25 | Feliz Cumpleaños.

378 57 73
                                    

Sasuke Uchiha.

Aún desorientado, busque respuestas en las sábanas, tratando de procesar está nueva información. Ume beso mi mejilla antes de irse, antes de dejarnos solos.

Kahori solo un jadeó producto de la presión. Yo estaba confundido, puede que ella no quisiera afrontar la realidad. El tiempo se acababa. 

—Lo siento, lo siento mucho...

Confundido, noté su cambio de actitud. Sus ojos desprendían lágrimas de amontones, aún así, mantenía una mueca tranquila, aunque entristecida, tomó mis  hombros con suavidad.

Sus dedos acariciaron la tela de mi ropa hasta bajar a sus brazos, dónde se aferró.

—¿Por qué? —susurré, mirándola con atención.

—No quería... Quería decírtelo, pero estaba asustada —declaró cerrando sus ojos un momento. Trataba de recuperar el aliento, y sabía que se le complicaba. —No quiero perderte. 

—Yo aún no te he dicho que no iré con ustedes... —susurré anonadado.

Kahori alzó la mirada de golpe clavando sus ojos en los míos. Yo la observé con atención, aún aturdido por la noticia.

Yo ya había perdido a una familia.

Ya perdí lo que más amaba en el mundo. No lo perderé otra vez. Me niego rotundamente a la idea de dejarlas ir.

No voy a permitirlo.

No, simplemente no.

—Voy a ir con ustedes —declaré. Fue un susurró firme, más aún cuando mis manos sujetaron sus hombros obligándola a mantenerse cerca.

Un suspiro salió de sus labios.

—¿Vas a...?

Su vocecita salió en un hilo de voz rota mirándome esperanzada. Yo asentí. —Si.

—¿Estás seguro? ¿Por qué...? No tienes que... —Kahori tartamudeo entre lágrimas, y yo no lo soporte más, la abracé con fuerza aferrándome a ella.

—Iré —susurré.

La idea de irme me aterraba, pero aborrecía el saber que me quedaría aquí sin ellas.

Con cuidado, nos recosté a ambos sobre la cama, aferrándome un poco más a su abrazo. Escuchando sus sollozos, mientras yo mismo suspiraba soltando la presión en mi pecho.

—Sasu...
—Dime —susurré. Kahori era la única que me llamaba de esa forma. Nunca había pensado en que mi nombre pudiera tener un apodo.

—¿Puedo ver tu sharingan? —preguntó, una petición que me confundió un poco.

—¿Mi sharingan?

Kahori asintió con suavidad acariciando mi mejilla.

—Bien, dame un momento...

Cerré sus ojos un segundo antes de volver a abrirlo, fijando el carmín de mi mirada sobre Kahori. Analicé sus facciones con atención, y ella sonrió emocionada.

—¡Tan lindo!

Un jadeo de sorpresa salió de mis labios cuando se lanzó a abrazarme descansando sobre mi pecho, aferrando sus manos a mi espalda. Solté un suspiro de ternura abrazándola con fuerza.

Kahori apoyó su ante brazo al lado de su cabeza para poder verme todavía, acariciaba mi cabello con sus dedos, conmigo mirándola atentamente.

—¿Gasta mucho chakra?
—No tanto... No si solo veo tu labios.

Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora