Capítulo 25| ¡Boda al estilo Neverland!

8.2K 444 52
                                    

|Peter Pan|

Tiempo después...

Desde que me convertí en el famoso Peter Pan, y me transformé en un villano, creía que mi cuento no tendría un final feliz... pero, cuando la vi por primera vez, supe que todo cambiaría, y eso, aunque suene patético, me aterraba. No sabía si realmente ella era la indicada, si después de mucho tiempo podría volver a sentir eso que llaman amor. No quería volver a decepcionarme y terminar mal por una chica, como ocurrió con Wendy, no lo soportaría. Pero su sonrisa y su forma de llevarme la contraria y de sacarme de quicio tan fácilmente, me hicieron sentir extraño. Todas las chicas que conocí durante mi larga vida, habían caído a mis pies a penas les dedicaba una mirada y un par de palabritas tontas y cursis, pero ella no. Ella se resistía, no se doblegaba ante mi, era fuerte y no temía decir lo que pensaba. En ese momento me sentía en un territorio desconocido, no sabía que hacer o decir, me sentía como un pequeño en un mudo de adultos, todo era nuevo para mi.

El primer momento en el que nuestros labios se rozaron, fue la sensación más increíble que nunca antes sentí, muchas emociones explotaron dentro de mí, y estoy seguro de que mi corazón empezó a palpitar con mayor rapidez, eso era lo que ella causaba en mí, eso y muchas más sensaciones. Siempre que tenía la oportunidad de hablar con ella, me daba cuenta del gran corazón que Sky poseía, y temía que yo fuese a romperlo por una estupidez, suelo ser muy impulsivo a veces, y no me perdonaría si hiciese una cosa como esa. Cuando Sombra le dijo todas esas cosas a Sky, fingiendo ser yo, me dolió en el alma verla de esa forma, tan frágil, tan vulnerable... tan rota. Me dolió, porque ella siempre aparentaba ser fuerte y que nada de lo que dijeran los demás la lastimarían, en ese momento quise salir y torturar a Sombra de todas las formas existentes, aunque ninguna se compara con un corazón roto, de eso yo se. Y aunque muchas veces intente alejarme, más me acercaba a ella, era como si algo quisiera llevarme la contraria. Fuera lo que fuese. En este momento se lo agradezco.



|Narrador omnisciente|

Y entonces la miró. Tan sólo los separaban unos cuantos metros. Se veía más preciosa de lo habitual, era lo que pensaba el oji-verde, su cabello castaño recogido en un perfecto y sencillo moño, su rostro naturalmente maquillado, llevaba un hermoso vestido blanco, escote de corazón, y sobre este mismo llevaba encaje, la falda era larga y la arrastraba de la parte de atrás, hecha de una tela blanca y muy suave cubierta por velcro, lo que le daba más volumen. En su cabello, con ayuda de una pequeña tiara, llevaba un velo blanco semitransparente, con unos pocos de pequeños brillos esparcidos, unos zapatos bajos adornaban sus pies, y en sus manos llevaba una ramo de rosas verdes. Peter, llevaba un esmoquin blanco, con el cuello negro y una corbata y zapatos del mismo color, en el bolsillo del saco portaba una pequeña rosa verde, y su cabello como habitualmente lo usaba, y Sky pensó que no podía verse más perfecto. Entonces todos los nervios que no había sentido previo a la fecha de la boda, los estaba sintiendo ahora, sujetó con fuerza el brazo de David o el príncipe encantador. Sky lo volteó a ver, sentía unas inmensas ganas de vomitar de lo nerviosa que estaba, David le devolvió la mirada, pero con una sonrisa tranquilizadora, lo que la hizo sentirse segura, que si algo sucedía, su familia estaría ahí para ella, así como ella estaría siempre que ellos lo necesitaran. La música nupcial llegó de la nada a sus oídos, sobresaltándola, y haciendo que Encantador riera ligeramente.

-Tranquila, no vas a morir- bromeó David, riendo aún un poco. Sky lo miró con una sonrisa sarcástica.

-No rías mucho, anciano, que se te puede caer la dentadura. Y nadie quiere ver eso- ahora Sky rió, David la observó serio por unos instantes, tratando de parecer molesto, pero no funcionó y terminó carcajeándose junto a la castaña. Hasta que finalmente llegaron hacía donde se encontraba Peter y Mary Margaret, quien sería la que uniría la vida de los dos jóvenes. Encantador la entregó a Peter, el cual con una sonrisa y un brillo en sus ojos tomó su mano, ambos se sonrieron mutuamente. Los futuros novios se quedaron de pie, mientras que los invitados tomaron asiento. En donde se encontraban los niños con pequeños esmoquin negros, que los hacían ver adorables, e igual Félix, quien había sido obligado por Sky a usar uno. Mary comenzó con la ceremonia.

-Te ves preciosa con ese vestido- susurró Peter en su oído, sorprendiéndola, ella sonrió en su dirección.

-¿He mencionado ya, que te ves increíblemente ardiente con traje?- murmuró ahora ella, Peter sonrió con arrogancia fingida, Sky le dio un ligero codazo. Y ambos rieron. Hasta que finalmente Mary llegó a la parte más importante de la gran ceremonia.

-Coloca éste anillo en la mano de tu esposo, en señal de fidelidad y amor- le indicó Mary a Sky. Ella tomó con suavidad la mano derecha de Peter y este le sonrió. Deslizó el anillo en su dedo anular y con mucha lentitud separaron sus manos, Mary desvío su vista hacia Peter -Coloca este anillo en la mano de tu esposa, en señal de fidelidad y amor.

Peter hizo el mismo procedimiento que Sky.

-Yo, Peter Pan, te recibo a ti, Skylar Jackson, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida- su voz era dulce y llena de amor.

-Yo, Skylar Jackson, te recibo a ti, Peter Pan, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida- se sintió algo extraña ante la mención de sus palabras, pero fue algo bueno, sin duda.

-Por el poder que me ha sido conferido yo los declaro marido y mujer- Mary sonrió, y Sky pudo ver unas cuantas lágrimas bajar por sus sonrojadas mejillas -Ya puedes besar a la novia.

Nuevamente se sonrieron. Se acercaron con lentitud, un poco incómodos bajo las miradas de los invitados. Hasta que finalmente sus labios hicieron contacto. El beso era lento, querían disfrutar al máximo de ese momento, que se guardaría por siempre en sus memorias, y en las de todos. El día en el que Peter Pan se casó, el día en el que encontró por fin su final feliz.




Estoy muy nostálgica y sentimental porque este, amigas mías, es el capitulo final de la novela, después subiré el epílogo 7u7.........no se preocupen. E igualmente, quiero decirles que la novela de Nico ya la tengo escrita y casi terminada en una libreta, solo sería cuestión de escribirla aquí en Wattpad y publicar el prefacio. Bueno eso es todo.

¡NOS LEEMOS EN EL EPÍLOGO, Y MUCHO LOVE PARA TODAS!






⚡DaughterOfZeus⚡



«... Daddy Deadpool was here...»

Don't hurt me | Peter Pan |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora