🤫Seducida por un modelo🤫Kim Taehyung

27 3 0
                                    

Soy Ema mi esposo Namjoon es fotógrafo de una revista de moda en alguna que otra ocasión un modelo se quedaba en casa con nosotros eso nunca me importó hasta que trajo a casa a Tae yo no temía que me fuera infiel ese nunca fue el problema sin embargo con Tae me encontré teniendo sentimientos nuevos y extraños que hasta entonces nunca tuve.
Él medía alrededor de 179 cm y no pesaba más de 65 kilos, con pectorales era precioso y el pelo de color castaño,sus ojos eran castaños y no pude evitar perderme en ellos cada vez que me miraba en ellos.
Yo era sólo un poco más baja y más gruesa que ella mis pechos eran un poco más grandes y mi largo pelo castaño lo llevaba tipo melena hasta los hombros.
Llevaba un año casada y estaba satisfecha con nuestra vida sexual nunca antes me había afectado un hombre  asi estaba confundida y no entendía lo que estaba pasando conmigo me negué a aceptar que me gustaba Taehyung de una manera sexual traté de concentrarme en cualquier cosa menos pensar en él,Taehyung casi me llevó al límite un par de veces al acercarse demasiado a mí en una ocasión se puso detrás de mí cuando estaba cocinando la cena llevaba puesta una de estas camisas que son de tela tan delgada que se podía ver la línea de sus pectorales él había puesto sus manos en mis caderas descansaba su cabeza en mi hombro mientras me decía que olía bien podía sentir sus pectorales presionando mi espalda mi corazón se aceleró y la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir inconscientemente dejé escapar un gemido me avergoncé de ello menos mal que no pudo ver mi cara roja pensé que moría de vergüenza juro que pude sentir sus pezones endurecerse en mi espalda después de gemir yo ¿Se excitó al escucharme o fue mi imaginación? Antes de que pudiera darme cuenta él se había ido Taehyung siempre parecía encontrar una razón para tocarme de una manera muy sensual que me dejaba en un estado de excitación continua las caricias en mi mano, el apartar mi pelo de mis ojos mientras me hablaba o la forma en que tocaba mi oreja al admirar las joyas que colgaban de él me calentaban de una forma desesperante nunca antes había querido hacer nada con un hombre y me asustó  mucho querer sentir de nuevo sus manos sobre mí cuerpo empecé a soñar con él tocándome y me despertaba con un sudor frío cuando llegó el último día de la sesión de fotos me sentí muy aliviada de que estuviera a punto de terminar sólo teníamos la fiesta de la moda esta noche y él se irá después del fin de semana Namjoon estaba demasiado ocupado en el trabajo sólo lo vi cuando tuvo que venir a buscar su traje para esta noche me dejó sola todo el día con Taehyung y yo no quería eso lo evité la mayor parte del día hasta que llegó el momento de arreglarme para la fiesta sólo tenemos una ducha Namjoon y yo nos turnarnos para usarla ahora Taehyung insistió en que yo fuera primero sin pensarlo mucho lo hice sólo estuve allí unos minutos me perdí en mis pensamientos el sonido de la puerta de la ducha al abrirse me devolvió a la realidad tenía demasiado miedo para darme la vuelta traté de controlarme no necesitaba escuchar su voz para saber que era Taehyung tenía esté perfume embriagador que usaba ahora estaba llenando el cubículo de la ducha con su aroma.
Podemos ahorrar tiempo duchándonos juntos- me dijo.
No podía darme la vuelta por el pánico que sentía si hablaba me traicionaría por lo que estaba sintiendo en ese momento quería ver cada forma cada curva de su cuerpo sabía que si tenía la oportunidad no podría evitar mirarla de arriba abajo el asunto empeoró cuando volvió a hablarme y decirme.
