Este Capítulo va dedicado a @AimeGarcia3 ¡Gracias por tus comentarios, Hermosa!
Al día siguiente, desperté en la cabaña de Peter. Después de que lo salvara de esa flecha que el Sr. Gold disparó, regresé inmediatamente al campamento para que Peter no sospechara.
No pude evitarlo... una parte de mi se retorció, al imaginar esa flecha incrustada en el pecho de Peter... tuve mucho miedo... supongo que eso se debe a la imprimación... o tal vez no.No se que me sucede, últimamente me he sentido un tanto extraña cuando estoy con Peter, no sabría describir esa sensación que me invade cada vez que me habla, cuando me mira o con tan sólo tenerlo cerca. Acaso... ¿Me estoy de enamorando de él? Eso, eso es imposible, tan solo llevamos unas semanas de conocernos y la primera nos odiábamos...que frustrante es esto de ser una licántropo.
-Buenos días, Peter- dije entrando a la habitación con un pequeño desayuno, constaba de unos panes tostados untados con avellana, un jugo de naranja, pero naranja de verdad, no ese jugo procesado y lleno de químicos, y varias frutas cortadas en un pequeño tazón, es sorprendente todo lo que puedes imaginar cuando tienes hambre.
Peter sonrió y se incorporó, sentándose en la cama.-Buenos días- contestó medio adormilado. Que tierno... si, bueno, haré como que jamas pensé eso.
Peter me veía extrañado, supongo que por el gesto, jamás había hecho algo así por él, pero sentía que debía hacerlo, no se por qué.
Han pasado ya dos meses desde aquel incidente con el Sr. Gold.
Las cosas con Peter han mejorado, ya no discutimos, siempre andamos de risa en risa, molestándonos, y algún que otro coqueteo de parte de Peter.
Él aún no sabe sobre mi transformación, tengo miedo de cómo pueda reaccionar, de que piense que soy un monstruo, que soy peligrosa, que me quiera lejos de él... no, no,no, yo no quiero alejarme de él, ahora mas que nunca quiero estar con Peter, por qué lo quiero, si, lo quiero. Sólo que no quería aceptarlo y la imprimación solo me hizo abrir los ojos a algo que yo no quería aceptar, pero tengo miedo, no quiero salir lastimada, no quiero decepcionarme, ¿Y si Peter no siente lo mismo por mi?-¡Concentrate!- ese grito me sacó de mis pensamientos demasiado tarde, ya me encontraba en el suelo, con la respiración agitada y mi frente cubierta por una capa de sudor. Miré la mano de Félix estirada frente a mi, sin dudarlo la tomé y me ayudó a incorporarme -últimamente andas muy distraída.
Suspiré. Félix es mi amigo. No puedo mentirle. No a él.
-No es nada, sólo que...lo de la imprimación me tiene muy agobiada- sacudí mi ropa.
-Creo... Creo que lo mejor será que le digas la verdad, es mejor que se entere por ti que por otra persona- asentí no muy convencida, pero él tiene toda la razón. Guardé la espada y junto a Félix nos dirigimos al campamento, era la hora del almuerzo.
[...]
Estoy nerviosa, las manos no dejan de sudarme y mi corazón late muy rápido, después las palabras de Félix, me decidí a decirle la verdad a Peter y lo había citado después de la cena a las orillas de la playa.
-Cálmate... cálmate... cálmate- dije para mi misma, mientras caminaba de un lado para el otro.
-Sky... ¿Q-que haces?- Peter estaba tratando de no reír, yo solo suspiré.
-Hay algo que debo decirte... - murmuré con la vista en el suelo -B-bueno, yo s-soy, verás... Uh... ya sabes...- una risa aguda y nerviosa se escapó de mi garganta, Peter estalló en carcajadas, me ruboricé y me dejé caer en la arena ocultando mi rostro con mis manos. La risa estruendosa del castaño se cortó de pronto.
-Oye... lo siento, no fue mi intención reírme- se sentó junto a mi -¿Qué sucede? Has estado actuando bastante raro, desde hace días.
-Es de lo que quiero hablarte, pero no se cómo te lo vayas a tomar- contemplé el anochecer, o cualquier cosa, con tal de evitar la mirada oji-verde de Peter.
-Dilo, soy todo oídos- me animó, con una sonrisa deslumbrante y sincera, sonreí nerviosa, sintiedo un nudo en el estómago, pero rapidamente me di un golpe mental para despertar, por así decirlo.
-Creo... que será mejor hacer una demostración- Peter me miró confundido, realmente confundido. Me levanté de la arena, me deshice de mis converse, de las calcetas, le hice una señal a Peter de que se quedara aquí y me fui detrás de un árbol, me concentré, ese habitual calor bajó por mi espina dorsal y cuando abrí los ojos ya me encontraba en cuatro patas.
Salí un tanto nerviosa, pero traté de mantener la compostura.
Peter en cuanto me vio se levantó de golpe, con los ojos bien abiertos al igual que su boca, se fue acercando poco a poco y con algo de inseguridad colocó su mano en mi cabeza y con lentitud y delicadeza me acarició, cerré los ojos y froté mi cabeza contra su mano, abrí los ojos y sonrió sin creerse que estuviese ahí, en aquella forma, claro que él no lo sabía, su ceño se frunció y su vista se dirigió al bosque.
-¿Dónde está Sky?- dió unos pasos pero me interpuse en su camino, mantuve una distancia adecuada y cerré los ojos, y me sentí de nuevo... humana.
Peter estaba impactado, retrocedió, pero tropezó con algo y cayó al suelo, traté de acercarme pero de nuevo él retrocedió, su mirada de decepción me hizo detenerme y él aprovechó eso para irse, así, sin decir ni una sola palabra.-Peter...
Sabía que esto pasaría, sabía que él me rechazaría, que me vería como un monstruo... ¡¿Porque le hice caso a Félix?! ¡No debí haberle dicho nada! Ahora, seguramente piensa que soy un fenómeno.
Y no lo culpo, Por que eso es lo que soy... un fenómeno.
⚡DaughterOfZeus⚡
«Daddy Deadpool was here... »
ESTÁS LEYENDO
Don't hurt me | Peter Pan |
Fanfic❝Yo te quise... cuando las razones para odiarte eran muchas❞ Peter Pan x Oc Once Upon a Time Inicio: 4 de enero de 2016.