Narrador.
En una casa mucho más pequeña de la que tenía en su tierra natal, ya hacia su familia. Su amada esposa, y su linda hermana.
Le habían asignado una misión en la aldea de la hoja, que se convirtió en una transferencia permanente cuando su esposa quedó maravillada con el lugar y las personas.
Tomoe, al ser informado de que sería una misión algo larga las había traído con él. Cuando le prometieron que estarían a salvo durante el tiempo que se quedarán lo dudo un poco, pero al ser reconfortado por Ume, aceptó.
No quería ponerlas en peligro. Le agradeció a los cielos cuando los tres llegaron a salvo a Konoha.
Las personas eran muy amables, y los recibían con hospitalidad. No había nada malo en que lo hubieran convocado específicamente a él, ¿Verdad? No había nada de sospechoso en eso.
Aunque empezó a titubear cuando las personas que lo rodeaban sabían cosas de su pasado que él nunca había revelado a nadie. Negándose ha usar el símbolo de los Uchiha's, con una reverencia le entrega a Itachi el uniforme.
—Puede que la sangre de tu clan corra por mis venas, pero ninguna de esas personas es mi gente. Mi gente me espera en casa, en dónde pertenezco —responde con firmeza.
Fue la primera señal que le dio la aldea de que sería mejor regresar a casa. El tono sereno de Tomoe se funde con el viento, y en lugar de mostrarse ofendido, Itachi sonríe.
—No te preocupes, lo entiendo —respondió Itachi, sonriendo amablemente.
Kahori tomaba la mano de su hermano con fuerza, mirando al lado de él al niño delante de ella. Sasuke, ajeno a ella, alzó una ceja. La niña solamente era curiosa, y estaba aburrida de esperar.
—¿Qué me ves? —cuestionó el Uchiha menor. Ante una respuesta hostil, Kahori se muestra escéptica.
—Lo feo que estás —respondió una pequeña Kahori, caprichosa y molesta de que estén robándole tiempo valioso a su querido hermano. Sin saber que Sasuke creía exactamente lo mismo.
—Lamentó éso. — se disculpó Tomoe, acariciando el cabello de su hermana.
—No te preocupes, él tampoco se guardo sus comentarios. — Itachi soltó una suave risa mirando al puchero de su hermano.
—¡Hermano! — Sasuke jaló la mano de Itachi con brusquedad casi colgándose de ella, Itachi ni se inmutó, siguiendo con su conversación con Tomoe.
—Hermano. — Kahori lo imitó, dando saltitos, mirándolo molesta.
—Estás demasiado consentida. — la regaño Tomoe, cargándola en sus brazos.
—Sasuke no se queda atrás. — concordó Itachi, sintiendo como Sasuke trataba de subirse encima de él, colgándose de sus hombros.
—Nos vemos mañana, Itachi.
—Hasta mañana, Tomoe.Por pura envidia, Sasuke insistió a su hermano para que lo cargará en brazos. Itachi se replanteó como influiría en el desarrollo de su hermano al darle todo lo que quería.
Pero sólo se lo replanteó, por qué le cumplió el capricho a los tres segundos.
Kahori, abrazó a su hermano acostando su cabeza en su hombro, planeando hacerse la dormida para que su hermano la llevará hasta su cama. Mirando al Uchiha menor a la distancia.
Y acto seguido, le saco le lengua mirándolo mal, antes de cerrar sus ojos y "dormirse". Sasuke se sintió profundamente ofendido, ¿Qué clase de odio acababa de presenciar?
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OC
Fiksi PenggemarApenas eran unos niños, no podían estar realmente enamorados. Aún así, la intensidad de su conexión les impedía estar separados. "Eres más de lo que tu hermano te hizo, eres alguien fuera de la venganza, lo fuistes antes y lo seguirás siendo despué...