😶‍🌫️!¿¡¿POR FAVOR NO!?!?!😶‍🌫️Kim Taehyung

52 1 0
                                    

Estaba en el trabajo de call-center para seguros automotrices estaba ya terminado cuando me llega un mensaje de mi novio Kim Taehyung lo leí decía ya estoy en casa no le respondí mi amigo Jungkook le habló su novia mi hermana gemela somo iguales solo tenemos diferentes nombres mi hermana Jung Nayeon es azafata me viene a visitar cuando termina su trabajo ese día me habló me dijo que iba para mi casa yo tampoco le conteste fue muy mala idea no responder con Jungkook nos fuimos en auto mi hermana estaba en la casa.
Pov Taehyung...
Estaba en la casa cuando le mande un mensaje le dije estoy en en casa lo leyó me enfade aun más verán mi jefe me despidió le dije un par de cosas que me enoje tanto que quería pelear cuando siento que llega mi "novia" (supuestamente) le grité de la rabia.
¡POR QUE MIERDA NO ME CONTESTAS ESTAS MUY OCUPADA CON TU AMANTE JI-WOO!‐ exploté de la rabia ella me miró algo confundida.
Que te pasa Taehyung que amante hablas por lo que yo se no tengo amante- dijo algo confundida
Ven para acá Ji-woo necesito saber si tienes un amante por la mierda me haces imbécil se que tienes uno no te hagas la tonta- fije sin pensar lo que iba hacer en ese momento ella se acercó y la comencé a golpear- ERES UNA ZORRA CUALQUIERA TOMA TUS COSAS Y TE LARGAS DE AQUÍ- dije tirándole el pelo.
Por favor no Taehyung me duele no me pegues- dijo llorando por los golpes que yo le daba.
Le tire el pelo le di un golpe en su abdomen le di unas cachetadas empezó a sangrar como pudo subió las escaleras la seguí se fue a mi habitación cerro la puerta la golpie hasta que se rompió ella estaba cerca del balcón de mi casa le di otro golpe que cayo al suelo la pegue una patada en la pierna como pudo se trató de parar en ese momento le di un golpe estaba en la reja del balcón su cabeza se fue hacia atrás se cayó del balcón ahí en mis pensamientos dije la mate no que hago.
Pov Jung Ji-woo.
Llegué a la casa y escuché un gran golpe de mi casa vimos con Jungkook mi novio en ese momento tenía sus manos en su cabeza me baje del auto vi a mi hermana golpeada estaba sin vida Jungkook vio a su novia miró a Taehyung el bajo rápido lo vio lo golpeó tanto que sus ojos estaban hinchados
Que hiciste Kim mataste a mi hermana- mis lágrimas salían como río entre mis ojos- por qué mierda la golpeaste ahora no te veré nunca más en esta vida- llamé a la policía llegaron le explico que mi hermana estaba fallecida en el suelo.
Tomaron preso por femicidio el contó lo que le hizo a mi hermana mis papá no podía creer lloro tanto que se me desmayó,nos contó el policía Namjoon que fue brutalmente golpeada fue tanto que tenía unas costillas fracturadas hematomas en todo su cuerpo no pude seguir escuchando Jungkook me abrazo para no caer de rodillas al suelo,mi papá dijo que la cremaran para no verla con sus golpes,unos meses después nos llamaron que Kim Taehyung falleció por cargo de conciencia por a ver matado a la señorita Jung Nayeon.
Pasaron meses con Jungkook estamos aún de luto mi amigo me dice que ya no aguanta estar viendo el día que su novia estaba en el jardín de mi casa a los días después vi las noticias Jungkook se había suicidado.

Pasaron meses con Jungkook estamos aún de luto mi amigo me dice que ya no aguanta estar viendo el día que su novia estaba en el jardín de mi casa a los días después vi las noticias Jungkook se había suicidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto está basado en hechos reales por mi parte mi amiga quedará en mis mejores momentos felices :(
Díganme si a ustedes les gusto los leo.
Saluda Camy ❤️

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora