Capítulo dedicado a nicosamberino1711 Gracias por tus insistentes comentarios hermosa xD
——————————————————
Me quedé sin respiración.
¿Cómo demonios sabía sobre... ello?
¿Acaso Félix...?
No, él jamas haría algo como eso... ¿o si?
Con la furia creciendo dentro de mí y con mis mejillas ardiendo, me levanté de un salto y empecé a caminar a zancadas largas hacia el campamento, pasando primero por el bosque, con Peter pisando me los talones.
-He, Sky, ¿Qué sucede?- articuló Peter -¿Acaso dije algo malo?
-No- respondí entre dientes, algo cortante. Y antes de que dijera algo me eché a correr, pero aún en mi forma humana a una velocidad impresionante, el calor bajó por mi espinal dorsal, pero me obligué a mi misma a no transformarme en éste momento.
Y ahí, junto a su cabaña lo miré, estaba de espaldas, con los hombros relajados, una sonrisa se plasmó en su rostro cuando me vio acercándome a él, pero su sonrisa se fue borrando poco a poco, supongo que debió notar mi cara.
-Tu- espeté entre dientes, lo tomé del cuello de su camisa, y sin ningún esfuerzo lo alcé unos centímetros del suelo, Félix intentó liberarse, sin éxito alguno.
-¡¿P-pero qué haces?!- exclamó entrecortado, y balanceándose para liberarse de mi agarre.
-No te transformes, no quieres lastimarlo... ¿o si?- respire hondo, obedeciendo a la extraña voz en mi cabeza.
-¿Se lo dijiste?- murmuré, tratando de tranquilizarme, Félix frunció su ceño -¡¿Se lo dijiste?!
-N-no, no se de qué hablas, Sky- sonaba sincero y... sin aire, inmediatamente lo solté. Y me pase las manos por el cabello, estaba furiosa, ¿Cómo demonios sabía sobre aquello? Ayudé a Félix a incorporarse del suelo, se sacudió la ropa y me miró.
-Tenemos que hablar- dije seria -Pero no aquí, vamos.
Nos dirigimos a su cabaña, después de cerrar la puerta, él se sentó a los pies de su cama, palmeó a un costado de él, pero rápidamente negué.
-¿Ya me vas contar lo que sucedió?- soltó, sonando desesperado.
-Lo sabe- musité preocupada, Félix frunció su ceño y sus labios.
-¿A que te refieres con...?- Félix dejó la frase en el aire, y se levantó de la cama, situándose frente a mi, con los ojos bien abiertos. Vaya, hasta ahora no había notado lo alto que es Félix, creo que apenas le llego a los hombros.
•Peter pan•
¿Pero qué es lo que sucede con Sky? Desde hace días ha estado actuando bastante extraño. Cada vez que estoy cerca de ella se pone nerviosa y tartamudea al hablar, algo no muy usual en ella, siempre que hablábamos su voz era firme y relajada, y ahora no, se sonroja cuando le hago un cumplido o cuando le coqueteo, y antes solía reír y seguirme el juego, dice incoherencias, suelta una risa aguda, y se va, es bastante extraño, no se porque actúa de esa manera ¿No será que ella estará enamor...? No, eso es imposible, ella no puede... ¿Cierto?
«Admítelo, ella siente cosas por ti, como tu por ella.»
¡Claro que no¡ ¡Sólo es mi amiga! ¡Nada más!
«Claro, y Félix es pelirrojo.»
Ella no puede sentir nada por mí, aunque me cueste admitirlo Sky se ha convertido en alguien muy especial, se ha ganado un lugar en mi frío corazón y no quiero herirla, a pesar de que ese era mi objetivo en un principio, pero la alegría y sonrisa de esa chica han logrado cautivarme y cambiarme de cierta forma.
Y si llegase a borrarle esa sonrisa, no me lo perdonaría, además, ella merece a alguien mejor que yo, no soy bueno para ella, durante mucho tiempo he sido el villano, siempre lo seré y eso nunca va a cambiar.Porque los villanos no tienen finales felices...
[...]
Estuve buscando a Sky durante toda la tarde, hasta que la encontré jugando con Luke, ella al verme se tensó y no entendí porque.
-¿Podemos hablar?- miré seriamente a Luke, para que se diera cuenta de que quería hablar a solas con Skylar, y se fue.
-¿De qué quieres hablar?- murmuró con la mirada en el suelo.
-No respondiste mi pregunta...- dije serio -... la de la playa.
Ella suspiró.
-¿Enserio quieres saber?- preguntó resignada, y finalmente me miró, yo asentí -Bueno, la imprimación, es... cosa de lobos, es... es como el amor a primera vista, pero mucho más fuerte y complejo. Imprimarse en alguien es como... cuando vez a esa persona y todo cambia, de repente ya no es la gravedad la que te sostiene a la tierra, si no ella... y nada mas importa. Harías y serías cualquier cosa que ella necesitara... un amigo, un hermano o su protector.
-Y esa persona ¿Tiene alternativa?- pregunté con cautela, con la vista en la luna llena que yacía sobre nosotros, y con la curiosidad matándome por dentro.
-Por supuesto- respondió y la sentí sonreír -Pero es muy difícil resistirse a ese tipo de compromiso.
Me sorprendí, Sky parecía saber mucho sobre ese tema, claro después de todo ella es un lobo, debió de haber adquirido esos conocimientos de su madre, probablemente.
Cuando me giré hacia ella, la descubrí observándome, se sonrojó violentamente y apartó la mirada avergonzada, yo por mi parte, sonreí, y esta vez no me molesté en borrar mi sonrisa. Humedecí mis labios nervioso, una idea había cruzado por mi mente, y no sabía cómo reaccionaria Sky.«¡Arriesgate!»
¿Y si me rechaza?
«Al menos lo habrás intentado.»
Eso no ayuda mucho.
Me giré de nuevo a hacia Sky, ahora era ella quien observaba, con un brillo singular en sus ojos, la luna. Sonreí, sus hermosos ojos marrones se veían preciosos, tenia las pupilas dilatadas, su rostro se veía aun mas perfecto a la luz de la luna, ella pareció notar mi mirada por que volteo, y antes de ella dijera algo... estampé mis labios con los de ella, Sky pareció sorprendida, y cuando sentí que no me correspondía el beso, estuve a punto de separarme, pero ella me tomó del cuello, con un poco fuerza, y me siguió el beso, nos besamos con lentitud, disfrutando del contacto, pero entonces el beso se volvió intenso y apasionado, mas rápido y lleno de desesperación. Como si hubiésemos estado esperando mucho tiempo por esto, la recosté con suavidad en el suelo, y me coloqué por encima de ella, sosteniendo mi peso con los brazos, para no lastimarla.
Me detuve cuando el oxígeno se me acabó, y también cuando me di cuenta de que íbamos demasiado rápido, junté mi frente con la de ella y sonreí, la escuché suspirar. Ese había sido el mejor beso de toda mi maldita vida, había sentido cosas inexplicables.-No se que me hiciste... pero me gusta.
⚡DaughterOfZeus⚡
«Daddy Deadpool was here... »
ESTÁS LEYENDO
Don't hurt me | Peter Pan |
Fanfic❝Yo te quise... cuando las razones para odiarte eran muchas❞ Peter Pan x Oc Once Upon a Time Inicio: 4 de enero de 2016.