"Infantil."
"¿Me acompañas?" esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez por unos segundos los cuales para mi han sido eternos con la mirada de Nash sobre mi, esperando una respuesta o una acción, pero la verdad es que no se que hacer, no quiero verme grosera y rechazarlo, pero tampoco quiero ir con el, sé lo que planea. No pienso volver a caer en sus encantos, detesto mucho esta situación, lo peor de todo es que ponemos nuestra amistad de años en riesgo.
— Maya es mía. No puedes llevarla a ella.
Después de escuchar esas palabras salir de la boca de Cameron me quedo sorprendida pero a la vez aliviada, ahora que sé que no subiré con Nash, o eso es lo que espero. Un pizca de emoción me revolotea en el estómago cuando reacciono a las palabras que ha dicho Cameron, aunque seguramente solo lo hace para joderle a Nash.
Siento un alivio recorrer mi cuerpo, la decepción invade el rostro de Nash para que luego el mismo soltara un bufido resignado, sin decir nada se sienta en su lugar haciendo que todos lo vean esperando a que haga algo.
— Pasemos a otro reto —Nash pide con resignación mientras que sonríe triste, Cameron chasquea la lengua mientras qué pasa su brazo por mis hombros y empieza a reír sin ganas.
— Maya es la excepción —Dice mientras se encoge de hombros.— lo siento, Nash, pero no me gusta compartir.
Yo solo me limito a ver la escena incómoda, no es que yo sea un juguete el cual Cameron no quiere prestar, pero solo por esta vez me mantendré callada, está perfecto para mi, no deseo estar a solas con Nash, no al menos los próximos días, hasta saber que olvidará lo que sucedió y lo dejará pasar.
— Me toca —Nash le arrebata la botella a Cameron de manera brusca haciendo que este haga cara de indignado, Nash gira la botella y espero a que se detenga, solo ruego que no pare en mí.— Lucy.
La punta de la botella esta en dirección a Lucy, ella sonríe al instante.
— Te reto a que me beses —Mi cara de alivio desaparece y enojada quito la botella de en medio del círculo formado por mi y mis amigas, veo como Lucy daba aplausos poner cara de indignación y a Taylor mirando de mala manera a Nash.
— Bien, pongan retos divertidos y no estas estupideces, somos amigos, no nos estaremos besando entre nosotros —Exclamo manteniendo la botella entre mis manos, y sin querer he dicho una indirecta muy directa para Nash. Cameron retira su brazo de mis hombros para poder aplaudirme y yo pongo los ojos en blanco.
— Mejor, vayamos por Maho y Jacob, ya es suficiente tiempo —Taylor sugiere con cara de enfado aun, volteo a ver a Nash que solo está evitando la mirada del chico que solo está celando a su novia e intento no reír.
Todos asienten en acuerdo con Taylor y nos ponemos de pie para poder ir, Cameron me toma de la cintura, acto que me hace sorprenderme y dar un respingo, por lo que me suelta y ríe con diversión. Sonrío sin entender su comportamiento pero me vuelvo a poner seria cuando veo de la forma en que Nash nos observa.
Subimos las escaleras sin hacer ruidos y cuando llegamos a la puerta de la habitación donde se encuentran, todos ponemos nuestro dedo índice en nuestros labios y hacemos "ssh".
Cuando Cameron abre la puerta todos intercambiamos miradas con decepción, definitivamente no era lo que esperábamos. Jacob esta sentado en el suelo mientras Mahogany hace cosas extrañas como si fuera un animal, ambos tienen ropa y ninguno parece haber hecho...ya saben.
— Tienes que ser un canguro —Jacob le dice a la pelirroja con insistencia alzando las manos, Mahogany asiente mientras que aplaude despacio, Cameron carraspea y ambos sonríen cuando voltean a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Too ugly for you » Cameron Dallas©
Fanfiction"-Nunca saldría contigo -Responde entre risas, mi sonrisa desaparece mientras el continúa riendo.- Eres fea". Cover by: 1AleRizzo