9 | Mantén Los Ojos Abiertos.

615 69 1
                                    

Kahori Okkotsu.

Estos días sin duda habían sido un martirio para mí, no quería más que irme, pero en cuanto Zabuza regresó junto con compañía en el puente, me di cuenta de que no volvería a casa como antes.

Até mis hilos en mis dedos sabiendo que los necesitaría. Creímos que Sasuke lo tendría todo bajo control, pero no fue así.

— ¿Son espejos? — susurré mi pregunta al ver la jaula en la que había sido capturado Sasuke. 

— Si... Tengo que sacarlo de ahí. — asumió Kakashi Sensei con preocupación corriendo en dirección a la jaula, más Zabuza se interpuso en su camino.

— Si vas a entrar al combate será para pelear conmigo. — declaró con frialdad deteniendo su paso.

— ¡Kahori! — me ordenó, y no hizo falta que me lo pidiera dos veces. Corrí en dirección a la jaula. 

— No, tú no irás a ninguna parte.

Zabuza estiró su mano en mi dirección tratando de detenerme, pero Kakashi Sensei lo detuvo tomando su muñeca con fuerza.

— Si vas a pelear con alguien será conmigo, ¿Lo olvidas?

Esas fueron las últimas palabras que escuché de Kakashi Sensei, antes de deslizarme por debajo de los espejos para estar al lado de Sasuke.

— Kahori, tienes que salir de aquí. — mascullo Sasuke adolorido, tomando sus brazos con fuerza. Yo acaricié su espalda bajo mi mano.

— No digas nada. — susurré con preocupación antes de ponerme a la defensiva observando detenidamente cada aguja que venía hacia nosotros, golpeando las con mis hilos tanto como podia. Agujas... todas envueltas en chakra, todo esto era chakra, todo lo que nos envolvía, lo que nos constituía.

Y si era así, entonces podría verlo. Si me concentraba, podría ver cada moviendo.

"Todo tiene un inicio y un final. El chakra que nos constituye no es visible, pero se siente en la palma de nuestras manos, en cada fibra de cabello. No abras tus ojos, si no tus sentidos a esa fuerza sobre natural".

Ume...

Mis manos se deslizaron con el viento atrapando poco a poco las agujas con mis manos, y aunque al principio me cortaba, fui empezando a seguirle el ritmo, haciendo un clon de sombras para dominarlo por completo.

No quería ser como Minato Uzumaki solo por el título, si no por su destreza en batalla.

Aún así, era muy débil todavía.

— Muévete.

Haku salió de uno de los espejos abalanzándose sobre mí, tomando mi cuello entre sus manos y estrellándome contra el suelo. Mi clon trató de ayudarme, pero Haku clavó el kunai de Sasuke en su abdomen con agilidad.

— Agh...

Apenas podía respirar, tomando su mano con las mías tratando de quitarmelo de encima, esa era mi desventaja. No podría hacerlo.

— ¡Aléjate de ella!

Sasuke se abalanzó sobre él, usando mis hilos para atarlo y ahorcarlo.  Eso me permitió respirar, en cuánto tuve la oportunidad, le lancé un puñetazo limpio en el rostro a Haku, quitándole la máscara del rostro. Lo único que hizo fue cortarme la cara con una de sus agujas antes de adentrarse en sus espejos una vez más.

O eso creímos, porque apenas intentó entrar en uno, un shuriken rozó su frente haciendo un corte perfecto, provocando su dolor y que cayera de rodillas fuera de los espejos.

Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora