Recuerdo de hace 14 años atrás, la primera vez que durmieron abrazados.El pequeño Sasuke preadolescente estaba acostado junto a su mejor amigo, era una noche horriblemente fría, su día había sido pésimo, estaba temblando a causa del clima y Naruto lo notó.
— ¿Aún no me quieres contar qué pasó hoy? — dijo el Uzumaki acomodándose frente al pelinegro.
— No... — desvío la mirada.
No quería decirle que estaba mal al ver como coqueteaba con esa estúpida chica ¿qué tenía ella de especial que el no tuviera? "claro, tetas" bufó con su propio pensamiento. El rubio ni siquiera había visto que su amigo lo estaba observando, ni tampoco se dió cuenta cuando ya estaba frente a él.
...
— Heeeey. — dijo con una sonrisa coqueta.— ni te imaginas lo que acabo de hacer.
— Ah si? qué acabas de hacer? — dijo molesto pero burlándose de el al mismo tiempo (debía disimular sus celos) pero el azabache nunca se imaginó la respuesta que iba a salir de la boca de su mejor amigo.
— ¿Cómo? t-tú... la besaste?
— ¡NO, ELLA ME BESÓ A MI! ¡ESO FUE LO MEJOR DE TODO! — gritó emocionado, se sentía como un campeón, como el ganador de algo demasiado importante, movía su cuerpo desbordado de emoción y energía.
El azabache no dijo nada, se quedó mudo y miraba los azulados ojos del rubio, disociando.
— Sasukeeee. — movía su mano frente a la cara de su amigo.— aló? estás ahí?
— Sí, lo siento. — dijo cortante y sin nada más que agregar.
— Vamos teme, no me vas a felicitar? fue mi primer beso por si no sabías.— se cruzó de brazos al no recibir la reacción que esperaba.
— Sí, claro, felicidades. — asintió sin una gota de emoción o sentimiento en su rostro.
— ¿Estás bien? — miró al Uchiha con confusión, lo conocía demasiado bien.— ¿pasó algo?
Sasuke negó, aguantando sus ganas de llorar, con sus labios fruncidos y tratando de calmar su respiración.
...
— Está bien... — desvío la mirada copiándole a su mejor amigo.
— Naruto... — se puso frente al rubio tal como él lo había hecho anteriormente.— ¿puedes abrazarme...? — susurró.
El Uzumaki abrió los ojos ampliamente, eso ni en un millón de años se lo hubiera imaginado. Debe haber pasado algo demasiado malo como para que el azabache le pidiera un abrazo, sobretodo juntos en una cama. Quería seguir preguntando, pero el rostro de su amigo le decía que lo único que quería era consuelo.
El rubio asintió y los dos comenzaron a acomodarse para juntarse en un abrazo, los brazos de el Uzumaki rodearon su cintura y sasuke pasó sus brazos por encima de sus hombros, abrazando el cuello de este... estuvieron así por unos minutos. El Uchiha no solía actuar sin pensar, pero estaba absorto con el aroma de su amigo, la sensación de sus brazos en su cintura y su cabello dorado y suave, no pudo evitar separarse unos centímetros y tomar el rostro contrario con una de sus manos, se quedó ahí, acariciando su piel, mirando fijamente los ojos que lo habían enamorado desde que era un niño.
Por otro lado, Naruto no se sentía incómodo, pero era raro este nuevo comportamiento, su cabeza estaba explotando, jamás pensó en que Sasuke pudiera ser así de cálido. Tal como el azabache, el rubio quedó perdido en sus ojos, nunca los había visto de esta manera, nunca se había detenido a observar detalladamente su rostro, una pequeña onda de electricidad recorrió la columna de Naruto, pero al ser tan estúpido, solo pensó en que era el frío.
Después de unos minutos de estar solamente mirándose, prácticamente besándose con la mirada, se acomodaron para poder dormir.
Fin del recuerdo.
Naruto estaba con los ojos cristalinos sin siquiera darse cuenta, su cabeza trataba de procesar todo y nuevamente se le vino la misma pregunta que se lleva haciendo durante años.
¿Será verdad nuestro beso?
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.