9 años atrás, un día después de su primer beso.— ¿Estás listo? — la madre de Sasuke lo miraba llena de orgullo.
Hoy era el día en que dejaba su casa para ir a estudiar en la universidad, estaba ansioso, pero más ansioso estaba por ver a su amigo, la noche anterior se habían besado, y para el Uchiha fue lo mejor que le pudo haber pasado en toda su vida.
— Sí, mamá... — dijo sin poner atención, estaba muy ocupado mirando por la ventana, esperando a Naruto como el le había dicho el día anterior.
Estaba tan ilusionado de que llegara y lo besara. Se imaginaba una vida junto a él, sentía que por fin iban a poder ser algo más, incluso si estudiaran en partes distintas, le daba igual tener una relación a distancia, haría lo que sea por el amor de su vida.
Su estómago se sentía lleno de mariposas, trataba de no sonreír como estúpido cada que recordaba como sus labios tocaron los de Naruto. Que afortunado se sentía.
El Uzumaki le había prometido llegar exactamente a las 15:00 hrs, pero habían pasado ya 30 min de eso.
— Sasuke... hijo, debemos irnos. — Mikoto acariciaba la espalda de su preciado hijo.
— No mamá, estoy esperando a Naruto.
— Pero ya ha pasado media hora...
— Tu sabes como es de impuntual, por favor espérame. — su mirada rogaba más tiempo, entonces su madre cedió.
16:00 hrs... 16:25 hrs...
Nada.
Frustrado tomó su celular y salió de su casa, Naruto vivía a tan solo 5 cuadras, ¿cómo era posible tanto atraso?
— Estúpido Naruto. — bufaba caminando rápido.
Estaba llegando a la casa de su amigo (para Sasuke ya era algo más que su amigo) y para su sorpresa, efectivamente sí, estaba Naruto, pero estaba comiéndole la boca a Hinata, una compañera que siempre estuvo enamorada de él.
— Te odio tanto. — sus ojos no se tardaron ni un segundo en aguarse, bajó su mirada y trató de caminar hasta su casa nuevamente.
Naruto dejó de lado a la chica y fue corriendo hasta su mejor amigo.
— Sasuke, ¿qué pasa? — no entendía nada, pues claramente, estaba con una resaca infernal. Tomó del brazo al Uchiha y este rápidamente se soltó.
— ¿Qué pasa? — repitió. — este es mi último día acá, me prometiste que irías a despedirme junto a mis padres, te llevo esperando casi dos horas. — trató de no alterarse, pero se sentía demasiado mal.
— ¿Era hoy...?
Sasuke soltó una risa incrédula, tratando de no llorar y nuevamente comenzó a caminar hacia su casa, pero nuevamente Naruto lo detuvo.
— Lo siento, de verdad, yo... uhm... perdón. — bajó su mirada.
— ¿Hinata? ¿eh? esto era más importante que ir a despedir al IDIOTA que siempre ha estado para ti, solo por, por qué? por un par de tetas.
— Lo sé... estuve mal en no ir, no lo recordaba, pero no trates a Hinata así, ella no tiene la culpa. — trató de calmarlo, pero solo fue peor. — Ella y yo iremos a la misma universidad... y pues... no sé, queremos intentarlo, sabes?
Sasuke se quedó mudo por unos segundos.
— Y nosotros? anoche tu- — Naruto lo interrumpió.
— ¿Anoche? JÁ. — rió. — no recuerdo absolutamente nada de anoche.
La primera lágrima salió de sus ojos, y luego una tras otra, no podía controlar el llanto.
— Adiós, Naruto Uzumaki. — Terminó la conversación y se fue rápidamente, dejando a un Naruto confundido.
Fin del recuerdo.
Actualidad
Se miró al espejo por quinta vez, nervioso y con sus manos algo sudorosas, suspiró, se armó de valor, tomó sus llaves y se encaminó hasta el bar que había elegido meticulosamente.
Estaba llegando y
— Noup. — negó con su cabeza, según el estaba listo para salir, pero no, no pudo, no le gustaba estar en lugares así, entonces decidió simplemente darse la vuelta y volver a casa.
Pero en cuanto se dió la vuelta, no se había dado cuenta que alguien venía en la dirección contraria e inevitablemente chocaron.
— Lo siento amigo. — Naruto sin ver bien su rostro aún, se disculpó amigablemente.
El Uzumaki estaba muy seguro de que jamás iba a saber ni pensar en Sasuke otra vez. Su vida estaba "bien" como estaba.
— Naruto... — su rostro automáticamente se tornó de un color pálido, su corazón se detuvo por un momento y lentamente dió unos pasos hacia atrás.
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.