9 años atrás, la misma noche.El desafinado de Rock Lee trataba de modular la canción que "cantaba". todos estaban hechos un desastre y algunos incluso ya se habían ido, solo quedaban Shikamaru, Rock Lee y Kiba, los que tenían "más aguante" y por supuesto Sasuke y Naruto.
Habían cantado toda la noche hasta que la última canción fue elegida por el Uchiha. Estaba tan borracho y desvergonzado que simplemente no le importó.
Photograph — by Ed Sheeran.
Sasuke no era muy fan de la música en general, pero era todo un sensible cuando se trataba de Naruto. Aunque nadie lo creería, el azabache escuchaba canciones de amor pensando en él.
— Naruto... ven. — tomaba el control de tv que había sido su micrófono toda la noche y animó al rubio a que cantara con el.
— ¿Photograph? qué mierda es eso. — Shikamaru preguntó incrédulo tan solo por molestar.
Sasuke hizo caso omiso a su comentario y la canción empezó a sonar.
— Okei, yo una estrofa y tú otra.
El Uzumaki asintiendo con su cabeza, borracho y un poco hormonal, se pegó inconscientemente al cuerpo del azabache y este, igual o peor de borracho que su amigo, pasó su brazo por los hombros del rubio, este hizo lo mismo pero por la cintura de Sasuke y empezaron a cantar mientras se movían de un lado a otro como en un concierto.
Los ojos azulados de Naruto, por muy intoxicados con alcohol, podían notar la extraña tensión que se estaba generando, la letra de la canción simplemente hizo que su estomago se llenara de mariposas, describía un amor que el sentía, solo que aún no podía descubrirlo, y borracho todo se distorsiona un poco.
El Uzumaki empezó a apretar sin notarlo la cintura del Uchiha, el pelinegro sin siquiera pensar en cómo actuar, simplemente se apegaba cada vez más al cuerpo de Naruto. Se sentía nervioso pero la canción lentamente los iba juntando cuando solo la sinfonía se podía escuchar. Puede parecer muy de película, pero los dos sin control alguno a causa del alcohol, quedaron frente a frente, sasuke levantó su otro brazo, dejándolo sobre los hombros de su amigo.
Por otro lado, Naruto instintivamente agarró con sus brazos la cintura del Uchiha y pasó lo que era inevitable.
El primer beso entre ellos.
— Q-qué... — Kiba con la boca abierta hasta el suelo no podía creer lo que veía.
— Era bastante obvio, no crees? — Shikamaru habló sin interés, era muy observador y cauteloso, el siempre sabía lo que pasaba.
Les juro que su beso no tuvo nada que ver, pero sin aviso alguno, Rock Lee, el que estaba más callado, resultó ser el más borracho de todos.
Vomito, risas, gritos y todo se fue a negro, al menos para Naruto.
...
Actualidad.
Sakura se había ido dejando a un Naruto totalmente desconcertado.
Le tomó un par de minutos volver a la normalidad ¿por qué esa reacción? no tenía sentido. Dudó pero no pudo aguantar las ganas de buscar esa foto rota por la mitad, Naruto tenía la parte donde sale Sasuke y el Uchiha la otra mitad, o al menos eso esperaba el rubio.
Luchó contra el tiempo y las cajas nunca abiertas de su última mudanza, no entendía la desesperación, había estado todos estos años sin saber absolutamente nada de su amigo y de pronto todo su mundo se concentró en él.
Cansado de buscar y no encontrar nada, estaba a punto de darse por vencido.
— Esto es una perdida de tiempo. — suspiraba con cansancio y frustración.
Buscó por un par de minutos más, solo en caso de que la encontrara, tenía que irse al trabajo, hoy era un día importantísimo, pero que bueno que siguió buscando, porque lo logró.
— Sasuke... — su corazón se apretó y su rostro se entristeció un poco. — ¿qué estarás haciendo ahora? ¿estás bien...? — acariciaba el pedazo de papel como si fuera lo más delicado y preciado del mundo.
Luego de tener que irse de su hogar para entrar a la universidad, estuvo todos sus años de carrera tratando de recordar esa noche a pesar de la pesada carga estudiantil, no podía entender porqué Sasuke simplemente lo botó de su vida.
Tenía esa sensación, tal vez intuición, fantasía o confusión, pero su corazón le decía que sí, se habían besado esa noche, y su cerebro simplemente descartaba esa posibilidad a toda costa. Era estúpido pensar en eso, siempre fueron amigos y sinceramente el creía que no era gay, o simplemente no le gustaban los chicos, pero aún así sentía que siempre tendría que quedarse con la duda.
Dobló la foto y la guardó en un espacio de su billetera.
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.