🎨Dibujo🎨Min Yoongi

18 1 0
                                    

Estaba saliendo de la cafetería cuando choque con un chico allí se me cayeron mis dibujos para ser verdad todo se mancho con el café.
Mis dibujos- dije triste- menos mal tengo otros.
Lo siento mucho- dijo él.
No se preocupe jo...- dije mientras me paraba de recoger mis dibujos.
Te lo puedo pagar de verdad lo siento mucho- dijo nervioso.
No se preocupe joven me tengo que ir a la universidad- dije saliendo.
Allí se me quedó mi dibujo que hice hace unos años de Min Yoongi.
Pov Yoongi....
Cuando la chica votaba los dibujos vi un dibujo muy interesante no lo alcanzo a recoger ya que tenía mucha prisa se lo iba a pasar pero desapareció de la nada lo recojo era yo dibuja espectacular tiene un buen talento corrí para ver a donde iba la seguí hasta que llegó a la Universidad Central de Seúl es una buena universidad entre todos me sacaban fotos la encontré conversando con sus amigos creo yo.
Chica- dije tocandole su hombro donde ella se dio vuelta de inmediato- se te quedó esto.
Le entregué el dibujo donde salía yo y los demás chicos.
¡Oh! Muchas gracias Hyung es el dibujo que iba a entregar soy muy fan suyo gracias- dijo sonriendo.
No hay de que ¿me podría dar su nombre?- dije nervioso.
Mi nombre es Eun-mi- dijo feliz.
Que lindo nombre bueno que te vaya bien con el dibujo Eun-mi- dije feliz.
Me fui pero le deje mi firma detrás de el dibujo tiene un talento innato para ser verdad la observé sus ojos eran de color miel,sus labios pomposos sin maquillaje,su cabellera larga el cual tiene ondas,su ropa es linda su vestido largo de color azul y sus zapatillas blancas me quedé allí pero no me fui al tocar el timbre de entrar.
Pov Eun-mi.....
No lo podía creer vi a mi bias Yoongi es tan lindo su sonrisa me muero cuando di vuelta el dibujo estaba su firma y su número de teléfono quedé dudosa menos mal tengo otro dibujo de los chicos entre el otro le invente una mentira blanca que me dolía el estómago salí de clase mientras caminaba hacia la salida me asusta él Yoongi se me cayeron nuevamente mis dibujos.
Perdóname fue sin querer- dijo
No hay problema Hyung- dije recogiendo los dibujos.
Te invito el almuerzo ven vamos- dijo
Esta bien Hyung,pero a donde vamos a ir- dije mientras me toma la mano.
Me sentí super nerviosa cuando me toma la mano sus dedos son tan suaves su piel de porcelana sus ojos gatunos no se que me pasa me enamoré de Yoongi al llegar al restaurant que yo no conozco lo he visto en redes sociales para ser especifico Instagram me senté allí llego él mesero con la carta él pidió spaghetti con salsa a la bolognesa más vino blanco yo pedí lo mismo pero con jugo de mandarina retiró la carta él habló.
Eun-mi no sabía que dibujabas tan bien me gusto mucho el dibujo donde salgo eres una artista- dijo contento.
Muchas gracias Hyung desde pequeña me ha gustado el dibujo ahora en la universidad estoy estudiando diseño gráfico es mucho trabajo para mi no la verdad- dije feliz.
Veo que te gusta mucho dime ¿te gusta la música?- dijo
Me encanta la música toco el piano,la guitarra y el violín- dije.
¡Wow! Estoy impresionado pensé que solamente eras buena para el dibujo nada más eres una chica impresionante la verdad- dijo feliz.
Gracias Hyung- dije y me sonroje al instante.
Te ves linda sonrojada Eun-mi- dijo.
Almorzando conversamos sobre las cosas que nos gustan y cosas que no tenemos muchas cosas en común me dijo feliz.
Te invito al concierto en solista ven al estadio olímpico de Seúl allá te darán una tarjeta del staff- dijo.
Allí estaré Hyung muchas gracias- dije sonriendo.
Lindos hoyuelos Eun-mi- dijo.
Gracias Hyung- dije.
Nos vemos entonces- dijo.
Nos paramos a la salida del restaurant nos fuimos cada uno por su lado hasta que llegue a mi casa me fui a mi habitación saque el dibujo anoté el número se Yoongi y le hable
Yoongi Hyung❤️‍🩹
Hola soy Eun-mi.
Eun-mi 💜
Hola Eun-mi ¿llegaste bien?
Yoongi Hyung ❤️‍🩹
Si llegue bien gracias por preguntar el concierto es mañana Hyung que hacía almorzando conmigo si mañana es el concierto debería de estar probando la prueba de sonido ¿no cree?.
Eun-mi💜
Para mi no es problema solo quería salir a distraerme pero no hay problema,te dejo tengo que hacer una canción adiós pequeña💛
Yoongi Hyung ❤️‍🩹
Adiós Hyung.

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora