Intentaron que aquel beso apasionado fuese algo duradero, aprovechando a que estaban completamente a solas en aquel establo. De hecho, Kyle empujó suavemente el cuerpo de Jhonny hacia uno de los pequeños lugares para el caballo que iría ahí y así evitaban ser vistos.
Sí que se habían extrañado, muchísimo más de lo que ellos eran conscientes, y no se arrepentían en lo absoluto de estar ahí.
Jhonny disfrutaría cada segundo de éste beso, sabiendo que tendría que volver a separarse de él. Lo tenía nuevamente entre sus brazos, y era fascinante como sólo éste momento lo hacía olvidar de tanto dolor que el otro sujeto lo había hecho sentir.Por falta de aire es que se separaron de sus labios, dedicándose una enorme sonrisa mutua, mientras Kyle llevaba ambas manos a las mejillas de Jhonny, amando volver a ver aquellos hermosos y perfectos ojos azules.
Ésos ojos azules que lo tenía completamente enamorado.— ¡Te extrañé, amor!. ¡Sí que te extrañé, Jhonny!. — Rápidos y pequeños besos dejó en la comisura de sus labios, para luego volver a verlo a sus hermosos ojos. — ¿¡Cómo haz estado!?. ¿¡Te han tratado bien!?. ¿¡Te estás alimentando bien!?. ¡Dime, amor. Dímelo todo o me volveré a loco!.
— ¡Tranquilo, Kyle, no pienses en éso ahora, mi amor!. ¡Disfrutemos de estar juntos otra vez!.
— ¿¡Cómo no voy a preocuparme si te trajeron a la fuerza, eh!?. ¿¡Te haces una idea de lo preocupado que he estado todo éste tiempo, pensand-!?
Los labios de Jhonny sobre los suyos fue mo que causó que dejara de hablar, correspondiendo a ése beso sin dudarlo.
Amaría besarlo siempre que pudiera hacerlo.
Tras nuevamente separarse, rodeó sus brazos en su cuerpo, al igual que Kyle en el suyo.— Agh... No he estado bien, amor. El tal Simon es un imbécil... Me hizo dormir afuera de su habitación...
— ¿¡AFUERA!?. ¿¡ÉSE IMBÉCIL QUIÉN SE CREE Q-!?
— ¡¡¡Shhh!!!. ¡Amor, van a escucharnos y ahora sí estaremos en problemas!... Por favor... — Sonrió ampliamente al verlo asentir. Sabía cómo se ponía al estar preocupado por él o cuando le hacían algo malo. — Si te lo cuento no es para que te pongas así... Necesito huir de aquí antes del casamiento. Ya no soporto ésto, amor. Ya no quiero estar sin ti.
— Ni yo sin ti, pero hay que ser pacientes y hacer todo con extremo cuidado, Jhonny. Un paso en falso podría... Ya sabes, hacer que suceda una tragedia...— Intentó no pensar en tal escenario. Ahora estaba junto a su amor, éso era lo único importante en ése momento. — Pero dime, ¿qué más te ha hecho ése estúpido?. Juro golpearlo como se haya sobrepasado contigo.
— Tranquilo, éso no sucedió, ni tampoco pienso permitírselo... — Dedicándole una nueva pequeña sonrisa, llevó ambas manos a sus mejillas. — Pero puedo asegurarte que la señora Riley y su hija menor me han tratado muy bien.
— ¿Me lo dices de verdad?... — Al menos alguien podía defender a Jhonny en su ausencia y le hacía muy feliz saber que habían personas que pensaban como ellos. Saber que Jhonny tenía apoyo por parte de la familia lo dejaba más que tranquilo.
— Ujum. De hecho, no están nada de acuerdo con todo lo que han hecho su esposo e hijo. Es más, me ayudarán a enviarte cartas. ¡Pero dime, Kyle!. ¿¡Tú cómo hiciste para-!?
— ¡El señor Price va a ayudarnos, amor!... — Con cuidado lo tomó de su mano, sentándose juntos en el suelo. Sabían que no podían demorar, así que serían rápidos. — El señor se ofreció a darme trabajo con sus caballos. Le conté de nuestra situación y me ayudará a verte, y sobre éso quiero asegurarte que vendré seguido, ¿si?. Cuidaré a tú caballo así que tendré que venir todos los días. Sólo necesito que seas paciente. ¿Sabés cuándo será la boda?...