Capítulo 15

280 31 19
                                    

INVIERNO

Un mes y medio había pasado desde aquel beso y primer noche juntos, como un matrimonio real.
La relación de Jhonny y Simon se hacía cada vez más fuerte, cosa que a ambos los hacía muy felices.
Actualmente tenían ya dos meses y medio de matrimonio y aún les quedaba medio mes más para disfrutar de lo que les quedaba de luna de miel.

Y ambos no eran los únicos alegres por su buena relación, también Cassandra, que pasaba visitarlos a veces, y su madre, a quien le enviaban cartas y solían recibir algunas. Al parecer estaba pasándolo muy bien en Estambul, aún que deseaba regresar pronto al extrañar a su familia.

Hoy en específico era un día muy especial para la pareja joven.
Pues, se mudarían a la ya renovada mansión se los establos, y además Jhonny podría conocer su propio invernadero al estar ya preparado.
En la mañana habían llevado las flores y rosas que Simon había pedido especialmente para Jhonny, basándose en los gustos de su esposo.

Y hablando de Simon, el mismo se encontraba a solas en su estudio de arte, terminando de pintar el cuadro que había hecho de Jhonny. También había hecho un autoretrato y así tener algo que sea de ambos.
Jamás se había sentido tan feliz y enamorado como en ése momento y deseaba que su matrimonio perdure en el tiempo. Jhonny lo hacía demasiado feliz, alegraba cada segundo de su vida... Lo hacía sentir mejor persona, alguien especial y alegre.

Unos pequeños detalles más y el cuadro de Jhonny estaba terminado, teniéndolo a él sentado frente al mismo, observando a detalles dicho arte.

La pintura retrataba a Jhonny como si fuese un hermoso ángel. La luz natural que había pintado le daba una bonita imagen, los colores resaltaban por si solos, haciendo que éste cuadro levante suspiros de amor en él. Se veía tan realista... Le tenía un afecto especial a ésta pintura, definitivamente.
Podía destacar sus rasgos, las expresiones naturales en el mismo, todo en esa pintura era más que perfecto.
Incluso el color azul en aquellos hermosos ojos cobraban vida al mirarlo directamente...

Y sí, había quedado completamente hipnotizado ante su propia pintura, y es que de aquella manera hermosa es que veía a Jhonny. Sus ojos lo veían de aquella forma.

-... ¡Adelante!. - Habló apenas sintió que tocaban la puerta de su estudio, imaginando quien podía ser. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que terminó aquella pintura y se quedó mirándola?. Ni él lo sabía... Llevó su vista a su esposo, quien había decidió sentarse sobre sus piernas, dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios para luego sonreir ambos ampliamente. - Creí que estarías en tú invernadero.

- Para nada. Si llego a ir, quiero hacerlo contigo, Simon... - Un pequeño beso dejó en su mentón, para luego voltear su mirada hacia aquella pintura, quedando sorprendido ante la habilidad de Simon. - ¡Vaya!. ¿Ya está terminado?.

- Ujum. Terminado y listo para llevar a nuestro hogar. - Con cuidado abrazó a Jhonny por su cintura, con ambos brazos. Su mentón lo apoyó en su hombro, mirando ambos dicha pintura. - Dime, ¿qué te parece tú retrato?. ¿Es muy extravagante o así está bien?.

- ¡Está más que perfecto!. ¡De verdad, me encanta!. - En sus palabras no habían mentiras. Realmente le había gustado aquel hermoso cuadro y la forma en la que Simon lo veía. - Ahora sí que me dan más ganas de llevarlo con nosotros. - Soltando una suave risa es que volvieron a mirarse, directamente a los ojos. - ¿Te llevarás todo lo que está aquí?.

"Blue Eyes" - (Ghost x Soap COD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora