😶‍🌫️Ella y Yo😶‍🌫️Kim Namjoon

15 1 0
                                    

Todo lo que voy a contar ocurrió hace un año aproximadamente aún recuerdo con detalles aquel día y encuentros posteriores ella y yo éramos amigos desde hace varios años nos consideramos mejores amigos sabíamos muchas cosas el uno del otro y había mucha confianza ella no estaba en mi grupo de amigos pero muchas veces mi grupo de amigos se juntaba con el de sus amigas y tal,pues ese sábado habíamos quedado nuestros grupos de amigos juntos y yo suponía que la vería pero ese día no pudo ir ella me dijo que tenía que cuidar de su primo chico (que vive en la casa de al lado) ya que sus padres y los padres de su primo se fueron juntos de viaje yo igualmente salí y estuvimos hasta las doce de la noche en bares con los amigos y justo al irme me escribió Mina “¿Te has ido ya a tu casa?” Le respondí que estaba de vuelta y me contestó que fuese a su casa a verla que seguía sola ya que había acostado a su primo chico y su hermana mayor no llegaba aún a su casa entonces allí me presenté no era raro que vaya a su casa no vivimos lejos y no le gusta estar sola en su casa me recibió descalza, con unas calzas negras apretadas, un top corto blanco de tirantes y un moño la verdad que me puso mucho porque los outfits caseros me gustan demasiado entré a su salón me senté en uno de los dos sillones que tiene junto al sofá ella tenía puesta en la televisión una película de amor me extrañó y me dijo que estaba ovulando se le antojó esa noche ver la película y cenar una pizza quedaba un trozo y me lo ofreció aunque dije que no nos contamos mutuamente lo que hicimos ese día y poco más yo siempre dije que si ella no tuviera novio que encima era amigo mío me hubiese lanzado a por ella estuvimos hablando tranquilamente y en ese momento le escribió su hermana mayor preguntándole si estaba en casa tras esto se levantó de su sofá y se vino a mi sillón y se sentó encima mío sacó su teléfono y le envió un selfie de los dos a su hermana diciéndole que estaba acompañada yo conocía a su hermana porque iba conmigo a clase ella le envió el mensaje y la foto mientras seguía sentada encima mía en ese momento en la película que tenía puesta empezó una escena muy erótica y de sexo ella miró la tele tras una pequeña risa me dijo que ese tipo de escenas le dan vergüenza porque se calienta mucho acto seguido movió su cadera hacia delante y hacia atrás con un tono picaresco me dijo: “vamos que se ve que no soy la única que se pone caliente con estas escenas” lo reconozco estaba muy cachondo pero no por la película sino porque mi mejor amiga estaba encima mía con su culo pegado a mi pene con ese movimiento de cadera comprobó que efectivamente así estaba me sonrojé nos miramos y nos largamos a reímos pensando que tras enviarle la foto a su hermana volvería a su sofá siguió chateando con el teléfono en la misma posición no paraba de mover sus caderas lentamente aunque no le veía la cara le generaba placer eso se notaba ya que de vez en cuando resoplaba mi corazón me aceleraba los dos completamente vestidos yo con mi pantalón de deporte y ella con sus calzas apretadas mi yo interior no era muy consciente de que mi mejor amiga se estaba frotando conmigo dejó el teléfono en la mesa y con la película de fondo ella siguió poco a poco aumentando el ritmo hacia delante y atrás siguió acelerando el movimiento de caderas tanto que hubo un momento en el que me corrí en ese momento resoplé de placer se levantó y tras ver la corrida se rió un poco.
Deberías limpiarte anda, que mis mallas son negras pero tu pantalón es gris-  dijo en tono jocoso ahí me di cuenta que efectivamente yo tenía manchado el pantalón gris y sus calzas al ser negras no se le notaba casi nada me levanté corriendo y fui al baño a intentar tapar la mancha pues su hermana venía de camino y obviamente la mancha no se iba en ese momento ella entró al baño y no paraba de reírse al ver que no se me iba la mancha de semen.
Espero que no hayas manchado el sofá ven anda que te doy un pantalón de mi papá - dijo subió y me bajo un pantalón de su padre que más o menos me quedó bien.
Ya me lo devolverás ah esto será nuestro secreto no se lo digas a nadie obviamente a Tae tampoco- dijo Tae era su novio y mi colega persona a la cual ya no veré de la misma forma al despedirnos y darnos dos besos en la mejilla me dijo
Aunque bueno ahora que lo pienso no son cuernos ni te he besado ni te he tocado si quiera- nos reímos los dos y me fui ese último comentario me puso como una moto ya que llevaba razón tenía prisa debía irme su hermana venía a su casa y no era plan de verme tan tarde en su casa y encima con un pantalón de su papá de camino a casa analicé todo lo que pasó no considero que me follé a mi mejor amiga pero casi.

 Ya me lo devolverás ah esto será nuestro secreto no se lo digas a nadie obviamente a Tae tampoco- dijo Tae era su novio y mi colega persona a la cual ya no veré de la misma forma al despedirnos y darnos dos besos en la mejilla me dijo Aunque buen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora