— Karin, necesito que me hagas un favor. — decía el rubio "despreocupado" mientras miraba la pantalla de su computador. — necesito que encuentres a alguien por mi.— ¿A alguien? quién? — lo miró confundida, ella siempre le hacía favores, pero nunca uno como este.
— Sasuke Uchiha. — decía en voz alta mientras anotaba el nombre en un papel.— necesito que sea lo más pronto posible, por favor.
La pelirroja asintió y dejó la oficina de su jefe.
Naruto suspiró cuando su secretaria salió de la habitación, se sentía demasiado extraño, su mente seguía hablándole y diciendo solo una cosa.
Sasuke. Sasuke. Sasuke.
No entendía por qué se sentía así, solo fueron amigos.
"Sí, mejores amigos desde la infancia" pensaba para compensar esa sensación romántica, se convenció de que por eso reaccionaba así, porque fue una parte importante de si vida, solo eso.
— Que puto estrés. — tomó el tabique de su nariz entre sus dedos y volvió a suspirar.
...
El Uchiha estaba parado frente al espejo de su baño, miraba fijamente sus propios ojos, mientras recordaba cosas.
" ¿Cómo Naruto iba a ser tan estúpido para no darse cuenta? "
Frunció su ceño y bajó su mirada.
Cuando vió el rostro del Uzumaki por primera vez después de nueve años, algo se removió dentro de él. Sentía la necesidad de tenerlo en frente.
— Amor? Ya estás listo? — gritaba su novio desde el living.
— Sí, dame un segundo. — trataba de calmarse y actuar totalmente normal, iban a salir a pasear por la ciudad y la playa, por lo tanto no quería verse como un desastre.
El peliblanco rodó los ojos y fue directamente al baño para abrir la puerta.
— Uno. — sonrió con burla.
— Idiota. — Sasuke se sobresaltó del susto y luego rió, después de todo Suigetsu siempre le sacaba unas pequeñas risas.
Pero solo eso.
...
— Mi amor. — la pelirosada le regalaba una amplia sonrisa como siempre.— ¿Estás listo?
— Si si, vamos. — tomó las llaves de su auto mientras que su novia tomaba las llaves de la casa.
— ¡¡Que emoción!! hace mucho tiempo no puedo ver el mar. — suspiraba como enamorada mientras tomaba la mano de su amado para salir de la casa, pero algo le hacía un poco de ruido...
Naruto pasó años y años estudiando para ser senador y ahora que por fin lo era, no lo veía feliz como ella esperaba. Y era bastante raro, porque aunque en su trabajo trataba de ser un poco más serio, su novio siempre estaba riendo, bromeando y siendo muy cariñoso con ella, no pudo evitar preguntar si algo andaba mal.
— ¿Hm? no... no, no pasa nada. — carraspeó y negó con su cabeza rápidamente.
Pero la respuesta fue insatisfecha.
...
Estaban recostados en la arena, dejándose llevar por la brisa del mar, tratando de relajarse.
Pero no podía, suspiraba al estar ansioso por la respuesta de Karin, esperaba con toda su alma que lo encontrara, además, en estos años encontrar a una persona era demasiado fácil.
— Naruto. — miró a su novio con preocupación.— bebé, dime qué pasa...
— Mmm. — miró de vuelta a los verdes ojos que un día lo enamoraron.— Nada... solo... uhm. — ¿por qué actuaba tan extraño? solo fueron amigos, ¿por qué tendría que ocultárselo? — Cuando era niño, tenía 6 o 7 años, no recuerdo muy bien. Pero conocí a un chico y hasta ese entonces no sabía que se convertiría en mi mejor amigo, me acompañó durante toda mi infancia y adolescencia y... pues, no sé, el otro día lo recordé y me pregunto qué será de él.
Su esposa lo escuchaba atentamente mientras asentía con la cabeza. — Hm... creo que recuerdo cuando me contaste sobre él, pero fue cuando recién nos estábamos conociendo y luego no lo mencionaste más. No sabía que era tan importante para ti... pero, ¿no tienes su número? redes sociales... nada?
Negó.— solo tengo su recuerdo. — (no podía decir que tenía una foto de él, sería raro) — pero da igual, solo estaba un poco melancólico. — sonrió para calmar a su mujer. — quieres ir a ver la feria artesanal? — trató de cambiar el tema.
...
Las dos parejas paseaban tranquilamente, bueno, al menos Suigetsu y Sakura, mientras que los otros dos, se tenían en la cabeza como si fuera un loop.
Naruto y su esposa estaban viendo las artesanías, a la pelirosada le encantaban.
Mientras que Sasuke y su novio se encontraban en el mismo lugar, sin siquiera darse cuenta.
Sasuke se sentía un poco mal, decidió ir al baño para calmarse mientras Suigetsu seguía viendo la feria.
— ¡Disculpa! lo siento, lo siento, no fue mi intención.— la pelirosada sacudía sus manos negando. Había chocado con un hombre pálido y de cabello blanco.
— Tranquila, todo está bien. — le regaló una sonrisa a ella y a Naruto para seguir con su camino.
Los recién casados decidieron irse del lugar, y Suigetsu fue en busca del Uchiha.
— ¿Estás mejor? — preguntó preocupado mientras acariciaba la espalda de su novio.
— Sí... — suspiró y trató de darse ánimos. — sigamos.
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.