Este capítulo va a dedicado para
dayeeos, muchas gracias por tu apoyo, vales mil<3Narrador.
La noche cayó, los invitados se fueron despidiendo poco a poco. Kahori sonreía enternecida, sus manos no quisieron alejarse de Sakura cuando tuvo que irse. Dejándola ir con la promesa de hacer una pijamada al día siguiente.
Sasuke ya mentalizado con que no dormiría al día siguiente por los gritos de las dos adolecentes. Aunque le parecía adorable ver el brazo manchado de Kahori, con diferentes tonos de los labiales que Sakura le había regalado.
Hubo un invitado que no fue, aún cuando todos parecían estar en sus casas ya.
-¿Quedó algo de pastel para mí? -bromeó con su espalda con el marco de la puerta, una que daba hacia la cocina de la vivienda. Ume se sorprendió, girando sobre sus talones al reconocer su voz. Una sonrisa de pintó en sus labios asintiendo con la cabeza.
-Por supuesto que sí, Uzui -susurró con dulzura, provocando una risa en él.
Kahori se encontraba en la habitación de Sasuke, ajena a la conversación que tenía Ume en la cocina, demasiado distraída para notarlo.
-¿Qué hacías con el Hyuga? ¿Eh? ¿Debo preocuparme por él también?-se burló en sus tiernos celos, haciéndole cosquillas en el cuello a Kahori con sus besos.
-¡Espera, todo tiene...! -Solto en risas tratando de empujar a Sasuke.
-¿Una explicación? No, no la tiene, ¿Por qué tienes que acercarte a chicos? En especial a los que más odio -replicó aparentemente molesto, pero con una sonrisa maliciosa en sus labios.
Cayeron contra las sábanas, Sasuke veía con atención a la cumpleañera, peinando con sus dedos sus hondas oscuras, sonriendo con poco. Kahori lo veía adormilada.
-No viste lo que te regale -susurró Sasuke con calma. Kahori sonrió risueña.
-Ya lo veré, déjame ver -pidió. Sasuke se levantó, ya vestido para dormír, busco en su cuarto y tomo la caja de color rosa, envuelta con un moño del muslo color. La emoción invadió a Okkotsu cuando Sasuke puso la caja entre ambos, sentándose en la cama. -Preséntamelo.
-Es una bonita caja, con un montón de confeti -explicó con calma. Kahori lo observó obvia, y Sasuke suspiró sabiendo que tendría que ser más expresivo.
Kahori tiro del moño, deshaciéndolo, para después quitarla la Tama. Sasuke metió sus manos sacando una prenda de ropa.
-Es... Un vestido -exclamó Sasuke fingiendo emoción y dramatismo, como si fuera alguna pieza de vital valor. Antes de sonreír divertido por la emoción que Kahori presentó.
-Dioses, ¡Dame, dame!-. Estiró sus manos hacia él vestido con los ojos brillantes de la emoción.
Sasuke río por su entusiasmo, urgando en la bolsa.
-Otro vestido, y otro... -murmuró Sasuke.
Ambas prendas se le fueron arrebatadas de las manos a Sasuke, todo esto de parte de Kahori, quién los observó ilusionada abrazándolos contra su pecho.
-¡Mío!
-¡Déjame enseñarlo!-No -Kahori le sacó la lengua mientras reía. Sasuke suspiró embozando una pequeña sonrisa, enternecido.
-replicó con drama sonriendo de lado, buscando con sus manos entre el confeti.-Voy a probarme todos, voy a ponerme los todos.
Sasuke la observó con curiosidad ir corriendo a su baño, cambiando su pijama por uno de los vestido. Sasuke saco un par de tacones bajo nuevos, sosteniendo los en sus manos. Cuando Kahori salió, los miró feliz.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Amar | Sasuke Uchiha | Canon × OC
FanfictionApenas eran unos niños, no podían estar realmente enamorados. Aún así, la intensidad de su conexión les impedía estar separados. "Eres más de lo que tu hermano te hizo, eres alguien fuera de la venganza, lo fuistes antes y lo seguirás siendo despué...