👍🏻¿Amenaza creo no?👍🏻Kim Taehyung

13 2 0
                                    

Tuve unos problemas con mi ex pareja termine por dejarle al mes más o menos de dejarlo me llego un mail de él diciendo que tenía varias fotos y videos comprometedores míos con él que si no quería que se publicasen tenia que hacer todo lo que me mandase junto al mensaje estaban varias fotos y videos míos, haciendo cosas indebidas,me pedía cosas del estilo que me quería volver a follar que quería volver a poder correrse en mi boca como tantas veces hicimos cuando éramos novios cierto es que cuando éramos novios no tenía ningún problema en hacerlo me encantaba pero ahora no estaba dispuesta a pasar por ahí de nuevo por lo que fui a buscar a alguien que me pudiera ayudar primero lo estuve hablando con unas amigas que entre todas decidimos que tenía 3 caminos uno cumplir lo que mi ex me pedía dos ir a la policía a saber lo que podía pasar tres ir a buscar un abogado amenazarle diciendo que si publicaba algo iría a la policía advirtiéndole de todo lo que podía pasarle al final opte por la opción del abogado en el fondo sabia que mi ex no era mala persona no lo veía capaz de publicar eso sobre mi por lo que después de buscar un poco por internet encontré un bufete de abogados que estaba relativamente cerca de mi casa me podían atender al día siguiente.
Al día siguiente cuando fui al abogado me atendió una secretaria muy simpática que me indico donde esperar mientras estaba esperando paso un hombre que no me esperaba era un hombre que aparentaba tener 28 años, pero en realidad tenía más de 30 segurísima moreno de ojos marrones se notaba que hacía deporte pero sin pasarse me encanto ese hombre me quede un rato mirándolo mientras hablaba con la secretaria y se fue hacia un despacho a los pocos minutos escuche mi nombre desde ese despacho.
Fue hacia la puerta diciendo mi nombre
Abogado Taehyung - ¿Hana?
Si, soy yo- dije
Adelante pasa toma asiento mientras me hacía gesto hacia la silla, y cuéntame porque viniste a vernos- dijo
Pues veras me da un poco de vergüenza pero resulta que mi ex me esta amenazando con unas fotos y videos que si no hago lo que me pide las publicara y no sé muy bien cómo actuar- dije nerviosa
¿Pero que tipo de fotos y videos tiene? ¿Por donde te amenazo? ¿Hay alguna prueba o algo?- comentó
Si, si que hay prueba me mando un mail indicándome lo que le comenté bueno las fotos y videos pues son los típicos que se hacen en pareja, en la intimidad no sé si me explico- dije
Entiendo¿tienes ese mail? ¿Puedo verlo?‐ dijo
Si, por supuesto, lo tengo aquí- dije le enseñe mi teléfono el mail donde se veían las amenazas y un poco mas abajo los ficheros adjuntos.
Me pidió si se lo podía reenviar al mail suyo para tenerlo como prueba en caso de que sea necesario no perderlo ni eliminarlo sin querer accedí sin problemas se lo reenvié cuando lo recibió me dijo ya me llego vamos a verlo aquí mejor.
Movió un poco la pantalla para que yo también lo viera se puso a leerlo en voz alta luego fue a abrir los adjuntos y verlos fue pasando relativamente rápido hasta que llego a una foto.
Bueno- dijo acomodándose la corbata
Yo me puse roja como un tomate mientras el continuaba pasando hasta llegar al primer video donde aparezco yo,cuando termino de revisar todo el mail me dijo que no me preocupara que era más común de lo que pensaba me explico y redacto un mail para contestarle con todo lo que le iba a pasar si algo de eso salía a la luz me dejo bastante mas tranquila hasta que llego el momento de sus honorarios porque de eso no habíamos hablado justo me dijo una cifra que me fastidiaba el mes que si pagaba eso no iba a poder pagar el resto de facturas, así que medio llorando y muerta de vergüenza le explique que no podía pagar esa cantidad, que a ver si podía hacer alguna cosa para pagar menos o pagárselo en partes.
El puso una sonrisa de oreja a oreja, y me dijo:
Bueno viendo lo que he visto se me ocurre alguna forma de evitar que pagues claro- dijo nervioso
Caí rápido en la cuenta el quería usarme como juguete- dije
Así parece- dijo entre risas- lo que haremos es darle una amenaza leve solo para que no vuelva a suceder.
Esta bien abogado Kim,una pregunta ¿cual seria la amenaza?- dije
Le enviaré solo como advertencia que ya hicimos los papeles legales y le meteré que si siguen las amenazas ahí si tomaremos todo legal- dijo tranquilo- usted tranquila le dejaré mi tarjeta y me puede mandar un mail para ver todo.
Gracias abogado Kim- me pare dándole las gracias

Gracias abogado Kim- me pare dándole las gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora