•Peter Pan•
La habría besado de no ser porque habían entrado a la isla sin mi permiso, el plan iba a la perfección, en poco tiempo la tendré comiendo de la palma de mi mano.
Aterricé en la cubierta del Jolly Roger, el barco de Killian bastardo Jones, donde se encontraba la patética copia de los vengadores Regina, Emma, Henry, Mary, David, Bella, Killian, mi hijo; Rumpelstiltskin y una mujer desconocida.-¿Hacen una fiesta y no me invitan?- espeté triste, todos se levantaron de golpe y me apuntaron con sus armas, Regina y Rumple con esferas de magia. Sonreí burlón.
-¿Dónde está?- escupió la desconocida, era parecida a Skylar salvo por sus ojos azules, pero tenían los mismos rasgos faciales, se le notaba furiosa, incluso parecía temblar. Quizás era su madre.
-¿Quién?- pregunté, haciéndome el desentendido.
-Tu sabes muy bien quién- dijo esta vez, Regina.
-Humm- dije con aire pensativo -¿se refieren a...la preciosa de Skylar?
-¡Como le hayas tocado un pelo, te mataré!- Henry casi se abalanza sobre mi, pero Killian y David lo detuvieron.
-Oye tranquilo, se que soy irresistible, pero no bateo para ese lado, Campeón- dije con mi típico tono burlón.
Y antes de que dijeran algo, desaparecí.
•Skylar Jackson•
Tres días para mi cumpleaños.
Estos días había estado actuando bastante extraño y Pan lo había notado, si, dije Pan, hace días habíamos discutido, quiero aclarar que fue su culpa, no mía, aunque él lo niegue.
-¡Peter! ¡no te lleves toda la cobija para ti! ¡compartela, egoísta!- grité tirando de la cobija que Pan no quería compartir. Maldito.
-¡Tu eres la que no comparte! ¡La quieres toda para ti! ¡Hace frío ¿sabes?! ¡Y aunque no lo creas yo también siento!- gritó él, dejándome casi sorda, entonces lo pateé y cayó de la cama. Se puso de pie furioso y me tomó bruscamente del brazo y me levantó de la cama, yo trataba de soltarme sin ningún éxito, me sacó a rastras de la cabaña, me soltó, y caí a la fría tierra, volvió a entrar a la cabaña, cerrando la puerta de un portazo, me incorporé sacudiendo mi pijama y con la poca dignidad que me quedaba me dirigí al bosque, estaba furiosa, no iba a suplicarle a Pan, pensaba ir con Félix, pero conociéndolo se burlaría de mi y es lo que menos quiero, subí a un árbol, y para mi suerte la superficie estaba plana, me recosté, era incómodo y tenia frío, pero era lo único que tenía y me conformaba con eso, me acurruqué en posición fetal, y con los dientes castañeando y mi piel erizada, caí en un profundo sueño.
Todos estos días he estado durmiendo en aquel árbol, Félix cree que todavía duermo con Pan y Pan cree que he estado durmiendo en la cabaña de Félix, crédulos.
Me encuentro de nuevo en el árbol, es de noche, pero no puedo dormir, sólo me concentro en admirar la luna, que brilla mas que nunca, ahuyentando todo rastro de oscuridad, la noche es tranquila, se escucha el croar de los sapos, algún que otro aleteo de ave, el viento soplando, ocasionándome escalofríos, pero aun así me gusta, es increíble dormir al aire libre, tomé prestadas unas almohadas y sábanas de la cabaña de Pan, para estar mas cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Don't hurt me | Peter Pan |
Fanfiction❝Yo te quise... cuando las razones para odiarte eran muchas❞ Peter Pan x Oc Once Upon a Time Inicio: 4 de enero de 2016.