🎞Cine🎞Kim Seokjin

11 1 0
                                    

Las luces se atenuaron lentamente mientras los créditos iniciales de la película llenaban la pantalla sentí una corriente de emoción recorrerme esa noche planeaba darle a mi pareja una sorpresa que nunca olvidaría nos habíamos sentado en la última fila del cine el lugar perfecto para lo que tenía en mente era muy pervertida en el sentido del sexo si supieran.
La sala estaba medio vacía con solo unas pocas parejas desperdigadas en la oscuridad nos envolvía creando una atmósfera íntima cargada de expectativa mi corazón latía con fuerza mientras la película comenzaba llevaba una vestido corto y sin ropa interior lo cual facilitaba mis planes mi pareja sin sospechar nada estaba concentrado en la pantalla al cual me acerqué lentamente dejando que mi mano rozara su muslo vi cómo se giraba para mirarme una chispa de curiosidad y deseo brillando en sus ojos con una sonrisa juguetona me incliné y susurré en su oído: "Esta noche te voy a dar una sorpresa que nunca olvidarás cariño" para luego subir mi mano hacia arriba de su muslo antes de que pudiera responder mis dedos empezaron a deslizarse por su pantalón desabrochando el botón bajando el cierre con destreza sus ojos se abrieron con una mezcla de sorpresa y excitación sabía que le encantaba cuando tomaba la iniciativa esta vez no sería la excepción me acomodé entre sus piernas mi rostro muy cerca de su dureza creciente la emoción de estar en un lugar público con el riesgo de ser descubiertos hacía que mi corazón latiera aún más rápido mis manos se movieron con una precisión casi reverente desabrochando el botón de sus pantalones bajando el cierre sentí un escalofrío recorrerme al ver su erección liberada palpitante y ansiosa mientras me inclinaba dejando que mis labios rozaran la punta de su erección arqueó mi espalda ligeramente permitiendo que mis nalgas desnudas quedaran expuestas y accesibles para él su mano se deslizó sobre mi trasero acariciándolo con una mezcla de ternura y firmeza sus dedos explorando la piel suave y caliente la sensación de sus caricias me provocaba aún más intensificando mi deseo allí me moje mucho lentamente dejé que mi lengua saliera a jugar trazando círculos alrededor de la punta de su miembro saboreando el primer toque salado de su deseo sentí cómo su respiración se aceleraba sus gemidos suaves se mezclaban con el sonido de la película creando una sinfonía erótica solo para nosotros mi lengua se movía con destreza explorando cada rincón mientras su mano seguía acariciando mis nalgas,sus dedos ocasionalmente deslizándose más abajo provocándome aún más tomé su pene en mi boca sintiendo su palpitar en mi paladar empecé a moverme con un ritmo lento y constante cada movimiento calculado para darle el máximo placer podía sentir sus manos temblar ligeramente su cuerpo tenso bajo mi toque su mano libre se enredó en mi cabello guiándome con una mezcla de necesidad y adoración mientras mi boca trabajaba en su erección mis propios gemidos se mezclaban con los suyos creando una sinfonía privada de placer y deseo sentía su mano en mi trasero sus dedos explorando más profundamente cada caricia enviando oleadas de placer a través de mi cuerpo la sensación de su piel contra la mía combinada con el riesgo de ser descubiertos hacía que cada segundo fuera más intenso que el anterior mis movimientos se hicieron más rápidos, más urgentes, a medida que él se acercaba al borde sentía cómo su cuerpo se tensaba su respiración se volvía errática con un gemido bajo y profundo se dejó llevar el sabor de su placer llenó mi boca caliente y abundante lo bebí todo deleitándome en cada gota levanté la cabeza lentamente mis labios todavía húmedos y mi mirada fija en la suya sus ojos estaban llenos de gratitud y deseo una promesa silenciosa de más momentos como este nos acomodamos de nuevo en nuestros asientos la película continuaba como si nada hubiera pasado pero entre nosotros la chispa de la aventura y el deseo seguía ardiendo intensamente sabía que esta era solo una de muchas aventuras que compartiríamos cada una más emocionante y peligrosa que la anterior esa noche mientras el cine nos envolvía en su oscuridad nuestros corazones latían al unísono unidos por el placer compartido y la promesa de futuras travesuras.

La sala estaba medio vacía con solo unas pocas parejas desperdigadas en la oscuridad nos envolvía creando una atmósfera íntima cargada de expectativa mi corazón latía con fuerza mientras la película comenzaba llevaba una vestido corto y sin ropa i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora