Capítulo 1

82 5 3
                                    



" sometimes it's better not to drink "

Nueve años atrás.

— Vamos, Sasuke. — decía Neji mientras le ofrecía un shot de sake.

Era su despedida, años y años pasando el tiempo con los mismos idiotas, aunque eso siempre le hizo sentir acompañado aunque no pudiera aceptarlo. Tal vez era un poco incrédulo y bastante sarcástico, pero solo una persona podía iluminar su rostro. Naruto.

Y ahí estaba él, tan sonriente y comediante como siempre, para los ojos de Sasuke era algo inexplicable, ¿acaso era el único que veía a este chico como lo más maravilloso del mundo? una pregunta rumiante, sabía que eso no era así. Naruto ha sido siempre el payaso de la clase, es conocido por todos y ni siquiera se da cuenta, es muy tonto como para entender lo solicitado que era.

Pero Sasuke, siempre trataba de mantenerse al límite, que no se notara esa admiración más allá de una amistad, porque siempre llegaba a la misma conclusión; soy un hombre.

— No sé... — el Uchiha se veía dudoso, pero sus ojos buscaban la aprobación del rubio y este claramente lo alentaba al igual que todos en la habitación.

— Vamos teme, esta es probablemente la última vez que estaremos todos juntos, ahora somos por fin adultos.— decía en un tono con autoridad y actuando tontamente como alguien serio.

Sasuke no estaba acostumbrado al alcohol, no le gustaba tampoco sentirse expuesto, uno cuando está borracho puede pasar cualquier cosa y eso le asustaba. Pero aparte de sentir la presión, ver el rostro de felicidad de su amigo lo convenció de inmediato.

— Está bien. — trató de sonar seguro y seguir con esa vibra seria que tanto lo caracterizaba para luego tomar el shot de una vez. En su mente pensó que se vería atractivo haciéndolo, pero al pasar el alcohol por su garganta simplemente lo hizo toser.

— JAJAJA, así se hace. — Naruto pasó su brazo por los hombros de su amigo y lo removía del lugar por la emoción que se desbordaba en este pequeño pero muy cercano circulo.

...

Habían empezado a las 8pm y ya iban por casi las 3am sin siquiera darse cuenta, todos estaban borrachos, todo lo que hacían y decían era gracioso, pero lo que más le sorprendía a todo el grupo era lo dócil que era Sasuke estando bajo los efectos del alcohol. Se le escuchaba hasta carcajear, pero todos decidieron no decir nada y tan solo disfrutar de que su amigo el frío estaba siendo un poco más cálido.

— Tengo una idea. — Rock Lee se paró del asiento y apuntó a todos. — karaoke.

Estaban tan en su mundo y extrovertidos a causa del alcohol que ninguno dudó ni siquiera un segundo.

...

Actualidad.

Había pasado otra vez, otro de esos sueños, tediosos sueños.

El Uchiha respiró profundo y se tranquilizaba quitándole importancia ya que solo eran sueños, nada real. — cómo es posible que siga soñando con ese momento. — su frustración estaba latente en la mueca de su rostro. El y Naruto no se habían visto hace años, no tenían ningún tipo de contacto y a menudo Sasuke se preguntaba qué había sido de él.

Cuando soñaba con Naruto ( específicamente con su primer beso ) estaba todo el día pensando en eso, sumido en abrumadores sentimientos.

Sasuke ya no estaba enamorado, claro que no. Entonces por qué sigue doliendo tanto.

Se sentía malagradecido porque su subconsciente aún piensa en él. El Uchiha tenía su vida resuelta a sus casi 30 años, siempre supo ocupar su inteligencia en distintas áreas, terminaba lo que empezaba, siempre fue muy metódico y eso le ayudó a avanzar en el área laboral bastante rápido. Su novio, Suigetsu, era el hombre más encantador que existía en su mundo, en esta etapa de vida. Todo iba tan bien, llevaban poco más de un año y las cosas se veían comprometedoras, lo amaba.

¿Entonces por qué? el sentimiento de culpa inevitablemente pasaba por su cuerpo, pero trataba siempre de mantener la calma y decirse a si mismo que esto no es real.

...

— Buenos días, amor. — el Uzumaki recién salido de la ducha caminaba con seguridad hacia su hermosa novia. — ¿dormiste bien? — con una suave sonrisa se inclinó a depositar un beso en los labios de la pelirosada.

— Bastante bien. — sonreía ampliamente mientras estiraba su cuerpo recién levantado.

Su rutina estaba marcada. Los dos hacían un excelente equipo.

Despertaban, se daban amor, se duchaban juntos la mayoría de los días, ambos se ayudaban mutuamente antes de que partiera su día en el trabajo. La parte favorita de naruto era el desayuno, los dos habían acordado levantarse más temprano de lo normal para tener ese importante tiempo juntos.

Ya casi estaban por salir e irse por sus propios rumbos, Sakura debía llegar temprano entonces decidió salir antes, casi nunca pasaba, siempre salía junto a su novio y luego se separaban. Agarró sus cosas, su bolso y las llaves, estaba a punto de cruzar la puerta de salida y algo recordó.

— Amor, hoy llegaré un poco tarde, recuerda que en la noche saldré. — sonreía emocionada. Iba a juntarse con unas viejas amigas a platicar y... — ¡Vamos a hacer karaoke! — enchinaba sus ojos de felicidad.

Su pulso se desreguló por unos segundos, una palpitación fuerte y una sensación bastante extraña.

Karaoke.

Después de tanto tiempo, esa palabra lo había sacado de onda totalmente.

Recordaba la mayor parte de esa noche, pero estaba tan borracho al final, que en un momento simplemente ya no se acordaba de nada más. Pero por alguna razón después de eso, su amigo lentamente se distanció de el.

————

Hola .ᐟ

Este es mi primer fanfic, no se burlen 😭🙏
Espero que les guste.

karaoke   -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora