🖕🏼No eres tú soy yo maldito infeliz🖕🏼Kim Namjoon

29 1 0
                                    

¿Estas bien Ema?- dice Nam mientras yo tire al suelo mi prueba de embarazo.
Si estoy bien no te preocupes ya pasará- dije un poco furiosa.
Tranquila podemos adoptar aún somos jóvenes- dijo tranquilizadome mientras tomaba mis manos.
Tu haz deseado ser padre pero lamentablemente no puedo Nam- le dije llorando.
Lo sé pequeña podemos intentar muchas veces más tranquila- dice abrazándome.
Yo quiero tener familia quiero ver un pequeño correr hacia ti que te diga papá- mientras colocaba mi cabeza en su pecho.
Deja tus inseguridades sabes podemos ir al doctor si puedes inyectarte algunas hormonas- dijo soltandome del abrazo.
Sabes dejame sola hoy- mientras estaba en el baño.
No Mía no te dejaré nunca sola- dijo al lado mío.
No te podría dejar yo te amo mucho según el me dice siempre.
Creí como tonta en sus palabras.
Las semanas pasaron lentas las horas más largas me distancie de él dormía en la habitación de mi hermana somos un poco orgullosos no le hable por la semana no quería verlo no se por que en mi pecho sentía que algo pasaba.
Al entrar al departamento me dio la clave la cambió a otra no supe el porqué,había un silencio camine hasta la habitación que supuestamente dormimos los dos.
No pensaste en dejarla y quédate conmigo mi amor- dijo ella.
Suni te amo pero no podemos esto es prohibido yo la amo aún no teminare con ella esto paso una vez- dijo Namjoon.
Nos acostamos una vez estoy embarazada Namjoon estoy esperando un hijo tuyo- tomó su mano y la colocó en su vientre.
Quedo pasmado unos minutos la miro y la beso mis corazón se rompió en mil pedazos no lo podía creer salí caminando silenciosamente hasta que el perro me ladro.
Que fue eso voy a ver esperarme- dijo mientras se paraba- Mía que haces acá hace cuanto llegaste.
Hace 15 minutos Kim espero no haber interrumpido su conversación.
Namcito que es Mía que haces acá- dijo Suni.
Felicitaciones seré tía me voy mis cosas están donde Yoongi gracias por nada Kim quiero terminar contigo.
Mi hermana seguía ahí su sonrisa maliciosa me miró diciendo te lo quite perra.
No Mía yo te amo eres perfecta para mi- mientras se acercaba a mi.
Me eres infiel Namjoon te metiste con mi hermana de acostate con ella más aún está embarazada espero que seas feliz con ella ya que no te pude dar hijos esta te los dará te deseo lo mejor pero de mi no me veras más adiós Yoongi viene por mi adiós zorra quédate con este hijo de puta espero no verte más.
Subí las escaleras llegué a la azotea Yoongi me llamó le contesté me dice
Estoy abajo Mía donde estas?
Estoy en la azotea.
Voy para allá no te muevas.
No Yoongi voy a bajar recuerda te quiero mucho no me olvides.
Que dices Mía.
Deje el celular en el piso me pare en el barandal y me tire cuando Yoongi vio que cayó una persona salió del auto vio estaba en el suelo fallecida.

Deje el celular en el piso me pare en el barandal y me tire cuando Yoongi vio que cayó una persona salió del auto vio estaba en el suelo fallecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme si a ustedes les gusto los leo.
Saluda Camy ❤️

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora