Sasuke caminaba a su departamento solo como de costumbre, miraba las calles y su alrededor, tratando de encontrar algo, cualquier cosa, pero nada. Nunca pasaba nada nuevo.Llegó a la recepción para tomar el ascensor y el conserje lo llamó.
Bueno, eso si era nuevo.
Se acercó con confusión, el mayor le entregó un sobre, Sasuke sin siquiera leer, tomó, agradeció y subió hasta su departamento.
Tiró el pedazo de papel a una mesa, no tenía ganas de nada.
Tomó su celular y comenzó a sumir su mente en las redes sociales. Pasaba de post en post, ni siquiera entendía lo que veía, solamente lo hacía por ocio. Suspiraba de forma seguida, se acomodaba de un lado a otro, no podía encontrar la posición perfecta, estaba frustrado.
Decidió pararse, debía hacer algo, estaba aburrido. Pensó en mil cosas y solo terminó ordenando un poco la cocina, se sentía tan solo que tuvo que enchufar la tv que llevaba casi un año apagada, necesitaba un poco de ruido para sentirse acompañado.
"Uzumaki se retira del cargo"
— ¿Qué? — al ver esto inmediatamente apagó el televisor nuevamente. — idiota.
De pronto la carta despertó la curiosidad en Sasuke, dudoso comenzó a buscarla y su corazón roto se encendió levemente al ver el nombre de Naruto escrito.
— ¿Ahora qué? ¿me dirá que va a tener un bebé? — rodó los ojos, soltó un suspiro y se decidió a abrir la carta. Tenía miedo, no iba a mentir, pero qué más da, todo había llegado a su fin.
Sasuke.
Escribo esta carta mientras escucho nuestra canción, yo sé que sabes a cuál me refiero, en ese entonces no lo podía entender, pero ahora siento que está escrita para nosotros...
Sabes que no soy muy bueno escribiendo, recuerdo todas las veces que me molestabas por esa razón. Antes me sentía tonto, pero ahora miro hacia atrás y me gustaría estar allí nuevamente, para que sigas molestándome, sinceramente siempre amé que te burlaras, tal vez podías sentirte más inteligente que yo, pero para mi, todo de ti, a mis ojos era algo maravilloso. Siempre lo fuiste, estuviste en mi corazón desde el primer momento en que te vi.
Soy un tonto, lo sé, por no haberme dado cuenta antes, Sasuke, no sabes lo arrepentido que me siento, de no haber entendido mis sentimientos, pero ahora... ahora pude lograrlo, no quiero estar un día más sin decirle al mundo lo mucho que te amo.
Porque sí, te amo, te amo como no tienes idea. Me gusta absolutamente todo de ti, y aunque nunca pude recordar nuestro primer beso, en mi corazón quedó grabado para toda la vida.
Está bien si no me quieres, si no quieres saber nada de mi, pero no puedo seguir escuchando a mi cerebro, necesito hacerle caso a mi sentir, al amor que te tengo...
Eres la persona más preciada en mi mundo, estoy tan enamorado de ti.
Perdón si el papel está manchado, no pude evitar llorar mientras escribo esto, aun tengo tu foto, ¿lo sabías? la he conservado todos estos años y no tengo la intención de desecharla.
Antes de verte después de nueve años, me imaginé mil veces cómo eras... para mi sorpresa, simplemente eres el hombre más precioso que jamás vi.
Tenía miedo de no agradarte, pero al estar juntos de nuevo, sentí que nunca me fui realmente de tu lado. Te amo, y podría repetirlo las veces que desees, podría hacer cualquier cosa por ti, Sasuke, cualquier cosa.Por siempre y para siempre mi alma, mi corazón y mi mente, te pertenecerán. Eres el único que puede hacerme sentir feliz, el único en mi vida, Sasuke, siempre fue así, eres el único...
Comprendo si no recibo una respuesta, pero por favor, si aún me tienes aunque sea un poquito en tu corazón, llámame, o de todas maneras, sabes donde encontrarme, ¿no es cierto?
Te amo, eres el amor de mi vida.
— Naruto Uzumaki.Estalló en llanto, su corazón de contrajo y no pudo evitar caer al suelo, releía la carta una y otra vez, se pellizcaba pensando que era otro de sus sueños, pero no, era real. Nunca en su vida pensó que esto pudiera pasar. Reía y lloraba al mismo tiempo, trataba de calmarse pero no podía, las lágrimas eran más fuertes que el.
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.