1 | Mala mañana

2.1K 170 4
                                    

Narrador.

Con su puño, golpeaba la puerta con fuerza. Su último día de academia y no iba a alcanzar a llegar temprano para hacerse el interesante en la ventana.

—¡Te va a abrir tu madre! —gritó ella desde el interior de la casa.

Se quedó completamente dormida sobre libros de entrenamiento y él la despertó tocando la puerta.

—¡Kahori! — desconcertado, la llamó con frustración.

—¡Lo siento! ¡Pero tú me haces enojar! 

—¡Tu hermano, en paz descanse, se volvería a morir de solo escucharte!

Sasuke pateó la puerta entrando sin más, Kahori, apareció de nuevo en la sala de su casa, lanzándole un zapato.

—¡No pienso ir! ¡No contigo!

Se escuchó un quejido de parte de la adolescente, sujetando su hombro, por las prisas se había golpeado con el marco de la puerta.

—¡Kahori! —. La persiguió al verla subir corriendo hacia el segundo piso. 

—No, tú no me quieres, solo me utilizas.

La siguió hasta su habitación, donde ella le cerró la puerta en la cara, pero no con llave, por que entró sin problemas viendo cómo su cabello se perdía entrando al baño de la habitación.

—¿No te has cambiado de ropa? ¡Ya te vi! Por todos los cielos... —murmuró molestó, yendo hacia el armario de la habitación, sacando un par de prendas. —Dejé tu ropa en la cama, y más vale que cuando vuelva estés cambiada y arreglada.

—¡No!
—Kahori... —gruñó molestó, pateando la puerta del baño encontrandola peinando su cabello.

—¡Estas enfermo! —bromeó. Sasuke cubría sus ojos con la palma de su mano, logrando que se divisara un sonrojo en sus mejillas.

—¡Y tú loca! —gritó, nervioso.

Kahori caminó hacia él tomando sus manos para que dejará de cubrir su mirada, provocando un escalofrío en el Uchiha.

Sonriendo con dulzura recibió al Uchiha, que primero entreabrio un ojo no queriendo ser maleducado. Aunque con su vocabulario ya dejaba mucho que desear.

—¿Por qué sonríes? —susurró Sasuke,ñ al verla tan feliz, sin soltar sus manos.

—No, por nada —susurró Kahori, no había otra razón por la que sonreír que no fuera verlo.

Y que su cabello había quedado precioso esa mañana que lo arregló, por supuesto.

—¿Por qué no quieres ir conmigo?
—Hablaste de mi hermanito.
—Tú de mi madre.

Kahori, apunto de decir algo, se quedó en blanco, poniéndose triste al instante. Abrazando a Sasuke, deprimida, tomándolo por sorpresa.

Ya que, ya no estaba acostumbrado a las muestras de afecto. Conforme crecía junto a Kahori, empezaba a ser más afectuosa con él, acostumbrándose poco a poco, pero que lo hiciera tan derrepente seguía tomándolo por sorpresa.

—Perdóname... —murmuró con un genuino pesar.

Kahori, era una persona demasiado empática, pero muy precipitada, que constantemente hablaba sin pensar.

Lo cual, aunque era bueno en muchas ocasiones, dando apoyo moral o brindando humor a las situaciones de manera instantánea, también respondía de manera instantánea sin pensar antes si lo que estaba diciendo era algo que no debería decir en esa situación. Como mencionar a la madre de Sasuke.

Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora