Narrador.
Y después de súplicas y suplicas de parte Tazuna para que ellos pudieran resguardarlo hasta que terminará el puente, el equipo 7 no se vió en otra opción que aceptar.
—Vejestorio — se quejó Naruto mirándolo mal.
—Pues ya que... —susurró Kahori de la misma forma a su lado. Si fuera por ella estaría en su casa comprándose paletas con el sueldo de la misión.
Sakura estaba algo asustada cuando el señor Tazuna dijo: "Me asesinaran apenas toque tierra". Trataba de tranquilizarse pensando que para eso estaba Kakashi Sensei.
Sasuke estaba tranquilo, ignorando te de la fuerza que tendría su siguiente oponente. Un ninja que no era considerado una leyenda, si no un mito al cual temer.
Kahori se mantenía al costado de Sasuke, la tensión en el ambiente era constante y la neblina ni siquiera los dejaba respirar, teniéndolos hasta el cuello.
Necesitaban un plan de ataque, Zabuza Momoshi estaba delante de ellos. Ya había atacado a Naruto con éxito, lanzándolo hacia un tronco.
—Naruto... ¿Estás bien?—. Kahori susurró su pregunta acercándose, extendió su mano para que la tomara, sin quitarle un ojo de encima a Zabuza.
—Kahori —susurró su nombre con confusión.
—Toma mi mano, de pie. Tenemos un plan —susurró tan bajo como pudo, se sentía tensa por el frío olor a muerte que invadía el lugar.
—Gracias, Kahori... Pero...
Naruto se puso de pie de una salto corriendo al lado de su amiga, todo hacia dirección de Zabuza, tomándola por sopresa. Podrá no ser el más inteligente, o el más fuerte en combate, pero su determinación nadie se la iba a arrebatar.
Aún así, necesitaban actuar, una vez que tuvieron el permiso de Tazuna se dieron vía libre para poner el plan en acción.
—Lo siento, Bakakashi Sensei, el abuelito ya nos dijo que dará su vida por usted —musitó Kahori con una sonrisa resplandeciente en sus labios.
—¡Oe, yo no lo dije así! —reclamó el anciano, enojado.
—Ya oyeron, ¿Están listos? —exclamó Sasuke con una sonrisa orgullosa en sus labios
—¡Si, de veras! Nosotros te venceremos.
—Palabras muy grandes para un hombre tan pequeño...
Zabuza no tardó en pasar a un costado de Kahori, un escalofrío la recorrió temiendo lo peor, verlo atacar directamente a Sasuke.
"No puede ser..." Pensó aterrada. Cuando vió sangre su mente reaccionó en automático.
—¡Estilo de agua! ¡Cadenas de agua! —declaró con seriedad. Zabuza frunció el ceño sintiéndose aprisionado en un segundo de manos y pies.
—¿Crees que ésto podrá detenerme...?—. Soltó una de sus manos con facilidad queriendo tomar su espada.
—No... —respondió un clon de Kahori que apareció a sus pies, lanzándole un kunai directamente al rostro, obligándolo a retroceder, el momento exacto en el que Kahori tomó a Sasuke entre sus brazos sacándolo del peligro. —Pero ésto es mío —continúa hablando con una sonrisa en el rostro, y en el segundo en el que Zabuza se libera de las cadenas Naruto se abalanza contra él con docenas de clones de sombras.
El plan con el shuriken endemoniado fue un éxito, Kahori trató de serle de ayuda a sus compañeros.
—¿Estás bien nadando ahí? —cuestionó con gracia caminando en el agua a su lado. Naruto la observó sorprendido como le tendía su mano.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OC
FanfictionApenas eran unos niños, no podían estar realmente enamorados. Aún así, la intensidad de su conexión les impedía estar separados. "Eres más de lo que tu hermano te hizo, eres alguien fuera de la venganza, lo fuistes antes y lo seguirás siendo despué...