🔫Mafia Kim's🔫 BTS

12 1 0
                                    

Esta listo señor Jeon- dije pasándome de su secretaria.
Gracias Hana,quiero que me acompañes a mi departamento allá tengo el papel que se me olvido- dijo Jungkook.
Si esta bien señor Jeon- dije.
Jungkook no sabe que soy hija del Señor Kim Seokjin,él sabe que tiene una hija pero nada más.
Estaba saliendo cuando me topo con el guardaespaldas de mi papá Min Yoongi.
Señorita Kim- dijo Yoongi.
Hola Yoongi no me diga señorita Kim no soy vieja,dígame que necesita- dije.
Su papá la necesita hoy en la noche ya que su hermano es el amante de Jeon Jungkook- dijo Yoongi.
Yo lo sé ahora voy al departamento de Jungkook tienes listas las fotos que te mande a pedir- dije.
Si acá están todas- dijo Yoongi.
Gracias cariño- le besé sus mejillas.
No hay de que linda- me dijo- te voy a seguir me mandas un mensaje y te estaré abajo.
Ok te quiero Yoongi, ya llego Jungkook nos vemos- dije.
¿Con quien hablas?‐ dijo Jungkook.
Con mi amigo Yoongi,Jimin dijo que iba a ir a mi departamento hoy a las 11 de la noche- dije mintiendo.
Si lo voy a ir a buscar a nuestro mejor amigo adiós pequeña- dijo Yoongi.
Nos vamos Hana- dijo- en mi departamento se me quedo el papel del divorcio.
Nos fuimos en su auto hasta llegar a su departamento nos bajamos subimos el ascensor mire mi bolso donde tengo las fotos que le pedí a Yoongi abrió la puerta de su departamento escuchamos unos ruidos era el perrito de Jungkook.
Hola cachorrito ¿como estas corazón?- dije feliz.
Bam saluda- dijo Jungkook.
Dejalo tranquilo cierto pequeño- dije.
Bam se fue al sofá a descansar.
¿quieres beber algo preciosa?- dijo Jungkook coquetamente.
No bebo pero esta vez voy a beber contigo- dije igual coquetamente.
Bebamos vino tinto voy por las copas y el vino- dijo feliz.
Me fui a ver las fotos que tiene de sus vacaciones en la playa y varias más hasta que escuche un ruido un ¡BUP! se abrió la botella allí me fui al sofá
Toma cariño tú copa- dijo.
Gracias Jeon- lo mire con mis ojos de seducción.
Se colocó nervioso con la mirada que le di.
Mientras conversamos salte del susto donde Bam hizo sonar su juguete se me callo en mi blusa blanca y mi falda negra.
Mierda mi ropa- dije mientras me tocaba mi ropa.
Bam a tu casa- dijo se fue Bam a su casita- ven cambiate en mi habitación acá tengo ropa de mi ex esposa y me pasas la ropa para lavarla.
No retes a Bam y de la ropa no te preocupes- dije.
Este vestido rojo es ajustado no se si te gusta?- dijo él
Si por la ropa votala no me sirve mi vida- dije y lo besé.
Esta bien Hana- dijo Jungkook.
Me puse el vestido me saque mi brasier y me quede solo en pantis al bajar las escaleras me vio quedó estupefacto por mis curvas,mis pechos firmes y redondos más mis nalgas bien formadas.
Listo Jungkook- dije- le tengo que decir algo importante- saque una carpeta con fotos- tome le va a interesar.
¡Oh! Muchas gracias- dijo- pero que.
Allí entró ella la ex esposa de Jungkook al verme su felicidad se apagó y yo la mire con cara de te pille perra.
Hola Señorita Kim ¿como está?- dijo Mia
Hola señorita Lee, bueno señor Jeon nos vemos a la noche- dije
Eres la hija del Señor Kim Seokjin- dijo Jungkook
Así es Jungkook fue mala elección casarte con la caza fortunas como esta lo que estoy segura que no te queda mucho tiempo querida nos vemos- dije feliz.
Espera Hana- dijo Jungkook.
Nos vemos mañana- dije.
Yoongi me toco la bocina me di vuelta y me subí al auto.
Gracias no apuntaba más en ese departamento nos vamos a buscar a Jimin- dije feliz saque un cigarro y lo encendí di la primera calada- Yoongi te amo.
Yo igual preciosa- nos dimos un beso pasionado.
Llegamos a la florería donde es dueño Jimin le tocó la bocina y abrió la puerta del auto nos fuimos a la casa de mi papá.
Les cuento con Jimin somos amigos desde pequeños con él perdí mi virginidad,fue mi primer todo hasta ahora no nos separamos de nada una vez fuimos a ver mi papá cuando vi es mafioso algo sabia cerramos la puerta nos vio con Jimin salió y nos llevó a su escritorio y nos explico como entró a la mafia con Jimin nos gustó mucho como usar armas pero cuando cumplieramos 15 años nos enseñaría usar armas y armas blancas ahora en la actualidad con Jimin hemos matado varias gente que no es de nuestro agrado nos hacemos que no sabemos nada y nos creen.
Llegamos a la casa de mi padre allí estaba mi papá Namjoon el es doctor como se conocieron fue loco cuando nació mi hermano menor Taehyung empezaron a conversar y para él dice mi papá Jin fue amor a primera vista yo le creo,los abracé más atrás Jimin y Yoongi lo que yo no sabía era que Jungkook también está en la mafia.
Hobi ¿como estás?‐ me lancé a él como un koala.
Bien pequeña estas gigante- dijo feliz me miró mis pechos grandes- te quiero decir algo ven vamos.
Nos fuimos al baño de invitados y nos empezamos a besar desesperadamente
Pov Hoseok...
abro la boca solo un poco con una mezcla entre el miedo y la excitación me acerco a ella casi tocándola, rozándola no me atrevo, la tengo delante de mí, dura, palpitante, tan cerca es muy grande,no cabrá en mi boquita de ella que abro un poco más la tengo tan cerca que hasta siento una gotita de líquido preseminal que aflora de ese capullo grande que tengo ante mí saco la lengua la pruebo sabe salado quiero más.
Pov Hana...
Mi mano aprieta el tronco que tengo ante mí otra gota asoma,mi lengua la saborea, quiero más quiero su pene quiero esa barra de carne en mi boca rozo el glande con mis labios ya no hay vuelta atrás vestida para él para la ocasión. Vestido rojo como la sangre medias,mis braguitas favoritas, no alcanzan a cubrir cuando empiezo a empalmarme,zapatos de tacón vestido negro entallado,mis labios bajan más siento el final del glande no me basta, quiero más la quiero toda la siento latir en mi boca mi vagina está empapada y deseosa de sentirla dentro pero me tomaré mi tiempo hoy estoy comiendo su pene de rodillas ante él trago tanto como puedo no me cabe entera la saco un poco pero en seguida vuelvo a por más noto el sabor salado en mi lengua noto las gordas venas acaricio sus testículos con mi mano derecha mientras que con la izquierda aprieta mi culo firme mientras trago su pene con gust como una puta la saliva se escapa de mi boca y me entretengo recogiéndola con mi lengua repaso cada pliegue cada centímetro de esa maravilloso pene que me llena,un lametón desde la base de su pene hasta el glande hace que su pene salta emite un gemido le hago gemir con mi boca me la meto entera otra vez, una pequeña arcada no voy a parar, la quiero entera en mi boca así que trago más profundo, noto cómo intenta abrirse paso en mi garganta, bien adentro mis labios rozan sus testículos y saco la lengua, él tiembla se estremece, empieza a moverse a follarme la boca hace rato que mi vagina me pide a gritos que me folle vuelvo a sacármela para recorrerla de nuevo con mi lengua le miro a los ojos.
¿quieres correrte en mi boquita? -Le pregunto con ternura.
Como respuesta siento otra vez su pene en mi garganta me muevo de prisa soy una puta y quiero su leche, quiero sentirla en mi lengua en mi garganta.
Listo Hobi- dije feliz.
¡WOW!‐ Dijo tranquilizado su respiración- gracias por esto.
De nada nos vemos- dije.
Salí del baño y me fui a la sala al rato llego Hobi feliz.
Hana puedo explicar lo que pasó con Mia con ella nunca pasó nada solo nos acostamos una vez y use protección- dijo Taehyung.
Te creo pero nuestro papá decide yo no- dije.
Papá te lo juro que no pasó nada- dijo Taehyung
Yo igual te creo hijo esta vez llamala y la quiero acá ahora vamos a jugar con ella- dijo Jin con una sonrisa maliciosa.
Hija,Jimin y Jungkook vengan- dijo Jin.
Ya vamos- dijimos a coro.
Subimos las escaleras a la siga de mi papá abrió y nos sentamos en el sofá que tiene.
Señor Kim Seokjin no sabía que su hija era tan linda- dijo Jungkook
Llego hace un mes acá a Corea estudio Derecho en el extranjero es una preciosura- dijo Jin
Señor Jin que paso por que nos mando a llamar- dijo Jimin
Ah eso,hoy vamos a ir al edificio antiguo donde practicaron con armas blancas y revólver- dijo Jin
Me voy a cambiar de ropa papá y nos vemos alla- dije.
Ok hija ustedes también cambien se de ropa- dijo Jin
Si señor Kim- dijeron los chicos.
Nos cambiamos de ropa y nos fuimos al edificio donde nos dijo nuestro papá.
Acá estoy papá- dije.
Nosotros también señor Kim- dijeron los chicos.
Hola señorita Kim Hana ¿como está?- dijo Mia con susto.
Hola perra siéntate acá- dije tomadola del brazo derecho y la senté en la silla donde probablemente mato mi papá varía gente.
Me duele ¡ZORRA!- dijo Mia- sueltame si no quieres que te maté.
¡Ja! Tu y cuantos más- dije.
Mi papá es doctor es Lee Minho- dijo
Que pena- dije feliz- Jimin trae el cuchillo que nos gusta usar.
Claro cariño- dijo y me paso el cuchillo
¿Adivina donde esta tu padre? Te doy una pista el cementerio- dije maliciosamente.
¡QUE! Lo mataste puta- dijo Mia.
Ella no la mato hija de puta- dijo Jungkook- yo lo maté pedía que nos veríamos en el infierno espero no llegar allí tan pronto.
No cariño dime que no es cierto- dijo Mia.
Con ella no te metas si no qu...- dijo Jungkook
Los demás chicos escuchaban mientras Yoongi y Taehyung hablaban y fumaban tranquilos.
Me tienes harta hasta luego ZORRA- dije y le disparé en la cien- por fin se callo,nos vemos papá.
Adiós cariño nos vemos mañana- dijo Jin

Adiós cariño nos vemos mañana- dijo Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora