12 años atrás.Naruto y Sasuke estaban acostados, el azabache descansaba su cabeza en el pecho de su amigo mientras el Uzumaki acariciaba su espalda. Después de esa primera vez durmiendo abrazados, no dejaron de hacerlo.
— ¿Qué quieres estudiar? — preguntó el Uchiha con suavidad.
— ¿Estudiar? ¿En la universidad te refieres? — el azabache asintió.— JÁ, dios sasuke, solo tengo 15 años. — bufó.
— Pero debes tenerlo claro, estúpido. — le pegó una pequeña palmada en su pecho.
— Mmmm, entonces en ese caso... pues presidente, ¿qué más?
El Uchiha rió de ternura.— eres muy confiado de ti mismo, ¿no? —
— Ajá, voy a ser presidente, me compraré una casa gigaaaaaante. — imitaba el porte con sus manos. — tendré un auto de ultimo año, seré multimillonario. — sonreía con seguridad. — y bueno... no sé, casarme? tener hijos? qué se yo.
— Uhm... — comenzó a jugar con la camiseta de Naruto.— ¿y nosotros?
— ¿Nosotros? .— repitió. — nosotros siempre vamos a estar juntos teme, aunque sea un tipo ocupado, ¡TE COMPRARÉ UNA CASA, PARA TI Y TU FAMILIA, YA VERÁS! —
¿Familia? Naruto era un idiota.
...
Actualidad
— Maldito estúpido. — gruñía con frustración, Sasuke no entendía qué quería ni porqué lo buscaba.
Sé lo que están pensando, ¿acaso Sasuke no quería verlo?
Bueno, no.
No quería verlo por una obvia razón. Si no pudo controlarse con unas simples fotos, no sabría que pasaría ni cómo reaccionaría al verlo después de tantos años. Aparte, el estaba distinto, ya no era el niño ni adolescente que Naruto conoció "¿y si no soy de su gusto?" pensaba, para luego reprenderse por las estupideces que decía su mente.
El tenía novio, se amaban, eran felices.
— Lo amo, amo a Suigetsu, lo amo, somos felices, lo amo, lo amo lo amo. — se repetía una y otra vez. — soy tan patético. — soltó un suspiro y dejó caer su cuerpo sobre la cama, vacía.
...
— ¿Cómo está? ¿se ve bien? ¿se ve saludable? ¿como luce? vamos Karin dime. — Un desesperado Naruto preguntaba efusivamente, tanto que Karin lo miraba extrañada.
— Hm... bien? — dudó por la incomodidad.
— Pero detalles, quiero detalles. — expresaba su desesperación con sus manos.
— Se ve bien, uhm, saludable, si. — no quería llegar a la parte donde Sasuke le dijo que no iba a aceptarlo en su vida. — es... un doctor... — " ¿doctor...? lo logró... " pensó el Uzumaki — es alto..? mmm, bastante serio, pero le queda bien, es bastante atractivo... — no pudo evitar sonrojarse.
Naruto levantó una ceja con lo último "¿atractivo y luego un sonrojo?" una mueca de molestia que no pudo evitar. — ¿qué más?
— Señor... yo, hice lo que pude, pero el .— suspiró. — el no quiere verlo.
— Oh... — su rostro expresaba tristeza pura, se dio la media vuelta hacia su escritorio.— puedes irte.
Karin iba a tratar de decir algo, pero no pudo, ni siquiera sabía qué decir, solo dejó una pequeña nota con el número del Uchiha, que había conseguido gracias a la cita médica que tuvo, para luego irse de la oficina.
...
La pelirosada se encontraba frente al escritorio de su esposo, había ido a visitarlo al trabajo ya que ella tenía el día libre.
— Te ves tan guapo con ese uniforme, señor senador. — reía coqueta. — me pregunto cómo se verá sin el. — caminó hasta la puerta de la oficina y le puso seguro, comenzó lentamente a rodear el escritorio de su novio y se puso frente a el.
Naruto trataba de seguirle el juego, pero le costaba, estaba demasiado triste.
— Vamos, mi amor, te extraño. — hizo un puchero mientras iba sacando su blusa. — quiero que me toques... — se sentó a horcajadas encima de su esposo y ella misma guió sus grandes manos hacia su trasero.
— No sé... Sakura estoy en mi trabajo... — desvió su mirada.
— Pero tu siempre me haz dicho que te calienta pensar en hacerlo en tu escritorio. — bufó. — ¿te haces de rogar, Naruto Uzumaki? — nuevamente coqueta, se acercó y atrapó los labios del mayor con los suyos, pasó sus manos y las dejó en la nuca del rubio.
Sin tantas ganas, correspondió su beso, cada vez se subía más de tono, la pelirosada se restregaba contra su esposo, soltaba pequeños jadeos y no paraba de besarlo.
Después de unos minutos, Naruto cedió, empezó a besarla y tocarla de la misma forma, pero todo paró de golpe.
— Sakura, no, no quiero. Lo siento. — con su respiración agitada, miró a otro lado, teniendo miedo de hacer contacto visual con su esposa.
— ¿Pero, qué pasó? — lo miró confundida, nunca había hecho algo parecido.
Bueno, pasa que; Sasuke.
Naruto había cedido únicamente porque en su mente vino la imagen de Sasuke. Cedió con la misma energía a causa de que su ex mejor amigo lo había puesto duro. Trató de sentirlo a él, pero con su esposa. Se sentía asqueroso, primero, ella no se merecía esto, segundo; no era, agh, no le gustaban los hombres.
— Perdón, podemos hablar de esto en casa, tengo trabajo que hacer.
Sakura lo miró triste y algo incrédula, ¿qué pasaba? Naruto nunca le había dicho que no a un polvo con ella. Tenían sexo bastante seguido, pero desde hace unas semanas no había nada.
Tomó su blusa, se vistió y se arregló.— Me voy. — tomó su bolso dispuesta a irse.
— Amor, por favor, no te enojes. — suspiró frustrado.
— Nos vemos. — cerró la puerta de golpe.
...
ESTÁS LEYENDO
karaoke -𝘯𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶ᡣ𐭩
FanfictionAmor/ relación de 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼. - historia completamente narusasu. - no tiene tanto lemon, quería algo más romántico que sexual 🤷🏻♂️ ¿Será posible un amor entre nosotros? -- 🍥 Estos personajes son originales de Masashi Kishimoto.