💇🏻Peluquería💇🏻 Park Jimin

14 1 0
                                    

Mi corta bata escotada en justa a la  medida resalta mis atributos sin revelar demasiado cada movimiento que hago parece un juego de seducción un misterio que él no puede resistir cuando entra su mirada se clava en el profundo escote sé que esta fantasía está a punto de comenzar mi cliente se acomoda en la silla de la peluquería nervioso e impaciente la tensión en el aire es palpable su mirada sigue explorando mi escote intentando adivinar qué se esconde detrás de la tela al comienzo a cortar su pelo pero mis manos no están en absoluto interesadas en la tarea en este momento más bien están listas para explorar su barba siguiendo el juego que él anhela cada movimiento que hago con las tijeras parece un roce suave y sensual en su piel mi aliento se mezcla con el aroma de su perfume embriagador creando una atmósfera cargada de deseo el juego de seducción ha comenzado ambos estamos disfrutando cada segundo mientras mis dedos acarician su barba sus ojos siguen escudriñando mi escote su fantasía se está volviendo más y más real puedo sentir la tensión en el aire la ansiedad de lo que vendrá después una vez que termino de cortar su pelo llega el momento más esperado le indico que se dirija al sillón de lavado donde lo espero con una sonrisa traviesa mientras inclina la cabeza hacia atrás comienzo a lavar su cabello con movimientos sensuales el agua caliente y la espuma crean una sensación de intimidad que nos envuelve mis manos masajean su cuero cabelludo con destreza explorando cada centímetro de su cabeza puedo sentir cómo su excitación va en aumento sé que está disfrutando de este juego tanto como yo sus ojos se cierran mientras mis manos acarician y lavan creando una experiencia única finalmente al terminar el masaje capilar lo miro a los ojos y le sonrío la tensión ha alcanzado su punto máximo es el momento de llevar esta fantasía al siguiente nivel con una mirada cómplice le indico que se siente en la silla de nuevo me acerco a él mi corta bata apenas cubre mi cuerpo mis manos comienzan a desabrochar lentamente los primeros botones de mi bata revelando poco a poco lo que él tanto desea mi cliente sigue mi movimiento con los ojos como un halcón la lujuria en su mirada es evidente eso solo aumenta mi propio deseo mi bata cae al suelo estoy ante él en ropa interior como él había imaginado la sensación de estar al descubierto observada con tanto deseo es increíblemente excitante mis manos vuelven a su cabello pero esta vez el masaje capilar se convierte en una caricia íntima siento cómo su excitación está en su punto máximo sé que es el momento de llevarlo al clímax de esta fantasía cada caricia, cada suspiro, nos acerca más al deseo desenfrenado nuestros labios se encuentran en un beso apasionado sus manos exploran mi cuerpo con urgencia estamos entregados el uno al otro sumidos en un torbellino de pasión que se ha desatado en la peluquería las sillas, los espejos y las tijeras son testigos silenciosos de nuestro ardor la fantasía se ha hecho realidad la excitación nos consume la pasión que compartimos es tan intensa como su deseo más oculto estamos perdidos en este mundo de sensaciones y emociones, explorando nuestros deseos más profundos después de un tiempo nuestras respiraciones se calman nos miramos con complicidad esta fantasía esta exploración ha sido un viaje increíble ambos sabemos que estos momentos compartidos son únicos siempre estarán guardados en el rincón más íntimo de nuestros corazones nadie escucho nada Jimin fue cuidadoso en todo cerro con seguro así que esta todo bien.
Me gustas Hana- dijo Jimin
Tú también me gustas pero Jimin no podemos ser novios tienes una novia más aún está esperando un bebé tuyo- dije
Sabes que ese hijo no es mio es de su amante yo no la amo porque te amo a ti- dijo
Allí llego ella la "supuesta" novia de Jimin es linda no lo voy a negar se que su amante es mi hermano Yoongi.
Hola Minie- dijo Ji-woo
Hola Lee ¿que quieres?‐ dijo Jimin
Vengo a terminar contigo tengo un amante es Yoongi el hijo que espero no es tuyo- dijo
Ya lo sé aso que el contrato ya se termino- dijo Jimin- ahora si podemos ser novios.

Hola Minie- dijo Ji-woo Hola Lee ¿que quieres?‐ dijo Jimin Vengo a terminar contigo tengo un amante es Yoongi el hijo que espero no es tuyo- dijo Ya lo sé aso que el contrato ya se termino- dijo Jimin- ahora si podemos ser novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien los vigila chic@s 🤭🤭

Alguien los vigila chic@s 🤭🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora