Capítulo 21 | Adiós, Skylar Jackson.

7K 474 89
                                    


Había estado caminando a la deriva, sin rumbo fijo, sólo dejaba que mis pies me llevasen a donde ellos decidieran. No sabía cuantas horas, e inclusive días, llevaba caminando. No sabía que día era hoy, la fecha, o la hora, solo sabía que era de noche y que estaba lloviendo.

Que daría por estar en este momento con Henry, mirando una horrible película en su cuarto, criticándola y arrojándole palomitas al televisor, o entre nosotros, como solíamos hacer cuando éramos unos niños.   

 «...¡Me vuelves loco, joder, loco de remate! ¿Y todavía tienes el valor de decir que creías que yo te quería? ¿Porqué mierda me dices una estupidez como esa? ¿Porqué te lo dije una maldita vez? Lo dije por accidente, joder, ¡entiéndelo!...»

Sus palabras hacían eco en mi cabeza, lo que ocasionaba que me distrajera y chocara contra alguna rama, o que tropezara. Cada vez que pensaba en él o en lo que me había dicho, era como un golpe para mi pecho, una nueva espina clavada en el, de las tantas que tenía, y todo gracias a la estúpida imprimación, a mi estúpido ADN, a mi estúpida condición. ¿Porqué no pude ser un chica normal como otras? ¿Porqué tenía que lidiar yo con esto? ¿Porqué no podía ser una adolescente común, con problemas comunes? Como me hubiese gustado haber asistido a la preparatoria, haber hecho amigas inseparables, que los maestros me castigaran por no prestar atención a sus clases, formar parte del equipo de algún deporte, hacer proyectos, exámenes y tareas... de acuerdo, eso último no. Después de graduarme de la secundaria, hice la preparatoria en casa, a petición de mi madre, así que nunca tuve un casillero, nunca me mandaron a detención, no formé parte de ningún equipo, no recorrí grandes pasillos inundados de adolescentes con sus amigos, y sobre todo, jamás tuve mi graduación con toga, birrete, un reconocimiento en mi especialidad, y sin escuchar el estúpido y aburrido discurso de la presidente de la clase.

Cuanto me dolía que Peter la hubiese elegido a ella. Si yo me hubiera visto tomar una decisión entre dos chicos... lo hubiera elegido mil veces a él sobre todos. Pero las cosas no eran así y tenía que empezar a aceptarlo, pero me era tan difícil hacerlo, ¿Cómo olvidarlo? Si cuando estaba con él me sentía tan bien conmigo misma, nada me importaba, todo me daba igual. Era una sensación indescriptible. Cada momento que pasé con él, sonreí, y no podía evitar no hacerlo, me era imposible no sonreír a su lado.

Pero sobre todo, lo que me causaba una agonía terriblemente dolorosa, era que Peter volviera a ser aquel demonio que era cuando llegué a Neverland, la forma tan inhumana de tratar a los niños perdidos y a Félix, y sobre todo temía por Luke, él es el más pequeño del grupo. Aunque su trato hacía ellos cambió cuando comenzamos a llevarnos bien. Me torturaba el pensar que su corazón se volviera a oscurecer, que todos sus sentimientos se esfumarían, que Wendy terminaría por convertirlo en un monstruo. Un extraño ante los ojos de aquellos que lo conocían verdaderamente, como Félix y los niños. No quería que ellos se vieran implicados en esto, no quería que ellos sufrieran las consecuencias de los actos de Peter, de Wendy y sobre todo de los míos. No podía soportar este dolor que me estaba matando por dentro, no lograría vivir con el durante toda mi vida, vida la cual estaba condenada a ser demasiado larga.

No había nada más horrible que eso. Apostaría mi vida a que Wendy no siente ni el mínimo aprecio hacía él, y que probablemente sólo lo esta utilizando para vaya a saber qué. Tal vez su objetivo era separarme de Peter, y después herirlo a él. Si sucedía, o si la maldita cerda anoréxica se atrevía a lastimarlo...

Yo...

Luché contra el fuego abrazador que amenazaba con bajar por mi espalda. Para mantener mi forma humana, ¿Pero cómo combatir contra mi propio cuerpo? Y a pesar de mis esfuerzos, los espasmos se hacían cada vez más fuertes. Mi cuerpo entero temblaba bajó el control de éstos. No sabía porqué temblaba, si por rabia, por tristeza, o por la agonía que sentía en estos momentos.

Negué varias veces con la cabeza, no quería pensar en nada, y mucho menos en él en estos momentos.   

De pronto, me vi corriendo en cuatro patas, esquivando árboles, ramas, rocas y troncos caídos que había por ahí. Podría correr así por días si quería. Quizá esta vez no me detendría. Agudizé mis sentidos, el sonido de los búhos inundó mis oídos, el crujir de las ramas bajo mis patas, las olas rompiendo en la costa, el canto de las sirenas en la lejanía. Nunca volvería a verlos, y de eso me encargaría, descubriría como salir de esta maldita isla por mi cuenta y no volvería nunca. Me moví con mayor rapidez que antes, como nunca lo había hecho, dejando que mi parte humana se perdiera en la oscuridad de la noche. Me despedí de ella, porque estaba segura de que no la volvería a ver en un largo tiempo, y si la suerte estaba de mi lado, no la vería nunca... adiós, Skylar jackson. Fue un placer haber sido parte de tu vida por unos momentos, momentos que ahora solo serán unos recuerdos más de mi memoria, al igual que Peter, que los niños, Félix, y las pequeñas hadas, jamás lograré olvidarlos, ellos siempre estarán en mi mente, porque mi corazón aún no está listo para volver a recordar el pasado, y a veces, eso es mejor.

FIN


¡Es broma! ¡Es broma! Yo se que les ha dado un paro cardíaco por unos segundos. Lo siento, siempre quise hacer eso xD. Me hubiera gustado haber visto la reacción de cada una 7u7 JAJAJAAJAJA Para su suerte la novela no ha terminado aún, faltan varios Caps para el final....

También quiero agradecerles a cada una de ustedes. No saben lo feliz que me hacen sus comentarios, las aprecio mucho. Nunca pensé que alguna persona llegaría a leer mi novela y la verdad me siento tan asfkjgfasfgdha 7u7 *w*

¡LAS AMO! 

DaughterOfZeus



«Daddy Deadpool was here... »

Don't hurt me | Peter Pan |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora