Kahori Okkotsu.
Un sentimiento confuso tomaba lugar en mi pecho, no lograba comprenderlo. Mis ojos se entrecierran observando el cuerpo durmiente de Sasuke delante de mí.
"¿Estoy decepcionada?" Me preguntó a mi. De pie otra vez, caminó por la habitación sobrepensando la situación. Salgo, azotó la puerta, y entró dos puertas a la derecha. Ahora mis manos se apoyan en el barandal al pie de la camilla de Ume viéndola atentamente, inconciente también.
No sé de quién estoy más decepcionada, de mi, o de ellos. Por ser patética, por no haber luchado también y ser una inútil.
Siento el filo de la katana contra mi mentón como aquella noche. No sé qué hacer. Soy inútil ante esto, no puedo evitarlo. Hablé enfrente de mi equipo, predicando la idea de proteger a mis seres queridos, y ni siquiera estuve ahí para tomar sus cuerpos.
Inclinó mi cabeza, y empiezo una oración. El Dios en los cielos que me escucha, explícame: ¿Qué pecado necesita mi arrepentimiento?
-Tonta.
Me asusté cuando sentí una repentina presión en mi nuca, alarmada, veo a mis espaldas a un idiota sostener la revista con la que me golpeó en su mano, antes de lanzarla hacia la cama de donde la tomó. No lo ví... No lo sentí, mejor dicho.
-Shikamaru -susurré. Me observó con calma de arriba a abajo, tal vez examinando mi patético ser.
-¿Ya desayunaste?
-Yo... -balbuceó. Mis palabras tropiezan entre decir 'si' para no preocuparlo, y entre decir 'no', por que era la verdad.
Leyéndome como un libro abierto, Shikamaru suspirá negando con la cabeza, caminando hacia la puerta. Yo lo observó en shock un momento.
-¿Qué me ves? Vamos a comer, ¿O piensas morirte hambre todo el día? -cuestionó malhumorado. Yo atino a negar con la cabeza. Siguiéndolo.
Más haya de mi conocimiento, por Konoha, un cuerpo se mueve con agilidad, aprovechando la muerte de los caídos, los lamentos de los vecinos y las bajas defensas de una aldea destrozada.
Narrador.
Su cuerpo cae sobre una ventana, la abre observando en cuerpo inerte delante de él, caminado hacia ella. Con pesar, empieza a aplicar ninjutsu médico, no era un maestro, pero brinda el confort suficiente hacia quien lo necesita.
-¡AAH...! -gritó repentinamente. Ume se aferra a las sábanas sentándose con prisa, alarmada, y apresurada buscá al enemigo, que ya no se hace presente en la habitación.
-Ey, ey, soy yo, solo yo...
Sus manos tomando con cuidado sus brazos, arruyándola, acercándola a su pecho. Le da calma con su voz, y cura sus heridas con sus manos. Apenas reacciona, sus ojos se mantienen cerrados sollozando por el pánico de haber enfrentado a Itachi.
-¿Tomoe? -balbuceó tomando su rostro bajo su mano, creyendo que ya estaba muerta. Uzui queda con los ojos en blanco. Tenía tantas identidades y nombres distintos que ya hasta atravesaban el Reino De Los Cielos.
-No, no soy tu esposo muerto, reacciona -declaró confundido, y agotado.
Ume suspiró frustrada, sosteniendo su cabeza sobre sus manos, encorvada hacia adelante, procesando las pesadillas que presentaba. Uzui no sabía que hacer, el cuerpo de Ume no soportaría el viaje, y no podría llevársela cargando, mucho menos con Kahori.
-Tú... Solo perdiste chakra, tu cuerpo... -balbuceó con frustración -Nuestro cuerpo, está conformado por más chakra que el de la mayoría, si sigues...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OC
Fiksi PenggemarApenas eran unos niños, no podían estar realmente enamorados. Aún así, la intensidad de su conexión les impedía estar separados. "Eres más de lo que tu hermano te hizo, eres alguien fuera de la venganza, lo fuistes antes y lo seguirás siendo despué...