|Narrador omnisciente|
-Henry... tienes que comer- le dijo Emma suavemente a su hijo. Quien se encontraba absorto en sus pensamientos. Quería ir por Sky, la necesitaba a su lado, tenía miedo de que Pan le hubiese hecho algo. Apretó sus puños ante ese pensamiento, él se encargaría de matar a Pan si se atrevía a tocarla.
-No tengo hambre- se excusó el castaño. Emma suspiró pesadamente. Estaba preocupada por su hijo, jamás lo había visto así, ella también estaba angustiada por lo que Pan pudiera hacerle a Sky, todos lo estaban, sobre todo Elizabeth, pero ninguno actuaba como Henry. Emma, cansada de imsistirle, salió de la habitación, y se dirigió hacía el living, donde se encontraban todos. Durante estos meses, habían ido en varias ocasiones a Neverland, pero Sombra los regresaba a Storybook. Luego de muchos intentos fallidos de rescatar a Sky, decidieron crear un plan mas estratégico que los ayudara. Pero hasta ahora no tenían ninguno, salvo por Killian, quien había ofrecido la idea de degollarlo él mismo con su garfio.
Henry se encontraba escuchando lo que decían, Emma había decidido que si iban a Neverland, Henry se quedaría, por precaución, ella sabía perfectamente lo impulsivo que era su hijo, y no quería arriesgarse. El castaño subió lentamente a su habitación. ¿Ellos no tenían un plan? Bien, entonces él se encargaría. Salió por la ventana de su habitación, bajando por las enredaderas que habían en la pared, una vez en el suelo, se echó a correr hacía la tienda del Sr. Gold, sólo él tenía lo que necesitaba. Una vez forzada la cerradura de la tienda, Henry entró, y rápidamente comenzó a revisar cajones, repisas, todo. Hasta que finalmente la encontró. Tomó la pequeña bolsa que contenía polvo de hadas, la sacudió un poco, asegurándose que sería suficiente para dos viajes, ida y vuelta, con otra persona. Entonces sus ojos se posaron en un extraño cubo, color gris, con una oscura piedra circular en la parte superior de éste, y con extrañas figuras en los otros lados, la reconoció de inmediato. La caja de Pandora. Titubeante, la tomó en sus manos, y comenzó a examinarla, recordó como Rumpelstiltskin había encerrado a Pan una vez. ¿Cómo había logrado hacerlo? ¿Cómo había abierto el extraño cubo? Se preguntaba entre pensamientos. Se encogió de hombros, después lo averiguaría, ahora tenía que saber como conducir el...
-¿Qué estás haciendo?- Henry se sobresaltó. Mierda. Murmuró para sí mismo, lo habían descubierto. Discretamente guardó el cubo en el bolsillo de su chaqueta y lentamente giró sobre sí mismo.
-¿Rubí?- suspiró un poco aliviado. La chica asintió con el ceño fruncido.
-¿Qué estás haciendo?- repitió. Henry rodó los ojos, desde la desaparición de Sky andaba muy pesada, no sabía qué era lo que le pasaba, pero le estaba hartando que se comportara de esa forma.
-Nada- respondió cortante el oji-café. Caminó dispuesto a salir de la tienda, si él Sr. Gold los descubría, todas sus esperanzas de encontrar Sky se irían por el caño. Pero Rubí lo detuvo sujetándolo por el brazo, Henry bufó.
-¿Qué sucede contigo?- inquirió la oji-verde, un poco dolida -desde que Sky desapareció estas así, sé que ella es muy importante para ti y lo respeto, pero yo soy tu novia.
Henry se apartó bruscamente. Estaba molesto, si ella era su novia, ¿Porqué no lo apoyaba y lo ayudaba a encontrar a su mejor amiga? No, en cambio prefería actuar como una novia celosa. ¿Porqué? Es decir, él y Sky son mejores amigos, casi hermanos... ¿Cierto? Un cosquilleo recorrió la espalda del castaño. Ella era sólo su mejor amiga... ¿verdad? De pronto una imagen apareció en su cabeza.
Y ahí estaba ella. Sonriendo, con su cabello castaño, bailando al compás del viento, con una deslumbrante sonrisa que hacía notar sus adorables hoyuelos, sus ojos marrones que le recordaban al chocolate cada vez que los veía, esos ojos tan expresivos, que destellaban alegría pura.
Se sorprendió de sí mismo, él creía que ya había logrado superar ese pequeño enamoramiento hacía su mejor amiga, pero... ahora que estaba así, pensando en ella, en su sonrisa, en la forma en la que tenía de mirar con esos hermosos ojos cafés, le dieron un golpe directo a la realidad. No lo había superado, simplemente se mantuvo al margen de ello, Henry creyó que después de haber conocido a Roja los sentimientos hacía Sky se habían esfumado, pero no. Seguían ahí, ocultos en lo más profundo de su ser.
-Lo siento... - se disculpó el castaño, sin siquiera sentirlo de verdad -... pero tengo que irme.
Y sin más se marchó.
Un alarido de dolor se escapó de su garganta, la cual se encontraba más seca que un desierto. ¿Dónde estaba? ¿Qué era lo que había sucedido? Intentó levantarse, sin mucho éxito, su cuerpo se encontraba adormecido, pero aún así sentía dolor. No sabía dónde se encontraba, todo estaba tan oscuro que ni siquiera podía ver su propia nariz, estaba sobre tierra, podía sentirla y podía oler la humedad.
Sentía varias presencias a su alrededor, pero no se escuchaban pasos. De pronto unos susurros llegaron a sus oídos, susurros que no lograba entender del todo, tan sólo logró comprender tres palabras de las tantas que decían:
«...Sangre.»
«...Muerte.»
«...Sombra.»
Estaba muy débil, a duras y apenas lograba mantener sus párpados abiertos, aunque eso no duró mucho, porque volvió a caer en un profundo sueño de oscuridad.
Henry se encontraba volando en el Jolly Roger, con dirección a Neverland, para rescatar, de una vez por todas a su mejor amiga, aunque él sabía a la perfección que era por algo más, algo que él aún se negaba a aceptar.
Killian salió apresurado de la casa de su novia, al escuchar unos ruidos, justo los que hacía su barco al despegar. Con todos siguiéndolo detrás, tal fue su sorpresa al no ver su barco justo donde lo había dejado, Emma, suponiendo lo peor, aunque quería creer que no era cierto. A toda velocidad corrió escaleras arriba, directo al cuarto de su hijo, él cual no se encontraba ahí, juntos buscaron al portador del corazón del verdadero creyente, pero no pudieron encontrarlo, y Emma había acertado. Henry había tomado prestado el barco de Killian para ir por Sky.
¡NUEVO CAP! ¿Quién creen que sea la misteriosa persona? 7u7 muajajajajajajajajajaja..... ejem 7u7 disfruten el Cap n.n
¡HASTA EL PRÓXIMO CAP!...... a no ser 7u7
⚡DaughterOfZeus⚡
«Daddy Deadpool was here... »
ESTÁS LEYENDO
Don't hurt me | Peter Pan |
Fanfiction❝Yo te quise... cuando las razones para odiarte eran muchas❞ Peter Pan x Oc Once Upon a Time Inicio: 4 de enero de 2016.