ATENCIÓN:
Capítulo con contenido +18.
Quedan advertidos.* — * — * — * — * — *
Uno hace tiempo atrás había soñado con ése tan ansiado momento romántico entre ambos.
Él otro ni en sus más profundos sueños lo hubiese imaginado. Pero estaba siendo más que perfecto sin duda alguna.En el borde de aquella cama, Simon y Jhonny movían aus labios con intensidad, completamente desnudos, estando dispuestos a entregarse mutuamente a la pasión.
Jhonny por primera vez se estaba entregando a otro hombre que no era Kyle, y sinceramente tenía dudas sobre cómo podría sentirse hacer el amor con Simon Riley.Sí, hace tiempo el había dicho que jamás se entregaría a él, pero en ése momento todo estaba siendo completamente diferente. Pues, en cuestión de meses Simon había logrado ganarse su corazón y sentía que con cada acción se su esposo podría enamorarse más y más.
Jamás creyó posible tal escenario: enamorarse de otro hombre que no fuese Kyle Garrik... Pero ahí estaba, a punto de permitirle a Simon Riley que lo haga suyo.Ambas manos de Jhonny recorrían su espalda y espalda baja por completo, encantándole la suavidad de su piel. Incluso sintió algunas cicatrices sobre la yema de sus dedos al acariciar ciertas zonas, sintiendo curiosidad de saber cómo se las había hecho, pero claro, éso sería en otro momento. Prefería enfocarse en lo más importante...
Y para Simon, estar así con Jhonny era simplemente una maravilla. Un acto mágico entre ambos, además de apasionante y lleno de lujuria.
A cada segundo que pasaba, tenía la necesidad de sentirlo mal. De tocarlo a profundidad, de escucharlo jadear o gemir su nombre ante su intenso toque.
¿Sería como en el sueño que había tendido aquella vez que durmió debajo de la lluvia?. ¿O tal vez ésta ocasión sería incluso mejor?.
Sea cual sea el resultado, lo disfrutaría por completo.Con cuidado, Simon fue apoyando el cuerpo de Jhonny sobre la cama hasta acostarlo, quedando a su lado pero aún sin acostarse entre sus piernas.
Por ésta noche sería delicado con su esposo al ser la primera vez juntos.Estando Jhonny acostado y Simon recostado es que aquel acto siguió, teniendo al joven Riley recorriendo el pecho y abdomen de su esposo con la palma entera de su mano, disfrutando demasiado al tocarlo de aquella forma.
Por falta de aire es que se separó del beso, pero mejor, podría ser observar sus gestos ahora que estaba a punto de comenzar a masturbar al más joven.
Tal cosa sucedió apenas su mano bajó por completo a su semi erección, tomando su miembro y así comenzar a mover su mano de arriba hacia abajo, suavemente, aumentando el ritmo de su movimiento al paso de los segundos.
Y los primeros gemidos se hicieron presentes, teniendo frente a sus ojos un digno espectáculo de teatro.
Podía verlo disfrutar de su toque, perdiendo poco a poco el control de sus pensamientos, palabras y boca. A Jhonny en ése momento comenzaba a darle igual todo fuera de aquella habitación.Hizo su cabeza levemente hacia atrás sobre la cama, arqueando su espalda solamente un poco al Simon haber aumentado el movimiento de su mano. Deseaba más de él y no sabía cómo pedírselo sin gemir o jadear.
El momento se tornó intenso apenas Simon abrió sus piernas y se colocó entre las mismas, bajando dos dedos a su entrada trasera y así comenzar a penetrarlo con los mismos, muy suavemente y así poder dilatarlo para que no sea tan doloroso al momento de penetrarlo pero con su hombría.