🌅Parque🌅Kim Namjoon

17 1 0
                                    

No puedo evitarlo es una pulsión que me domina un deseo que me consume desde adentro y me arde en la piel la necesidad de ser tocada manoseada, acariciada por ti en cualquier lugar y en todo momento es una perversion inconfesable lo sé pero es también mi mayor placer mi mayor secreto una fantasía que me vuelve loca.
Todo comenzó aquella tarde en la que decidí salir sin ropa interior sabía que te volvería loco que no podrías resistirte así fue en cuanto te diste cuenta tus manos comenzaron a explorarme descubrir cada rincón de mi cuerpo con una urgencia que me hizo estremecer desde entonces me deleito provocándote disfrutando de tú deseo irrefrenable por complacerme jugar contigo sentir tú mano deslizarse por mis muslos tus dedos rozando mis labios mientras intentamos mantener la compostura en público el riesgo de ser descubiertos o la posibilidad de ser sorprendidos en plena faena sólo aumenta mi excitación.
Aquella tarde en el parque fue una de las más intensas el sol brillaba intensamente me aseguré de vestir algo que estimulara tus deseos una falda  ligera que bailaba con cada paso una camiseta ajustada sin sujetador cada movimiento dejaba entrever mis pezones erectos nos sentamos en un banco apartado rodeados de árboles que nos brindaban una sombra discreta la brisa suave acariciaba mi piel pero lo que realmente me hacía temblar era tú mirada esa chispa de deseo que siempre encendías en mí fingí leer un libro pero mi mente estaba perdida en las sensaciones que tú cercanía me provocaba sin previo aviso tú mano se deslizó por mi muslo subiendo lentamente por debajo de mi falda mi respiración se aceleró me obligué a mantener una expresión tranquila tus dedos expertos se movieron hacia mis labios húmedos rozándolos con una suavidad que me hizo morder el labio para contener un gemido el parque estaba lleno de vida,niños corriendo, parejas paseando pero en nuestro pequeño rincón del mundo solo existíamos tú y yo tus caricias se volvieron más insistentes sentí cómo mi cuerpo respondía a cada toque cada presión de tus dedos mis piernas se abrieron involuntariamente dándote más acceso mientras luchaba por mantener la compostura tú voz en mi oído susurrando obscenidades que aumentaban mi excitación cada palabra era una caricia en mi mente cada promesa de placer me llevaba más cerca del borde no podía contenerme más arqueó ligeramente mis manos aferrándose al banco mientras sentía la primera ola de placer recorrer mi cuerpo ese primer orgasmo allí en el parque fue solo el inicio tus dedos no se detuvieron mientras el sol seguía brillando la vida continuaba a nuestro alrededor me llevaste al borde una y otra vez,cada toque, cada caricia,era una invitación a perderme en el placer abandonarme por completo a ti después de ese primer clímax intentamos calmarnos continuamos nuestro paseo por el parque pero el deseo latente entre nosotros era imposible de ignorar caminamos tomados de la mano mis piernas aún temblaban ligeramente pero la necesidad de sentirte una vez más me empujaba a buscar un nuevo refugio después de recuperar el aliento caminamos hacia un claro más tranquilo un lugar donde el sol se filtraba a través de las hojas creando un juego de luces  sombras nos sentamos sobre la hierba fresca tú te recostaste mirándome con esos ojos llenos de deseo y expectativa me incliné hacia ti mis manos desabrochando tus pantalones con una mezcla de destreza y mucho nerviosismo sabía cuánto te gustaba esto yo lo disfrutaba aún más la idea de tener tu pene duro y caliente en mi boca me hacía salivar pronto la tuve en mis manos, palpitante y ansiosa mis labios se cerraron alrededor de la punta lamiendo suavemente mientras mis ojos se encontraron con los tuyos tus gemidos suaves eran música para mis oídos cada sonido aumentaba mi excitación me sumergí en el acto con devoción sintiendo cómo mi propia humedad crecía con cada movimiento me tomé mi tiempo disfrutando de cada segundo mis labios se deslizaban por toda tu longitud mis manos acariciaban tus testículos con una delicadeza que sabía que te volvía loco tus dedos se enredaron en mi cabello guiándome con una mezcla de firmeza y deseo la sensación de tener tu pene en mi boca el sabor salado de tú piel todo ello me llevaba a un estado de placer puro te sentí tensarte tus caderas empujando ligeramente hacia arriba buscando más aceleré el ritmo mi lengua jugueteando con la punta mientras mis labios se apretaban más fuerte tus gemidos se hicieron más intensos supe que estabas cerca de correrte sentí la primera pulsación pronto tu orgasmo llenó mi boca con una calidez que tragué con gusto disfrutando de cada gota dejé que recuperarás mis labios aún rozando tu piel mientras me limpiaba con una sonrisa satisfecha nos quedamos allí en el claro disfrutando de la intimidad y la conexión sabiendo que esto era solo una parte de nuestro interminable juego de placer cada encuentro contigo es una exploración de placer una aventura sin fin en la que el deseo la satisfacción se entrelazan en un baile eterno no hay límites para nosotros solo un mundo lleno de oportunidades para seguir jugando descubriendo nuevas formas de amarnos.

Aquella tarde en el parque fue una de las más intensas el sol brillaba intensamente me aseguré de vestir algo que estimulara tus deseos una falda  ligera que bailaba con cada paso una camiseta ajustada sin sujetador cada movimiento dejaba entrever...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora