🤫Escapada🤫Park Jimin y Jeon Jungkook

13 1 0
                                    

Estaba ya por titularme de la Universidad allí estaba mi familia y mi pareja Jimin con su mejor amigo Jungkook yo le dejo que haga lo que él desee pero su mejor amigo tiene la novia más tóxica ella no lo deja salir con nosotros por según ella le dice que yo soy su amante que loco pero hoy será el día que más me interesa.
Hace unos años atrás les presenté a mi pareja mi familia me dijo.
¿No había otro chico más lindo?‐ dijo mi mamá.
Se ve que es un mujeriego Ji-woo¿por que te enamoraste de él?- dijo mi papá.
Allí Jimin se sintió muy ofendido yo por mi parte me fui de la casa hace unos meses atrás no podía creer que mi propia familia estaban rechazando a mi pareja eso me dolió mucho pero al caso yo ya vivía sola en el año 2017 le comenté que yo iba a estar siempre para él y que nunca lo dejaría solo lo apoyaría en lo que fuera.
Al momento de llamarme Lee Ji-woo estaba nerviosa Jimin y Jungkook estaban contentos por mi título de Odontologa ya estaba lista para salir a celebrar allí salió ella la novia de Jungkook.
Cariño me voy a ir a Suiza- dijo Eun-mi.
Yo terminé contigo hace ya 6 meses por qué me fuiste infiel y no me digas cariño dile a Taemin cariño tú y yo no somos NADA- dijo Jungkook.
Con Jimin quedamos estupefactos no sabíamos de esto (con Jimin nos gusta un poco el chismesito) nos fuimos a celebrar allí Jungkook y Jimin me llevaron al aeropuerto sin yo saber nada.
Esta va a ser una escapada por unos días- dijo Jimin- te va a gustar mucho cielo.
Ellos se miran y sonríen maliciosamente esa sonrisa de perversión.
Ok pero y mi maleta a donde vamos- dije dudosa.
Ya tenemos que despegar- dijo Jungkook.
Tú solo disfruta- dijo Jimin.
Subí al Jet Privado que habían arrendado al estar dentro estaba decorado muy lindo los asientos eran de color miel ya el momento de aterrizar desperté los chicos están dormidos los miré para despertarlos delicadamente.
Jimin despierta hemos llegado- dije.
Ok- dijo bostezando.
Jungkook despierta ya llegamos- dije.
Parece un niño pequeño me dijo cinco minutos más mamá me reí un poco.
Jungkook vamos- le dije me acerqué a él le iba a besar su frente allí despertó un poco asustado.
Pequeña me asusté pensé que era mi mamá disculpa- dijo Jungkook.
No importa vamos creo que ya llegamos- dije.
Si ya llegamos- dije Jimin.
Nos bajamos decía " Bienvenidos a Hawai" mis ojos se cristalizaron llore de la emoción nunca había salido de Corea es mi primera vez.
Esto es precioso cielo,muchas gracias- dije para luego besar los labios de mi novio.
Esto no es nada cariño te mereces esto y mucho más- dijo feliz.
Que dulces me dan diabetes- dijo Jungkook.
Nos agarramos de la mano los tres Jungkook me felicito por mi título universitario le di las gracias nos subimos a un taxi hasta llegar a un hotel 5 estrellas era precioso nos bajamos del auto entramos al hotel Jimin fue a buscar la llave de la habitación con nos quedaríamos los tres mientras yo conversaba con Jungkook sobre su perrito Bam me mostró unas fotos como iba creciendo hasta que llega Jimin caminamos hasta llegar al ascensor apretó el número 20 yo seguía conversando con Jungkook allí habló Jimin.
Cariño no sabes la sorpresa que te tengo- dijo.
No lo sé, solo se todo esto es nuevo para mi- dije.
Esto es una gran sorpresa Ji-woo- dijo Jungkook.
Se abrieron las puertas del ascensor era la habitación 1507 abrió Jungkook vi era como un departamento tenía 3 habitaciones una cocina de todo abracé a Jimin esa era mi sorpresa.
Jimin esto es lindisimo gracias- dije.
No hay de que pequeña- dijo para luego besar mi cabeza.
Las maletas las dejamos en la entrada me fui corriendo al balcón donde se escuchaban las olas del mar observé hacia abajo había una piscina ya se hacía de noche me fui a la habitación mientras los chicos veían televisión no hice ruido me coloque mi pijama y me fui a dormir al día siguiente los chicos se habían quedado dormidos en el sofá los fui a tapar parecían unos niños pequeños hice el desayuno se despertó Jungkook me saludo de un beso en los labios quedé sin palabras debido al beso les serví su desayuno un café para cada uno y dos tostadas con mantequilla ese día se les olvidó mi cumpleaños no me saludaron pero no importa les dije que iba a la piscina me fui a cambiar y me coloque mi traje de baño.

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora