⚡️Good Morning⚡️Kim Seokjin

61 1 0
                                    

Cariño-escuche una voz tan lejos que mis ojos de dormida no querían despertar-despierta lindura tenemos que ir donde mis padres hoy -habló Jin.
Con lo que encontré le tire unas cuantas almohadas donde duerme Max mi perro.
Jinie tan temprano me despiertas cinco minutos más si espera hoy es sábado no quiero. Hable con un poco de sueño estaba cansada de tanto trabajo de recepción en la empresa de Jin.
Nayeon es la 1 de la tardecita ¡vamos levanté si!. Mientras se recostó en nuestra cama donde duerme él ahí colocó su cabeza en mi abdomen donde tengo mi camisa de dormir a él no le gusta para nada es de tirantes negra.

 Mientras se recostó en nuestra cama donde duerme él ahí colocó su cabeza en mi abdomen donde tengo mi camisa de dormir a él no le gusta para nada es de tirantes negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo le empecé a hacer cariño en su cabecita mientras me hacía cariño en mis muslos yo soy algo pequeña pero me ama tal cual como soy.

Cariño vamos a tomar desayuno levántate quiero tomar desayuno contigo. Dijo Jin. No me gusta tomar desayuno sin el amor de mi vida.
Duerme unos minutos más acomodate ven. Le hice un gesto para que se acostara a mi lado. Le bese lus labios que me fascinan él se acomoda a mi lado a dormir pero me dice
Yo quiero tomar desayuno contigo vamos si. Exclamó Jin.
No corazón,no me quiero levantar diles a tú mamá que tuve una emergencia en el trabajo yo no quiero ir estoy agotada. Le comenté a Jin mientras lo abrazó.
Pensándolo bien yo también estoy cansado le diré que no iremos por mucho trabajo la voy a llamar espérame unos minutos. Me habló cerca de mi oído él chico. Tengo una mejor idea. Se levantó y me tomó como un costal de papas a la cocina a servir el desayuno.
Jin yo quería dormir un ratito más bajame. Me asusté por unos segundos mientras pataleaba para que me dejara en el suelo.
Me dejó en el suelo y comenzó a hacerme unas cosquillas.
¡Corazón!‐ mientras me reía sin parar-¡no sueltame!-me soltó y me dió una muy fuerte nalgada.
Eso dolió Kim por menso no voy a ir. Me taime pero me largué a reír.
Te jodes-me tomó y enrede mis piernas en su cadera me sentó en una mesita que hay en la cocina quedando los dos a la misma altura colocó sus manos en la mesa y empezó a ver mi blusa como duermo sin brasier solo con pantis- ahora tomaremos desayuno- me dijo algo coqueto.
Está bien- coloqué mis brazos sobre sus hombros los mire a sus ojos eran solo de exitación- justo en esté preciso momento quiero unos besos tuyos y otra cosita más.
Ah!,¿No tomamos el lunes por la mañana este mismo desayuno no?.- me dijo sacó una tira de mi blusa me lo dice con su voz ronca.
No hay algo más exitante que su voz ronca.
Ese día me encanto el desayuno- le dije coqueta.
Eso me pareció interesantemente y rico corazón. Exclamó Jin.
🔞🔞🔞🔞
Empezó a besar mis labios lo atrajeron para mi el beso empezó a hacer con más desespero duro unos minutos paso sus labios a mi cuello se me salió un pequeño gemido como lo apegue tanto a mi regreso a besar mis labios desesperadamente me empecé a sentir un calor que sofocaba pero me gustaba.
Ji..nie- salió de mis labios una voz tan especial ahí se separa de mis labios para decir.
Me gustó cumplir mi fetiche hacerlo en la cocina ¿lo hacemos otra vez lindura?. El cual empezó a besar mi abdomen lentamente probocandome un gran escalofrío sentía vértebra a vértebra un hilo a hilo un calor que bajaba hacia mi vientre,con sus delicadas manos haciendo un pequeño círculo en mi piel húmeda con un gran sudor me recostó en la mesa con mi respiración agitada sacara mi ropa interior se acerca a sus pomposos labios a mi oído
Estas muy sudorosa cariño- al decir eso mi cabeza la coloqué hacía atras sus manos hacen magia dentro de mí zona íntima no había algo tan delicioso que sus manos eso era una gran tortura para mi,arquie mi espalda sus finos dedos iban a entrar dentro de mí.
Tocame como si no hubiese un mañana- exclamó con exitación atrayendo sus labios hacia los míos.
Sería un gran placer corazón. Dijo Jin.
En se instante sentí su delicado dedo entrando en mi mis respiros son muy agitados le dije que quería más.
Otro más Jinie te lo pido- con tanta exitación le dije.
Sin más preámbulo colocó otro dedo en mi mientras que con su otra mano estimulaba mi clitoris ahí me sentí en las nubes. Mis delicados y tortuosos gemidos se escucharon en la cocina de momento sentí otro dedo más ahora eran tres ahora si llegué al mismísimo cielo mi gran orgasmo llegó a su final los dedos de mi chico saliendo de mi interior.
Ahora me toca mi desayuno bonito- me observó y yo sonreí coquetamente,ataque sus labios con desesperó y el me empezó a tocar mi naglas,así dándome unas grandes nalgadas al cual gemi de dolor así me levanto enrede mis piernas en su cadera así llegamos al sillón donde se sentó y yo quedé en su regazo mis piernas una en cada lado con sus manos le daba caricias a mis muslos lo bese nuestras lenguas jugaban entre sí,mis caderas empezaron a moverse haciendo un vaivén sintiendo su erección debajo de mi intimidad él colocó sus delicadas manos en mis caderas moví más rápido para así sentirlo dentro de mí haciendo que le de un pequeño gemido de satisfacción,mi bello chico tenía su cabeza en el respaldo del gran sillón sudando como nunca en su frente le caían sus gotas de sudor mientras tenía sus ojos cerrados y su boca ligeramente abierta mientras le salían unos pequeños y agudos gemidos roncos se vía tan tentador en su estado de exitación bese sus pomposos labios introduciendo mi delicada lengua,esa imagen de Jinie me exito tanto que no pude parar de besarlo.
De pronto le saque su camisa de dormir para luego pasar con mi dedo en todo su marcado abdomen hasta llegar a su pantalón se lo comienzo a sacar su bóxer hacia el suelo fui tan rápida que introduje mi pequeña mano en este había un gran bulto totalmente duro y le di un pequeño masaje el se estremeció a mi tacto.
Esto duele lindura- entre jadeos y gemidos eso me exito aún más.
Seré rápida mi vida-atrape a su gran erecto miembro entre mis pequeñas manitos hice un movimiento de arriba a abajo saliendo los gemidos de novio.
Más rápido corazón- así lo comencé a aumentar la velocidad así sentí correr en mis manos un líquido caliente caer sobre ellas.
Bese fugazmente sus labios se acosto en el largo sillón y yo a su lado.
¿Te gustó nuestro desayuno mi amor?- exclamó Jin yo coloque mi cabeza sobre su pecho entrelazamos nuestras manos.
Si mi vida es el mejor desayuno de mi vida. Dice Nayeon.

Me inspiré ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me inspiré ❤️.
Díganme si a ustedes les gusto los leo.
Saluda Camy ❤️

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora