— Señor Uzumaki, por fin llega. — dijo Karin con un millón de papeles en sus brazos, su rostro algo cansado pero siempre con una sonrisa para su jefe. — Hoy a las 10am tiene una reunión con el consejo, le deseo suerte y estoy segura de que pronto será senador.Naruto Uzumaki era un importante alcalde de una pequeña comuna llamada Konoha, pero su sueño era ser un senador, al principio fantaseaba con ser el presidente de todo el país, pero seamos realistas, hay que escalar peldaño por peldaño, la vida se trata de esfuerzo, o al menos eso creía el. Pero ser senador era algo que mientras más información recopilaba, más ganas tenía de tomar el cargo.
— Gracias, Karin. — hizo como si no se le hubiera olvidado todo lo que debía hacer ese día, tan solo sonrió y asintió mientras caminaba a su oficina.
Se sentó, su mente en blanco.
Dejó caer sus cabeza contra el escritorio y de pronto no pudo parar de pensar ni por un segundo.
Sasuke. Sasuke. Sasuke.
Se sentía frustrado, hoy era un día muy importante, tenía una reunión con los nuevos miembros de su campaña, pronto iban a sacar a la luz todos los carteles, anuncios y discursos que tenían preparados para que la gente votara por el, pero su cabeza no paraba de pensar en su amigo.
...
Para el Uchiha las semanas pasaban como de costumbre luego de ese ultimo sueño. Tenía la suerte de trabajar solo cinco horas al día, su fin de semana siempre lo tenía libre, ser tan metódico le ayudó bastante para tener una vida relajada y sencilla.
Su consulta médica llamada Taka, se ubicaba a menos de 30 min. de su departamento, donde vivía con su novio. Su vida era como siempre la imaginó, solo con un pequeño detalle, el que debería estar acá con el, era Naruto.
— Qué, no. — apretó sus ojos y se dió una pequeña palmada en la cabeza.— estúpidos pensamientos.
No lo malinterpreten, solo eran pensamientos intrusivos, según el.
El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos, su novio lo estaba llamando.
— Hola, amor, ¿pasó algo? — Sasuke no estaba acostumbrado a recibir llamadas de su novio a estas horas del día, trabajaba arduamente y no tenía tiempo, de hecho, hace días no lo veía a causa de esto, se sentía triste, pero era su realidad y debía aceptarla.
— Adivina dónde estoy. — una risita de complicidad se escuchaba desde la otra linea.
El Uchiha puso una mueca de confusión e instintivamente miró hacia abajo por la ventana. Su sorpresa fue mayor cuando vió a su novio saludando emocionadamente con su mano mientras que en la otra traía un ramo de muy bonitas flores.
— Q-qué... — su rostro se iluminó y se sintió feliz por primera vez en el día.
Ni siquiera iba a esperar el ascensor, bajó por las escaleras lo más rápido posible hasta llegar a la entrada.
Antes de cruzar la puerta, un sentimiento de culpa de apoderó de el, le desagradaba tener sueños con su amor de adolescencia teniendo el "mejor novio del mundo" (siempre trataba de convencerse a si mismo) pero rápidamente trató de sacar esos pensamientos, este momento era más importante.
— Te extrañé tanto. — Suigetsu lo tomó por la cintura apegándolo a su cuerpo en un eufórico abrazo.
Sasuke se sentía muy emocionado, apretaba con fuerza a su novio, tratando de solo pensar en este momento.
— Yo también... — a pesar de sus sentimientos, el nunca había sido tan expresivo con sus palabras, prefería las acciones, el estaba seguro de que nadie, nunca, jamás podría verlo llorar, reír a carcajadas o saltar de la emoción otra vez.
Simplemente no era su estilo.
— Supuse que estabas por salir, entonces traté de llegar lo más rápido posible. — sonreía el peliblanco mientras soltaba el abrazo para ver el rostro de su amado.— Hice tiempo extra en el trabajo y mi jefe me lo compensó con un par de días de descanso aquí contigo.
— Gracias... — sonrió levemente y acarició el rostro de su novio.— iré a buscar mis cosas para ir a casa.
— Nop. No iremos a casa aún. — sonrió ampliamente.— no creas que vine solo para estar en casa, ya tengo todo planeado y vamos a empezar por la cena.
El Uchiha trató de no expresar su molestia, a el no le gustaba salir donde hubiera mucha gente y el peliblanco lo sabía, pero nunca respetaba eso porque el era muy extrovertido. Pensó en decir que no, pero había hecho todo por pasar tiempo juntos y tampoco quería arruinarlo por su "mal genio" que tanto le recalcaba Suigetsu cada que quería salir fuera.
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.