Narrador.
—Ven aquí, ven aquí...
Lo tomó con cuidado entre sus brazos, preocupada por sus gritos. Alerta por las amenazas.
Sasuke encontró un lugar en su pecho, abrazándola con desesperación, mientras su mano tomaba la de Kahori con fuerza, inconciente de con que tanta, solo al tanto de su propio dolor.
Ella no se inmutaba, aunque dolía, sabía que nada se compararía con lo que Sasuke estaba sintiendo en ese momento. Pasó su otra mano por su espalda dejando un beso sobre su cabeza mientras jadeaba del miedo.
¿Qué le estaba pasando?
Sus gritos la asustaban, y Sakura, quien depositaba sus esperanzas en Kahori, solo podía notar el miedo en su rostro. Las lágrimas se acumulaban en los ojos onix de la Okkotsu.
—¿Qué le está pasando...? —balbuceo en un hilo de voz. Escuchó un último grito salir de los labios de Sasuke antes de caer inconciente.
Trató de calmarse así misma, sintiendo un impulso extraño de ansiedad.
"Todo estará bien..."
—Todo estará bien —repitió. Sus ojos estaban cerrados y trataba de ocupar su mente en cualquier otra cosa.
—Kahori, necesitamos medicamentos... La fiebre no baja y...
—Yo los buscaré —respondió al instante. Relamio sus labios, los cuales estaban secos de tanto suspirar. —Yo los buscaré...
Apoyó su mano sobre el hombro de Sakura, quien afligida dejaba otro trapo húmedo sobre la frente de Sasuke. Naruto hacia inconciente al lado de él, y Kahori soltó un jadeo de preocupación.
—No podemos quedarnos sin movernos tanto tiempo, volveré tan pronto cómo pueda.
Sakura asintió, y cuando Kahori estuvo apunto de irse, sujetó su mano impidiéndoselo.
—Cuídate mucho —susurró Sakura. Kahori acarició su mejilla sonriendo.
—No te preocupes.
Observó a su amiga irse, perdiéndose entre la espesura del bosque. Lo que no sabía es que tendría problemas más importantes ahora.
—¿Tienen medicamentos?
—¿Qué pergamino tienes, mocosa?
—No respondes una pregunta con otra.
Equipo traes equipo buscaba los dichosos medicamentos. Eran uno a uno tachados de su lista, hurgaba en sus cosas y apenas veía que no tenían nada importante se iba. Todo esto hasta que se topo con un alto.
—Quieta.
Su cuerpo tembló sintiendo una fría mirada a sus espaldas, no era por la mirada en si, sí no por los ojos que la daban.
"Neji Hyuga" pensó Kahori con miedo dando media vuelta sobre sus talones.
—¿Qué quieres? —cuestionó Kahori.
—¿Y tu equipo?
—¿Y el tuyo?Un largo silencio se formó entre ambos, Kahori buscaba con la mirada alguna zona de escape rápida, no podía volver mal herida o muerta.
—Tengo un pergamino de cielo.
Neji mostró interés al instante.
—Tengo dos de hecho, te los intercambio por un favor.
—Hablá.
—Al oeste... Mi compañera Sakura quedó inconsciente... Está en una cueva, por favor, dime si está sola.
Neji frunció el ceño levemente, más asintio con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OC
FanfictionApenas eran unos niños, no podían estar realmente enamorados. Aún así, la intensidad de su conexión les impedía estar separados. "Eres más de lo que tu hermano te hizo, eres alguien fuera de la venganza, lo fuistes antes y lo seguirás siendo despué...