Déjame enjabonarte la espalda- dijo Taehyung
Sentí que tanto el miedo como la emoción me recorrían miré hacia abajo mientras él aplicaba el gel de ducha en mi espalda quedé muy excitada cuando comenzó a enjabonarme intenté reprimir el impulso de gemir cuando sus manos alcanzaron mi espalda baja perdí esa batalla dejé escapar un pequeño gemido temía que lo oyera pero para mi alivio pareció no darse cuenta cuando sus manos bajaron aún más comenzaron a enjabonar mi culo tuve que morderme el labio para evitar gemir de nuevo me costó mucho tratar de mantener el control sobre mí misma sin tener un momento de paz cuando apartó las manos para aplicar más gel sólo tuve un breve momento para recuperar el aliento antes de sentir sus manos en mi estómago se acercó a mí pude sentir sus pechos presionando contra mi espalda Taehyung puso una de sus manos en mi cadera y comenzó a frotar mi vientre con la otra lo movió en un movimiento circular bajando lentamente eliminando cualquier resistencia que me quedara sabía que cualquier cosa que me hiciera no me opondría mi cuerpo quería que él siguiera adelante entrara en mi el agua no era lo único que corría por mis piernas Namjoon nunca hizo que mi cuerpo reaccionara de esta manera ni nadie antes tampoco me estaba rindiendo a sus toques abriendo mis piernas para invitarla a palparme mi clítoris palpitante mi mente no quería esto pero mi cuerpo tenía el control era más fuerte me decía que me iban a follar me gustara o no cuando sus dedos rozaron mi vello público dejé escapar un gemido quejumbroso y cuando retiró la mano me sentí aturdida por la falsa anticipación del placer.
Es tú turno de hacérmelo a mí- respondió alegremente Taehyung
Estaba en tal estado que quise llorar por el placer venidero que me fue negado ¿Me imaginé cuáles eran sus intenciones o era lo que mi deseo quería que eso sucediera? pensé,contuve la respiración me di la vuelta lentamente pude ver su bonita espalda el agua salpicando contra él mis ojos siguieron una gota de agua que bajó y desapareció entre sus nalgas su culo tenía una bonita forma redonda que quería apretar la escuché toser para llamar mi atención.
Puedes empezar ya preciosa- dijo Taehyung riendo.
Tomé el gel de ducha con manos inquietas comencé a enjabonar su espalda sentí encontrarme en un estado de gran lujuria traté de contener mi deseo tenía tantas ganas de enjabonar todo su cuerpo que deseaba que nunca terminara me dije a mí misma que me detendría en su espalda baja pero mis manos tenían otras ideas tenía demasiado miedo de apretar su culo así que dejé que mis manos desnudas lo lavaran su culo estaba tierno pero firme lo sentía genial en mis manos me dediqué un poco más de tiempo que él que al mío me entristeció pensar que no iba a pasar nada más allá de esto me equivoqué al creer que ella quería follarme estaba loca por querer que sucediera yo era una mujer casada a punto de engañar a mi esposo en algo que nunca hice me acerqué para tener un mejor acceso a su vientre presioné mis pechos contra su espalda fue entonces cuando me di cuenta de lo duros que estaban mis pezones se volvieron tan sensibles al tacto que gemí cuando hicieron contacto sabía que él me escuchó con mis labios a sólo unos centímetros de su oído él no pareció importarle y no le di tiempo para que me rechazase así que puse mis manos sobre su estómago y copié lo que me hizo el vientre de Taehyung estaba tonificado y frotarlo fue un placer estaba tan atrapada imitando sus acciones que mi mano fue más lejos de lo que quería su pene lo tenía durisimo bajo la ducha mi lujuria se había apoderado de mí y me había hecho cruzar una línea roja salí del baño poco después llevando sólo una toalla sintiéndome deprimida por hacer el ridículo entré a mi habitación todavía sintiendo la lujuria abrumadora de desear a Taehyung estaba tan fuera de control que la había alejado para siempre y no estaba segura de poder volver a mirarlo a la cara lo escuché entrar detrás de mí estaba a punto de decirle que lo sentía pero me quedé sin palabras debido a lo que vi Taehyung estaba parado allí desnudo con su pene entre sus piernas después de que el impacto lo acariciaba mientras me miraba a los ojos habló con una voz suave y seductora:
Mi querida niña ¿quieres probarme?- dijo Taehyung
Me quedé allí en silencio y lo vi caminar lentamente hacia mí se paró a sólo 30 cm de mí continuando acariciando su pene mirándome a los ojos con sus dedos señaló hacia abajo no necesité más instrucciones para saber lo qué él quería de mí cuando caí de rodillas me hizo una sonrisa de satisfacción cómo diciendo"Soy dueña de esta perra" comenzó a trazar mis labios con su pene y yo sin ninguna resistencia abrí los míos me la metió en la boca Taehyung agarró mi pelo y guió el movimiento de mi cabeza hacia adelante y hacia atrás no podía creer que él estuviera disfrutando esto tanto como lo estaba disfrutando yo usando su mano libre Taehyung me quitó la toalla de mi cuerpo sentí el aire fresco en mi carne desnuda y chupando el pene que era más lujurioso que la mejor follada que he recibido de mi marido.
