🚿Duchas del Gimnasio🚿 Kim Taehyung y Jeon Jungkook

30 1 0
                                    

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈
Esa mañana tuve que hacer una visita a un cliente por lo que tuve que ir a otra sucursal del gimnasio en mi ciudad tras entrenar me dirigí a las duchas sorprendido de que pese a tener separadores laterales no tenían puertas una gran pena ya que era la única persona duchándose.
Me estaba duchando tranquilo cuando un hombre se sitúa en la ducha frente a la mía me avergüenzo un poco y me gire echando un poco el ojo antes comprobando que era un chico de unos 30 años, con buena musculatura lamentablemente no pude ver más ya que aun llevaba su toalla en la cadera,extrañado de que no hubiese optado por otra ducha decido creer que el chico quiere ser visto así que decido girarme para aclararme el jabón y así echarle el ojo él no es tan vergonzoso como yo y se ducha de frente a mi me permite ver sin tapujo su pene no le da vergüenza, simplemente tiene un buen tamaño incluso relajada normal que quiera ser visto no puedo quitar el ojo y noto que me estoy empapando no podré disimularlo así que vuelvo a darme la vuelta giro un poco la cabeza para ver que hace sigue en su misma posición enjabonándose de frente a mi pero no puedo verle el miembro con discreción estoy completamente empapado se gira también no quiero perder la ocasión de verle el culazo así que ocultado un poco mi pene con las manos me giro veo el culo bien marcado y redondo me pone a palpitar mi miembro él mientras se enjabona aprovecha para lavarse los pies no doblando las rodillas, mostrandome por completo su ano, rosa mi pene palpita como loco la mano que usaba para ocultar mi miembro ahora la agarra con fuerza retrayendo toda la piel exponiendo todo mi glande, el vuelve a erguirse, y yo vuelvo a tapar mi pene con las manos puedo ver como aunque de espaldas al moverse un poco su erección le delata asomando por su costado así que decido liberar la mía veo como disimuladamente gira el cuello para mirarme tras verificar mi excitación,gira y me muestra la suya menudo pene imposible que mi mano abarcase ese trabuco menos aun mi culo me rompería en dos pero eso si da gusto verla mi expresión facial cambia por completo al ver tremendo pene paso de ser un chico avergonzado a cara de deseo y empiezo a pajearme sin quitarle ojo desde su ducha se agarra el pene con las dos manos y empieza a masturbarse bien fuerte nos miramos a los ojos nos follamos con la mirada mi pene rebosante esta super lubricada así que dejo la mano quieta agarrándome el pene con fuerza y empiezo a follarme la mano él se aprieta su pene y extrae se lo lleva a la boca el ritmo de nuestras pajas nos indican que vamos a acabar rápido que nos urge corrernos antes de ser descubiertos asi que aprieto más mi pene y acelero el ritmo el sabe perfectamente que me voy a correr decide  asoma por la ducha para verificar que no hay nadie y se pone de rodillas frente a mi con su cara frente a mi pene me esta pidiendo lama y se la doy meto envestidas profundas a mi mano y empiezo a correrme en su frente,en su pelo y por última en su boca se levanta y aprieta su pene contra mi abdomen el suyo empieza a masturbarse con nuestros cuerpos mientras me mira a los ojos ke como la boca tragando mi leche y se empieza a correr empapando nuestros vientres y penes cuando acaba se escucha la puerta del vestuario que nos hace salir de nuestro gozo y el regresa a su ducha nos duchamos de nuevo y cada uno a su ritmo y sin mediar palabra nos fuimos tras vestirnos eso si ahora todos los miércoles a la misma hora voy al gimnasio a la otra punta de la ciudad.

 Me estaba duchando tranquilo cuando un hombre se sitúa en la ducha frente a la mía me avergüenzo un poco y me gire echando un poco el ojo antes comprobando que era un chico de unos 30 años, con buena musculatura lamentablemente no pude ver más ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora