El viaje estaba por empezar, Sasuke se sentía mal, pensaba en las consecuencias de todo lo que estaba pasando, su mente estaba abrumada, quería parar, pero dios, no podía. Soñó toda su vida con esto, estar junto a él, pero... no de esta forma, no él estando casado. Suspiraba apenado, mientras miraba por la pequeña ventana del avión aun sin movimiento.— ¿Todo bien? — preguntó suavemente el Uzumaki poniendo su mano en uno de los muslos del azabache.
— Sí, si. — seguía concentrado mirando a la nada.
Naruto lo miró extrañado. — seguro? vamos, Sasuke, te conozco. — dijo con una sonrisa en su rostro.
— ¿Me conoces? — esa frase lo sacó de su estado y lo miró algo incrédulo. — no conoces nada de mi, Naruto.
— Uhm... — desvió su mirada. — puedo volver a conocerte, no? — dijo en un tono de esperanza.
— Mhm, eso creo. — suspiró y dejó caer su cabeza en el hombro del rubio.
El viaje duraba un par de horas, fue silencioso, pero ellos siempre se sentían cómodos con eso, no era un problema, ellos se entendían como nadie más lo hacía.
Estaban por aterrizar, Naruto se encontraba durmiendo y el Uchiha lo miraba detenidamente, pensaba en todo lo que han pasado, y sentía explotar su corazón al saber que cada vez más se enamoraba de él. Sus ojos se llenaron de lágrimas por un momento, se sentía insuficiente, ¿por qué no simplemente estaban juntos? ¿acaso Naruto solo estaba jugando con el? esas preguntas pasaban por su mente una y otra vez. Pero se sentía débil, él lo hacía ser débil, no podía simplemente borrarlo de su vida. Quería más, el realmente quería pasar el resto de su vida junto a él.
— Hey... — movió el hombro de Naruto. — despierta, ya llegamos.
El Uzumaki se sobresaltó y se asustó al ser despertado, y eso, a pesar de sentirse triste, hizo que el azabache soltara una suave carcajada al ver lo tierno que era, no había cambiado mucho después de todo...
...
Los dos amigos cayeron cansados a la cama del hotel, estaban cansados y tenían sueño.
— Ven. — estiró su brazo y le indicaba al azabache que se recostara allí.
Sasuke dudoso, pensó, algo que no solía hacer cuando se trataba de él. Suspiró y bajó su mirada.
— Naruto, podemos solo ser amigos? — miró sus ojos azules y brillantes. — estás casado, no quiero seguir con esto y hacer sufrir a Sakura, y yo no debería ser el que esté diciendo esto... es tú responsabilidad.
— Pero, Sasuke... — se sentó para ver mejor su rostro. — por favor, no quiero ser solo tu amigo.
— Entonces qué esperas? crees que me quedaré aquí por siempre siendo la segunda opción? — bufó apenado. — necesito más que eso.
— ¿A que te refieres exactamente?
— Si quieres tenerme, debes terminar con ella, no puedo seguir con esta mentira de "ser mejores amigos" simplemente no está bien. — sus ojos lentamente se aguaban y un pequeño nudo en la garganta iba creciendo más y más.
— No puedo. — suspiró y pasó sus manos sobre su rostro, frustrado.
— ¿Por qué no? — una pequeña lágrima recorrió las mejillas de Sasuke.
— Tengo un importante trabajo, Sasuke, estoy casado, la prensa lo sabe, mis contactos también, no puedo simplemente dejar todo de lado por esto. No quiero que se arruine mi vida.
Sasuke no pudo evitar llorar, aun sin expresión en su rostro, las lágrimas caían sin cesar.
— ¿Eso es lo que soy para ti? — preguntó mientras limpiaba sus mejillas. — ¿arruino tu vida?
— No Sasuke, no me referia a e-
— No. — el Uchiha lo interrumpió. — salió de tu boca, tú lo dijiste, no yo. — el llanto comenzó a apoderarse de el, sollozaba sin control. — te odio.
— Sasuke... — Naruto se sentía tan patético, el quería estar junto a él, pero su mente prefería otras cosas. — lo siento... — al verlo destrozado en llanto, no hizo más que abrazarlo, tratando de consolarlo.
— Te odio, te odio, te odio.— lloraba en el pecho de Naruto. Todo se estaba yendo a la mierda.
Luego de largos minutos, ya no se escuchaba llanto, Sasuke estaba aun entre el agarre de los brazos del rubio y suspiraba apenado.
— Está bien... seamos solo amigos, lo siento mucho. — susurró en el tono más amoroso que pudo. — te prometo que nada pasará entre nosotros otra vez. — se mordió su labio interno al decir esto. Claramente si quería, pero estaba entre la espada y la pared.
— Está bien. — dijo con sus ojos cerrados mientras jugaba con la camisa de Naruto. — ¿Ya debes irte? — abrió sus ojos buscando los del contrario.
— Sí... llegaré en una tres o cuatro horas aproximadamente. — me encantaría llevarte conmigo pero... —
— Déjalo, si? no me debes explicaciones.
Naruto asintió en silencio mientras soltaba el cuerpo de Sasuke, se acomodó la ropa y soltó un largo suspiro. Se sentía tan culpable que ni siquiera pudo dirigirle la palabra, tan solo salió de la habitación.
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.