10 | Ustedes Son Mi Mundo.

622 77 8
                                    

Sasuke Uchiha.

— Una última noche, muchachos, duerman todo lo que puedan.

Los cuatro lo observabamos en shock. Kahori parecía anémica, Sakura apenas podía caminar sola, Naruto dejó de llorar hace diez minutos y yo aún sentía agujas en el trasero.

Podría jurar que aún veía un poco de sangre seca en el cabello gris de Kakashi Sensei.

— ¿Podemos bañarnos? — murmuró Sakura en un balbuceó.

— Por supuesto. — Tsunami, la hija del señor Tazuna, se acercó a nosotros preocupada. — Uno a uno por supuesto, les traeré medicamentos y también algo de cenar.

— No hace falta. — agregó Kakashi Sensei negándose a la amabilidad de Tsunami.

Hablé por usted, no todos comemos piedras y dormimos en montes.

— No sé preocupe, unas vecinas me ayudarán, hace tiempo que no hablaba con ellas. Temían acercarse a mí por que mi padre es el constructor del puente. Ahora que Gato no está...

Tsunami calló un segundo llevando el dorso de su mano a sus labios, pude notar su mueca afligida antes de relajarse en una más próspero.

— En serio, muchas gracias. — susurró con un hilo de voz. Mi corazón se enternecio por un momento, y al lado mío, Kahori observaba a la mujer con los ojos empañandos, antes de acercarse a ella con pura intención de abrazarla. 

Kahori siempre había tenido ese tipo de afinidad. Con Tsunami llorando de forma suave, acariciando su cabello, yo solo pude observar a mi Kahori romper en llanto. Todo antes de que Sakura se acercará de forma tímida, y Tsunami la envolviera en sus brazos también.

— Muchísimas gracias... — susurró en un balbuceo. Kakashi negó con la cabeza.

— Gracias a ustedes. — la corrigió. Tsunami lo observó con una sornisa resplandeciente.

— Al menos es educado. — susurré hacia Kahori, viendo como ella llegaba a mi lado, pero solo para tomarme del brazo, provocando en mi un quejido adolorido.

— Ve, entra a bañarte. — susurró a mi lado con dulzura, aún con sus ojos algo rojos por las lágrimas y un hilo de voz que sustituía su tono normal.

— ¿Me estas diciendo que huelo mal? — murmuré a su lado. Subiendo las escaleras a su lado obedeciendo su orden de forma inconsciente.

— Palabras tuyas no mías. — bromeó a mi lado.

En casa del señor Tazuna compartíamos habitación yo, Naruto y Kakashi. Kahori y Sakura dormían con Tsunami. Por lo que tener a Kahori en mi habitación compartida fue poco común.

— Quítate eso.

Yo la observó confundido ante su petición, se refería a mi camiseta. Más no pareció notar mi confusión cuando dió media vuelta buscando el botiquín que le había dado Tsunami con calma. 

— ¿Te duele mucho? — me preguntó preocupada acercándose a mi al ver que no me había quitado la camiseta. Avergonzado, asentí con la cabeza sentándome sobre el suelo para quitarme la.

Cerré mis ojos sintiendo sus manos sobre mi espalda, un suspiro adolorido salió de mis labios sintiendo como con pinzas quitaban los restos de agujas que se clavaban en mi piel.

Después de unos minutos apenas podía divisar el final, con ella limpiando profundamente heridas en mis brazos.

— Estás siendo cruel. — murmuré con gracia, quejándome del dolor del alcohol sobre mi piel.

Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora