Al día siguiente, me desperté con la idea de que todo lo que había pasado ayer, no había sido nada más que un simple sueño, pero no, estaba recostada en una cama con una suave manta cubriéndome del frío, en una habitación desconocida para mí, a cada lado de la cama se encontraban dos mesitas de noches con lámparas, un gran armario estaba frente a la cama a unos metros de distancia, un tocador que se encontraba a un lado de una puerta de madera y en la misma pared donde se encontraba el armario había otra puerta, también de madera.-Al fin despiertas, bella durmiente- Félix estaba recargado en el marco de la puerta, de brazos cruzados y con una sonrisa de lado.
-Hola- dije adormilada y con los ojos cerrados, anoche no había podido dormir del todo bien y estaba cansada. Félix rió, escuché sus pasos acercándose y sentí como me tomaba en brazos, mis ojos no resistieron mas y volví a caer en un profundo sueño.
[...]
-¡Joder!- exclamé furiosa, al sentir la fría agua, el idiota de Félix me había lanzado a lo que parecía ser un lago, tenía una enorme cascada y estaba rodeada de flores de diferentes colores, preciosas, me habría quedado embobada con el paisaje si no estuviera mojada y con sueño, además el agua estaba fría. Sonreí perversamente, cuando una idea cruzó por mi cabeza. -¡Félix! ¡No sé nadar! ¡Félix!
Sentí como un cuerpo se hundía en el agua, rápidamente nadé a la orilla, salí del agua a la vez que exprimía mi blusa o más bien trataba de hacerlo, volteé hacia atrás, miré a Félix salir a la superficie dando una bocanada de aire, me miró con cara de sorpresa y molestia, yo en cambio me limité a sonreír con inocencia y a agitar mi mano, los papeles se invirtieron, ahora era yo quien reía como desquiciada. El rubio salió del agua y con rapidez se dirigió hacia a mi, me giré lista para correr para que Félix no me atrapara, pero él fue más rápido y me derribó.
-¿Se divierten?- dejé de reír al igual que el rubio, levanté mi vista y pude ver al chico de ojos verdes frente a nosotros, con el ceño fruncido y sus brazos cruzados. Me levanté de encima de Félix, ya que en el momento en el que me derribó, él había quedado a horcajadas sobre mi, pero hice que diéramos un giro haciendo que él quedara debajo de mi.
-Félix, déjame a solas con ella- dijo el chico entre dientes.
-Pero...- el castaño le lanzó una mirada fulminante, Félix suspiró y me volteó a ver, suerte; fue lo que leí en sus labios antes de que desapareciera entre los arboles.
-No te quiero volver a ver cerca de Félix, ¿entendiste?- dijo autoritario.
-¿Perdón? ¿Y tu quién te crees que eres para darme ordenes?- dije molesta, él arqueó una de sus cejas y sonrió de lado.
-Peter... Peter pan, el Rey de Neverland- Oh, así que éste es el famoso Peter Pan, el chico que secuestró a Henry.
-Oh- Murmuré con indiferencia, a Pan pareció molestarle mi gesto.
•Peter Pan•
¿Porqué no se sorprendió cuando le dije quien era? Tal vez Henry y su grupito de pateticos héroes le advirtieron sobre mi, da igual, aun así me ganaré su confianza, tal como me lo aconsejó Sombra, ella enmanaba poder, mucho poder, tal vez por eso Sombra la trajo, la convertiría en mi aliada o bien podría matarla y quedarme con su poder, el tiempo lo diría, aunque tiempo es lo que me falta, necesito el corazón del verdadero creyente para poder tener juventud e inmortalidad para siempre, y Skylar es la clave para tener el corazón de Henry, ya que por lo que me dijo Sombra, ella y el chico son como uña y mugre, y estoy seguro de que hay sentimientos mas allá de amistad por parte de alguno de ellos y lo usaré a mi favor.
Por otra parte no puedo negar que la chica no está nada mal, tiene su carácter, y se resiste a mis encantos, ¡Joder! Ninguna chica antes se había resistido, pero caerá, todas lo hacen y me molesta que Félix arruine mis planes, luego hablaré con él.
La llevé al campamento, aunque ella protestó.-¡Chicos!- les llamé a los niños perdidos, ellos se acercaron formando una media luna -ella es Skylar, la nueva niña pérdida y quiero que la hagan sentir como en casa.
•Skylar Jackson•
No sé qué pretendía Pan, convirtiéndome en una niña pérdida, pero sabia que no era nada bueno.
-¿Serás nuestra mami?- dijo un niño pequeño, le calculaba más o menos unos... 6 o 7 años, pelinegro, ojos de un hermoso gris, pálido y de mirada tierna.
-Yo... mmm...n-no lo se- titubee, yo amo a los niños, de hecho hubo un tiempo en el que trabajé como niñera, pero... ser ¿madre?
-Sé nuestra madre- dijo otro, de 10 años tal vez, todos asintieron sonrientes, ¡Son tan lindos!
-De acuerdo- todos empezaron a gritar, reí.
-¿Cómo te llamas?- pregunté, a la vez que me ponía a la altura del pequeño de ojos grises.
-Luke- dijo con una sonrisa tímida y sus mejillas teñidas de rojo carmesí.
Perdón por no haber actualizado, es que fuimos a visitar a unos tíos y no habia internet, no se como pueden vivir así!!!! Pero bueh espero y disfruten el Cap....
⚡DaughterOfZeus⚡
ESTÁS LEYENDO
Don't hurt me | Peter Pan |
Fanfiction❝Yo te quise... cuando las razones para odiarte eran muchas❞ Peter Pan x Oc Once Upon a Time Inicio: 4 de enero de 2016.