los pezones, y después comienza a apretar como si fueran de juguetes me dolía pero me gustaba chupando y mordiendo me toma del cabello me pasa su lengua por toda la cara y me pone de rodillas yo comienzo a bajar su pantalón y al tocar su pene me sorprendi era de tamaño normalmente grande unos 20cm pero era muy gruesa, me brillaron los ojos, la comencé a chupar con mucho gusto mientras tocaba sus testículos le quité su pantalón y tomó asiento en la punta de la cama, yo salte como una leona sobre él, cruce mis piernas rozando su pene con mis labios vaginales, ese movimiento hacia que más fluidos salgan de mi, mientras lo besaba y comía a besos él me masajeaba las nalgas yo de un movimiento me introduje su pene al ser gruesa hice un poco de esfuerzo, pero como estaba muy lubricada entro, el ritmo fue lento más que sexo estaba haciendo el amor con Yoongi me gustaba como me trataba y me decía "corazón".
Te gusta corazón como te lo hago?- dijo Yoongi
Si, me encanta es tan rico sentirte así me estas partiendo a la mitad- dije yo.
Ahora les puedes decirles que vengan pero te quedas así y que ellos se ocupen de tus agujeros.
Esta bien pero quiero que no usen condon, quiero que me bañen con semen adentro y fuera de mi- dije con lujuria.
Entre el movimiento que tenía montando a Yoongi, pegue un grito para que entren los demás Nam y Jin me miran les digo que se tornen para hacerme suya él otro que suba a la cama y me de en la boca su pene Jin eligió que yo lo mamara y Nam fue por mis nalgas, me confíe porque era mi novio quien me trataría con cuidado las nalgas, yo estaba arriba de Yoongi me incline un poco alzando mis caderas para que mi orificio de mis nalgas quede más arriba Nam viene y con su lengua me moja la entrada de mi culo, y afirma la punta de su pene me dijo que respire hondo, y así empezó a penetrarme la carne de su pene relajada Nam empezó a levantar y bajar su cadera.
Tenía 2 miembros en mi al mismo ritmo, yo levanto mi cabeza para empezar con Jin. 3 hombres, 3 vergas bien puestas estaban en una cama conmigo, miraba el espejo de la habitación mientras ellos me poseían, me sentía toda una perra, gemia y en mi mente ya me imaginaba con más hombres dándome duró, estaba dispuesta a pasar cualquier límite.
Yo era un caño abierto, mis fluidos escapaban mojando toda la cama, incómoda con el miembro en mi boca pedía más fuerte. Jin le pidió a mi novio para cambiar, recuerden que el tenía un pene más grande. Yoongi tomó mi cabeza mientras me besaba me decía que aguanté porque ahora quería que sea más fuerte esta entrada, mi novio un poco cansado fue a traernos cerveza mientras Jin de una sola estocada me penetro, sus testículos chocaban contra los de Yoongi,grite del dolor pero Yoongi me tapó la boca, me dolía tanto que me sentí como perdía fuerzas y perdí el conocimiento. Estaba desmayada cuando ellos me cogían violentamente, me despertó un ardor dentro de mi vientre, era la leche de Jin que me inundaba mientras yo reposaba mi cabeza en el pecho de Yoongi parecía una muñequita en el medio de esos dos machos de cuerpos grandes. Jin se baja y salían de mi todo el semen, Yoongi me bajo y me recostó de lado mientras el me besaba mis pechos. Me dijo que tomará un poco de cerveza mientras descansamos un poco. Yoongi saca de su pantalón un sobre pequeño y con una tarjeta levanta y aspira eso, era la primera vez que mi novio y yo veiamos eso nos invitó hice lo mismo que el y no sentía nada de lo que él describe, le digo que me parece que a mi eso no me sirve no siento nada, a ver voy a probar un poco mas y me di otro tarjetazo mi novio probó también y Jin nos dijo que el tenía su propio paquete nos reímos y tomamos más cervezas, no nos dimos cuenta de la hora estábamos pasándola muy bien pero ya se acerca la hora que se vaya Yoongi y entre el próximo hombre que citamos, se llamaba Jimin y tenía unos 20 años. El también sabía a lo que iba, pero no sabía que yo estaría con otros en la cama.
Mi novio dijo que problema hay? Si viene que se sumé. Yo no quería salir de la cama. Cuando tocan el timbre era Jimin, mi novio fue a recibirlo demoraron un poco así que yo solo me dedico a jugar con Yoongi y Jin en la cama, estaba chupando el miembro los chico cuando entra mi novio y por detrás , mi novio me dijo que salude al invitado, un poco molesta levanto mi cabeza, sacó el miembro de Jin de mi boca y digo perdón, estaba ocupada.
Al mirar a Jimin era joven, musculoso, el me saludo con un tierno beso en mi mejilla y me dijo perdón pero si no te molesta traje un amigo para que me acompañe porque no conocía el lugar de la casa, el me espera en la sala. Y mi novio que ya sabia le responde que venga también si queda lugar puede sumarse con nosotros.
¿Verdad amor? Puede el amigo Jimin a jugar con nosotros? O no puedes con tantos hombres? Eso me digo retandome a superar mis límites.
Yo le digo a mi novio bueno, pero cancela mis demás citas porque ya somos 5 y no pueden entrar todos en la casa. Acepto mi condicion, salió y fue a la computadora, mientras charlaba el con Taehyung el amigo de Jimin.
En la habitación yo acostada y con 5 hombres rodeándome, debatían como me partieran a la mitad. Así que me mandaron a bañar. Al regresar en la cama estaban Jimin y Taehyung, los 2 más frescos, me pidieron que les diera una mamada, así que alternando penes que se las chupe, los demás estaban tomando cervezas mientras nos miraban los mayores dijeron ahora nos toca.
J se acostó y me hizo recostar sobre el boca arriba con su miembro en mis nalgas, vino Nam y lo introdujo en mi vagina. 2 de ellos me levantaron las piernas para que los que me cogían tengan más espacio, ahora era Yoongi quien ponía su pene en mi boca, ritmo fuerte era todo, un rato uno, al rato el otro. Fueron rotando de posiciones sus penes entraban con facilidad en mis nalgas, ya era como las 9 de la mañana, mis machos estaba tomando cerveza para cargar energía, ninguno acabo hasta ahora, yo no me di cuenta que cada vez aspiraba más estaba muy excitada y acelerada. Yo los montaba descontrolada era muy salvaje, unos paraban a descansar y otros me follaban. Así pase toda esa noche hasta el domingo a la tarde cogiendo con ellos... quedé destruida, me hicieron todo lo que quisieron. Se fueron retirando cada uno y quedaron de acuerdo en organizar algo más para la próxima. Quedé en casa solo con Yoongi y mi novio. Cenamos algo, nos duchamos y fuimos a la cama.
Hicimos el amor suavemente los 3 hasta quedarnos dormidos. Me gustaba Yoongi y mi novio se dio cuenta, él le dijo que lo nombra el amante oficial y que cuando quiera puede venir. Y si algún día quieren estar solos ellos dos, solo que le avisemos.Lunes por la mañana me despierto toda dolorida. Me preparo y Yoongi me lleva en su auto. Le doy un beso como novios, al pasar una compañera nos ve. Ella me preguntó si yo terminé con mi novio porque me vio con este chico. Le dije que no y que pronto le contaría.

 Le dije que no y que pronto le contaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme si a ustedes les gusto los leo.
Saluda Camy ❤️

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora