═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
¿Mí nombre? Es Skylar Jackson y tengo 15 años, casi 16, soy de estatura media, ojos marrones, cabello del mismo color y piel ligeramente bronceada.
Pensarán que soy una chica común, otra del montón, una adolescente con problemas como cualquier otra, pero no es así, mi ADN no es como el de una persona normal. Mi metabolismo, a comparación al de los demás, es acelerado, es decir, si me hago una herida, no importa que tan grave sea, ésta se curara en menos de una semana, soy rápida, pero seré aún más rápida después de mi primera transformación, soy fuerte para mi edad, no mucho, pero si lo suficiente como para defenderme. Vivo con mi madre, Elizabeth Jackson, no tengo hermanos o hermanas así que soy hija única, ¿mí padre? Él nos abandonó cuando yo apenas tenía unos días de nacida, así que prácticamente no lo recuerdo, pero no me importa, tampoco me duele, además nunca lo necesite, cabe mencionar que mi madre ha dado todo para que no me falte nada, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, ella ha sido madre y padre para mí y eso es más que suficiente.
Mi madre tiene una amiga, Emma Swan, ellas dos se conocen desde los 8 años, ya que vivían en el mismo orfanato y compartían cuarto, Emma tiene un hijo llamado Henry, a él lo conozco desde muy pequeña, debido a que ellos vivían aquí, en Boston, pero ellos tuvieron que mudarse a un pueblito llamado Storybrooke. Se mudaron cuando Henry y yo teníamos 11, nos conocimos a los 6 años de edad, su rostro es borroso no recuerdo mucho de él y no hago el intento ya que obviamente ya con 15 años, no tendrá el mismo rostro.
Pero este año todo cambiará, porque nos mudaremos a Storybrooke, donde residen Emma y Henry. Me alegra que nos vayamos a mudar, no extrañaré nada de Boston, tal vez solo los días lluviosos, no tengo amigos ya que no soy muy social, tampoco tengo más familia así que no tengo a nadie a quien extrañar o llorarle.
¡Holi!, pueden decirme Alex, soy de Mexico y esta es la primera novela que publico y espero y la disfruten.
⚡DaughterOfZeus⚡
«... Daddy Deadpool was here...»
ESTÁS LEYENDO
Don't hurt me | Peter Pan |
Fanfic❝Yo te quise... cuando las razones para odiarte eran muchas❞ Peter Pan x Oc Once Upon a Time Inicio: 4 de enero de 2016.