═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Era la 1:37 am. Estábamos todos reunidos en la casa de Emma, después del encuentro con Félix, fuimos a la casa de mi madrina a toda prisa, Henry negó que conocía a Skylar Jackson, y aunque sonó convincente, el chico nos miró con desconfianza.
Como decía, estábamos todos en el living, Harold en ningún momento dejó de abrazarme, ni siquiera se separó de mí, más que para ir por café, al baño o por una manta, ya que estábamos a mediados de octubre y empezaba a hacer frío.-Esto no tiene ningún sentido- dijo Killian - ¿Para qué Pan querría a Skylar?
- ¿Pan? - todos voltearon a verme -Creí que se llamaba Félix.
-Hay algo que debes saber- Killian miró a Henry para que continuara, el castaño rodó los ojos.
Entonces me dijeron la verdad, me contaron que en Storybrooke viven los personajes de los cuentos clásicos, que Henry fue adoptado por Regina quien es la Reina malvada, que había una maldición que hizo que los personajes olvidaran quiénes eran, entonces Harold fue en busca de Emma quien rompió la maldición devolviendoles a todos su identidad, también me contaron que Henry tiene el corazón del verdadero creyente y que Peter Pan, años atrás, lo llevó a Neverland y que intentó ganar su confianza para después intentar arrancarle el corazón para así tener juventud e inmortalidad por siempre, ya que, sin el corazón de mi amigo sus días están contados, al principio me pareció que bromeaba pero al ver sus rostros sin ninguna expresión, me di cuenta de que hablaban en serio.
Emma se hace llamar La Salvadora, es hija de Mary Margaret quien es Blanca Nieves y de David, él es El Príncipe Encantador, Killian Jones es Garfio o Hook, el Sr. Gold es Rumpelstiltskin un poderoso hechicero oscuro e hijo del famoso Peter Pan.
[...]
Ya había pasado un mes desde el encuentro con Félix, en todo este tiempo había estado viviendo en la casa de Emma, junto a Henry en su cuarto, y mi madre había vuelto a casa, ya que ella no corría peligro alguno.
-Huele delicioso- dijo Harold entrando a la cocina - ¿Qué preparas?
- ¡Buenos días a ti también! ¿Cómo dormiste? Yo muy bien, gracias por preguntar- respondí con sarcasmo, sirviendo dos panqueques en un plato.
-Buenos días- contestó poniendo los ojos en blanco, tomó un plato y se llevó un bocado a la boca -Efstan feviciosos.
-No hables con la boca llena, Henry- le reprendió mi madrina, quien acababa de llegar -Buenos días, Sky.
-Buenos días, madrina- contesté con una sonrisa, mi madrina no alcanzó a desayunar porque tenía que ir temprano a la comisaría.
Henry y yo estábamos en su habitación mirando una película llamada Insidious, bajé a la cocina por más palomitas por que el glotón de mi amigo se las había acabado y para colmo me mandó a mí para ir por más. Pero había tres problemas, 1; ya no había palomitas, 2; tenía que ir a comprar más y 3; Henry es tan flojo como para acompañarme.
-Henry- lo llamé, él hizo un sonido con su boca, para que me diera cuenta de que me escuchaba, aunque sabía que no era así -Voy a salir por más palomitas.
[...]
Estaba caminando a la casa de mi madrina, con algunas compras en las manos, faltaba unas dos calles para llegar y lo agradecía, ya que el expendio no quedaba tan cerca que digamos y los pies estaban matándome.
-Skylar Jackson- frené en seco, mientras que un escalofrío recorría mi cuerpo -Henry es listo, no lo puedo negar, pero yo lo soy aún más, como para haberme dado cuenta de que me mentían desde un principio.
-Félix- escupí con desprecio y sorpresa, él sonrió de lado.
-Hola de nuevo, preciosa- lo fulminé con la mirada, mientras él reía a carcajadas, rodeé los ojos y lo esquivé para seguir mi camino - ¡Hey! ¡Hey! ¿A dónde crees que vas, preciosa?
-A.... donde no te importa- contesté cortante -Y no me llames preciosa.
-De acuerdo... preciosa- volvió a reír, lo ignoré y seguí caminando -Dulces sueños.
- ¿Que...? - antes de que pudiera terminar la oración, Félix me lanzó un polvo color violeta y todo oscureció.
Holi!!!! Espero y les esté gustando la novela, tanto como a mi escribirla, me gustaría que dejaran su opinión en los comentarios
Gracias!!!!
⚡DaughterOfZeus⚡
«Daddy Deadpool was here...»
ESTÁS LEYENDO
Don't hurt me | Peter Pan |
Fanfiction❝Yo te quise... cuando las razones para odiarte eran muchas❞ Peter Pan x Oc Once Upon a Time Inicio: 4 de enero de 2016.