Haber ido a montar a caballo junto a Simon sí que se le había hecho una experiencia divertida. Solía pasarlo bien junto a él... O bueno, desde que lo había ayudado con su recuperación, se había mostrado agradecido. Sentía que era lo mínimo que se merecía ante tanto buen trato.
No olvidaba que lo haría pagar por lo que le hizo Henry. Su idea de escapar seguía en pie y hacerlo el día de su boda sería ideal para terminar de romper los sentimientos de Simon.
Él mismo consideraba que era algo cruel pero sentía que se lo merecía por las cosas que le habían hecho... Así a veces quisiera arrepentirse ante el buen trato de Simon.Por suerte no insistía en dormir juntos. De hecho, ambos lo hacían por separado, teniendo la suerte de no soportar verlo dormir a su lado... Aun que un pensamiento fue a su mente: ¿qué se sentirá dormir con Simon Riley?...
No, definitivamente no podía pensar así. Él ama a Kyle y nadie más debía de importar. Por más que Simon logre hacer que se sonroje por sus halagos, no podía dejar que sus sentimientos le correspondan algún día...
— ¡Jhonny!.
Cassandra saludó a lo lejos apenas los vió llegar a los establos junto a sus caballos. Tras haberse bajado, pidió a uno de los trabajadores que lo dejen en su lugar.
Llevó su vista a Simon, quién también había hecho lo mismo.— Tengo que salir al centro de la ciudad para ver el tema de los trajes para la boda. Te dejaré en compañía de mi hermana, ¿si?. ¡Ten un lindo día, MacTavish!.
Tras saludar es que se alejó de él, haciéndolo sonreír. Al menos por éste día o por parte del mismo no estaría con él. Éso era algo bueno, ¿no?... Entonces, ¿por qué sentir que no lo quería lejos?.
Salió de sus pensamientos al volver a escuchar la voz de Cassandra, así que se dispuso a acercarse a ella, saludando a la misma cerca de la entrada del invernadero.— ¿Cómo va todo, Cass?.
— ¡Muy bien, gracias!. Estaba por ir al invernadero de mamá, ¿me acompañas?.
— ¡Claro que sí!. ¡Vamos!.
Feliz, caminó junto a la mujer hacia el famoso invernadero, no sin antes notar la figura de Simon subiéndose a una de las carrozas y así irse de la mansión, haciéndolo suspirar.
¿Ppr qué se sentía así al verlo partir?. Debía de estar feliz porque no lo soportaría en casi todo el día, ¿no?.En aquel invernadero es que le dió una mano a Cassie con las flores de la señora Riley. Podaban algunas, otras también las regaban, y a otras les hacían un cambio de tierra o de macetas.
Jhonny consideraba que ése lugar era algo mágico. Lograba sentirse feliz cada vez que estaba rodeado de hermosas flores y-...“ — Luego de casarnos quisiera construir un pequeño invernadero para ti. Tu elegirás las flores que desees tener. Será tu refugio cuando estés triste o cuándo no me desees cerca de ti. ¿Qué opinas?.”
Por un breve momento recordó las palabras de Simon. El mismo le había dicho de construir un invernadero para él cerca de la mansión de los establos, y no consideraba que sea mala idea... Pero él va a huir con Kyle y éso no se le debía olvidar por nada en el mundo...
— ¿En qué piensas tanto?. — Cass sintió curiosidad, así que por un momento se sentó en una de las pequeñas mesas que había allí, llevando su vista a Jhonny. Él también se sentó, frente a ella, soltando un suave suspiro.
— ¿Sinceramente?... — La vió asentir. Sentía confianza en la mujer, así que intentaría abrirse con ella. — Hmh... Pienso en tú hermano.
— ¿En mi hermano?... ¿Y éso por qué?. — Sí que le extrañaba tal confesión. Estaba pendiente a todo lo que había sucedido en la mansión todos éstos días y sabía también sobre lo sucedido entre Kyle y Jhonny.