Kahori Okkotsu.
Mi amigo fiel descansaba a mi lado, ambos manteníamos una tranquila conversación de una vida que soñábamos.
— ¿Cómo sería tu boda con Sakura?
— Sé que es algo obvio, pero me gustaría un camino de árboles de sakura y mucho ponche de fresas. — admitió con un tono soñador. — Cuando sea Hokage, buscaré el salón más hermoso de todos.
— Eso suena hermoso, Naruto. — lo miré maravillada.
— ¿Verdad que sí? — me respondió feliz, con sus mejillas sornojas.
Estabamos en un pasillo, recostados sobre el suelo con nuestros pies sobre la pared y nuestras cabezas juntas.
Yo fui la que se recostó primero quejándome de dolor de espalda como un abuelito lo haría. Después Naruto me siguió el juego.
Y empezó a lanzar una pelota que atrapabamos con nuestros increíbles reflejos.
— ¿Cómo sería tu boda con Sasuke?
Pude escuchar como lo dijo con cierto asco. Yo contuve una risa por ese gesto.
— Oye, no me culpes. No sé por qué te gusta el rarito de Sasuke, te apuesto a que no se baña. Imagínatelo, tu esposo llegando al altar oliendo a perro.
— ¡Naruto! — empecé a reír después de atrapar la pelota entre mis manos.
— ¡Es la verdad! — argumentó.
— Bueno... Mi boda con Sasuke...
Me sentía ilusionada de solo imaginar a Sasuke esperándome en el altar, mi corazón latía sin control. Mis mejillas ardieron sin poder evitarlo.
— Habría muchos árboles, sería en una tarde tranquila, un camino de flores y un vals donde estuvieran todos nuestros amigos. Tú no. — comenté lo último con gracia.
— ¿¡Y por qué yo no?! — gritó alarmado. — No pienso invitarte tampoco a mi boda con Sakura.
— Que rencoroso, tu esposa Sakura no le gustaría eso. — lo molesté picandole el estómago.
Ante mi comentario, pude ver cómo sus mejillas se encendían en un rojo fuerte. Yo también sonreí sonrojada, ambos éramos dos idiotas enamorados.
— ¿Qué tanto cuchichean ustedes dos?
Miramos sorprendidos a los dos hermosos angeles delante de nosotros.
— Sasuke. — susurré.
— Sakura. — susurró Naruto.
— ¿Por qué nos miran así? ¿Qué les pico? — cuestionó Sakura confundida. — ¿Estás bien, Naruto?
— ¡Si, si! Mejor que bien, Sakura. — Naruto se apresuró a levantarse iniciando una conversación con la muchacha.
Yo sonríe enternecida mirándolos, antes de que mi vista se hubiera interrumpida por la mano de esas que quién me ofrecía su ayuda para levantarme.
— ¿Tú también estás bien? — murmuró confuso esperando a que tomará su mano.
Así lo hice, levantándome feliz.
— ¿Por qué estabas así con Naruto? Tus mejillas están sonrojadas. — su pregunta me tomó por sorpresa haciendo que me sonrojara más.
Sasuke me miró confundido, incluso podría decir que estaba molesto. Cruzándose de brazos.
— ¿Vas a responderme?
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OC
FanficApenas eran unos niños, no podían estar realmente enamorados. Aún así, la intensidad de su conexión les impedía estar separados. "Eres más de lo que tu hermano te hizo, eres alguien fuera de la venganza, lo fuistes antes y lo seguirás siendo despué...