Querida ninguna belleza como tú debería estar tapada- me dijo.
No me gustaba mucho dar mamadas solo lo hacía por Namjoon en ocasiones especiales ahora lo estaba disfrutando lo hacía a un ritmo cada vez más rápido tuve que mantener el equilibrio seguir chupando su miembro como si fuera la último miembro del planeta hubiera seguido más tiempo con mi lujuria pero él me dijo que me subiera a la cama hice lo que me pidió estaba lista para lo que vendría después Taehyung dejó escapar un gemido bajo se subió encima de mí abrí las piernas hambrienta por tenerlo dentro comencé a gemir cuando él entró en mi húmedo e hinchada vagina metió los veinte centímetros dentro de mí comenzamos a besarnos abrazados durante unos minutos antes de que él comenzara a follarme no pude evitar gemir con cada empuje de su pelvis lento al principio para conseguir el ritmo correcto luego comenzó a follarme como una bestia dejo de besarme sujetó mis brazos sobre mi cabeza los gemidos que salieron de mí fueron breves pero fuertes mis piernas la rodearon con fuerza mientras me golpeaba  no pude evitar gritar:
¡Oh!- le dije.
El primer orgasmo fue asombroso pero fue seguido por un segundo poco después luego vi como él comenzaba a correrse rápidamente la volteé sin haber terminado de ser follada por él le di un beso antes de montarla salvajemente al girar mis caderas sobre su pene arqueando mi espalda grité de placer Taehyung tomó mis dos pechos mientras yo seguía cabalgándolo me corrí más fuerte que nunca en mi vida e incliné la cabeza hacia atrás gritando en el aire había tenido mi tercera corrida.
¡Ooh... Oooh!- dije
Me corrí tan fuerte que no lo escuché correrse también la mirada de éxtasis en su rostro me dijo que le estaba llegando otro orgasmo le di un beso largo abrazandolo luego me aparté de él sentí que acababa de correr un maratón apenas podía respirar quería seguir follando con este hombre pero mi cuerpo no aguantó más me quedé allí cubierta de sudor y sin fuerzas.
¡Me has dado una de las mejores folladas que he tenido en mi vida y eso que he tenido muchas!- me dijo Taehyung
Sólo sonreí sabiendo que él había despertado a una bestia dentro de mí su hambre nunca será satisfecha.
Creo que querías esto y me alegro- me dijo riendo de su comentario.
¿Cómo puedes saberlo? Estaba escondiendo mis deseos le respondí un tanto desconcertada un chico experimentado como yo conoce el deseo de una mujer que quiere follar con él y tú lo tuviste toda la semana él tenía razón incluso si no quería admitirlo en ese momento le dije que nunca antes había hecho algo así pregunté:
¿Podemos hacer esto de nuevo antes de que te vayas?- dije
¡Sí! Mañana iremos mi casa en la playa te llevaré a cenar y podemos hacer el amor en la playa bueno siempre y cuando a Namjoon no le importe compartirte- me respondió sonriendo.
Casi me olvido de él me di cuenta de que lo que hice estuvo mal pero me sentí demasiado bien para detener sabía que esto lo lastimaría pero iba a mantenerlo en secreto todo el tiempo que pudiera no me importaría volver a follar de nuevo con Taehyung mientras él no se enterase.
Tenemos que arreglarnos ahora o llegaremos tarde antes de irnos déjame darte una pequeña muestra de cómo puedes correrte de otra forma con una mujer- me dijo.
Abrió mis piernas y comenzó a lamer mi vagina empecé a gemir de nuevo antes de que pudiera tener otro orgasmo él se detuvo.
Así te correrás muy a gusto o harás correr a tú pareja- dijo Tae
Maldije entre dientes por su cruel broma quería que su lengua volviera a mi vagina volvimos de nuevo a la ducha para una limpieza rápida pero él seguía apartándome no es que no quisiera mis avances pero llegaríamos tarde a la fiesta si no lo hacía mis manos recorrieron su cuerpo apretando sus pechos le di tiernos besos fue difícil para mí ducharme sin intentar hacer más salimos mojados en más de un sentido.
Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora