Habían pasado un par de horas desde la pequeña pelea entre el y su esposa, era de noche y la única luz prendida del edificio era la de Naruto.Movía sus piernas con nerviosismo, suspiraba mientras miraba los números escritos en el papel el cual tuvo días guardado sin tener la valentía de hacer algo al respecto, los repasaba una y otra vez, tratando de tomar valor para llamarlo.
Hasta que pudo.
Llamada entrante.
...
...
...
...— ¿Sí? ¿quién habla? — respondieron desde la otra linea.
Tragó con fuerza y su estómago era un desastre.— ¿Sasuke...?
— Oh, no .— soltó una pequeña risa. — Sasuke está bañándose, ¿quién eres?
— ¿Quién eres tú? — respondió confundido.
— Yo pregunté primero.
Se escucho un suspiro de parte de Naruto. — Soy... uhm... un viejo amigo, ahora dime quién eres tú.
— Su novio.
...
Naruto terminó la llamada.
Se quedó inmóvil por unos segundos, no pudo contenerse.
— Q-qué... por qué estoy llorando. — rió apenado, secándose las lagrimas.
En ese momento, el Uzumaki no llegó a otra conclusión más que darse por vencido. Sasuke no quería verlo, estaba arruinando su relación con Sakura y para peor, el tenía novio. Novio... su corazón volvió a decirle que sí, que si había pasado, si el Uchiha tenía de pareja a un hombre, tal vez si había sido real...
— Basta. — se dijo a si mismo.
No iba a seguir buscándolo, no quería entrometerse en su vida, que al parecer va bastante bien.
...
— ¿Con quién hablabas? — el azabache preguntaba mientras salía del baño secándose el cabello con una toalla.
— Con nadie, era una grabadora. — una cínica sonrisa. — mejor ven aquí.
Suigetsu había llegado ese mismo día, uno de sus días "libres" pero el no era tan bueno como parecía.
Engañaba a Sasuke con una mujer hace un par de meses, eso explica los des cuadres que pensaba el Uchiha, pero el peliblanco era buen mentiroso, ya que no quería perder a ninguno de los dos, era un morboso. Por lo tanto, cuando escuchó la voz de otro hombre, buscando a SU novio, ni siquiera iba a intentar decirle al Uchiha.Era suyo.
...
Los meses pasaban, las dos parejas seguían sus rumbos y rutinas de costumbre.
Naruto y Sasuke no se podían sacar de la mente, pero ninguno iba a hacer algo al respecto.
El Uzumaki terminó de convencerse a si mismo de que solo fue una amistad platónica, el estaba casado, estaban planeando tener un bebé, estaba ocupado con su trabajo, no tenía tiempo para tonterías.
Decir esa palabra, le dolía hasta el alma.
Por otro lado, Sasuke pasaba la mayor parte del tiempo solo. Pero ya estaba acostumbrado, trabajaba sus horas correspondientes y luego se encerraba en su departamento, miraba su celular, hacía cualquier cosa para no pensar, prendía la tv y lo primero que veía era a Naruto en conferencias y demás, tan solo bufaba y apagaba la televisión, de hecho, la dejó desconectada.
Pero cuando llegaba la noche, no podía dejar de repetir la escena de la última vez que se vieron y la verdad, lloraba como el Sasuke de 18 años con el corazón roto.
Su novio cada vez lo llamaba menos, cada vez tenía menos tiempo, su relación se distanció tanto que finalmente decidieron cortar, para su sorpresa, Suigetsu le confesó haber tenido un amorío con una compañera de trabajo, se sentía tan mal.
"¿Por qué tuve que ser un hombre?" se lo repetía una y otra vez. Lloraba tanto, pensar en que siempre una mujer se interpuso en su camino, se sentía tan poca cosa.
Trataba de pensar en todos sus logros personales, para darse motivación, se decía a si mismo que muchos matarían por estar con el, bufaba, se enojaba, luego estaba triste de nuevo, fueron unos meses horribles para Sasuke.
Aparte, el no tenía amigos, siempre le costó hacerlos, y en su momento no los necesitaba, pero ahora se sentía más solo que nunca. Así que un día decidió salir de ese estado depresivo y se obligó a salir a bares, para nada su estilo, pero era eso o morir solo.
(literalmente podría conseguir a cualquier persona solo con su atractivo, pero bueno, depresión)
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanficAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.